Que ven en mi mujer..

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Que ven en mi mujer..

Notapor VegaZ el Dom Nov 30, 2008 2:06 am

Hola mis queridos amigos...

Os subo la foto de mi mujer, me gustaria ver que veis en ella :D

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por VegaZ el Lun Ene 19, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Que ven en mi mujer..

Notapor bluenenina el Dom Nov 30, 2008 2:46 pm

linda mujer ^^
veo una mirada apacible, a gusto y relajada.
y se ve segura de si misma y delicada, por la pose, bien femenina.

:amor:

que bueno q sientan q son almas gemelas
cariños y bendiciones para la pareja ^^
sean muy felices :D
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 1:55 am

Pues le está enviando mucho amor a quien le tomaba esa foto
Espero que hayas sido tú VegaZ :wink:
Por lo mismo se ve con su corazón muy expandido y viviendo un período que está disfrutando intensamente
Bendiciones para ambos

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor VegaZ el Lun Dic 01, 2008 8:47 am

Hola Aslan..

Jejeje pues si fue yo que hizo esta foto... ademas en nuestra luna de miel este verano ;)

Mi mujer ha dado permiso de leer su aura... Si alguien puede, le agradeceriamos esa opinion :D

Saludos cosmicos para tod@s
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maixuse el Dom Ene 18, 2009 10:48 pm

Hola VegaZ:
Esta chica tendrá una larga vida. Debe cuidar su piel y no excederse con los fritos y el exceso de aceite por el tema del colesterol.
Tiene que dormir más y no preocuparse tanto de su familia sobre todo de su madre o una figura femenina que tiene a su alrededor.

En cuanto a su trabajo ya le vendrá una racha mejor. Hasta ahora no ha hecho lo que realmente le gusta. Es buena en los trabajos en los que haya que utilizar las manos y además muy paciente.

Es sincera pero aguanta demasiada las situaciones.

Tendreis un hijo varón que será muy deseado y esperado.

Que dios os bendiga. Un abrazo, Maixuse :amor: :amor:
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Ene 19, 2009 8:49 pm

hola hermanito del alma acabo de ver este mensaje QUE GUAPA ES POR DENTRO Y POR FUERA ME ALEGRA POR FIN CONOCERLA Y VER A LA FUTURA MAMA DE ESE NIÑO TAN ESPECIAL QUE ESTA EN CAMINO.
Maixuse TE A HECHO UNA LECCTURA ESTUPENDA YO AÑADO DE TODO CORAZON QUE ESTOY MUY FELIZ AHORA QUE NO SOLO POR TUS PALABRAS Y MIS SENTIMIENTO , SINO POR SU IMAGEN EN ESTA VIDA, LA CONOZCO , ME ALEGRO POR VOSOTROS DESDE MI CORAZON ............. :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Mar Ene 20, 2009 12:46 pm

Gracias Cuci y Maixuse.

La verdad es que si que hizo una lectura que me dejo muy pero muy asombrado. no has fallado en ninguna cosa.

1º hace poco hizo una revision medica y le salio colesterol alto

2º lleva trabajando en el mismo negicio aprox 8 años y la verdad es que no es lo que ella le gustaria hacer, pero lo hace porque es un negocio familiar

3º hace muy poco que llego la noticia que esta embarazada... no hay mucha gente que lo sabes hasta este momento, ya que queriamos confirmar que todo esta bien con el ginecologo.

Fuimos hace poco al ginecologo y esta enmbarazada entre 5-6 semanas.. aun hay que ver si es varon, jejeje.

Siento que se esta desarollando un ser maravilloso dentro de su vientre, pongo la mano encima y hasta mi mujer nota la vibraciones, luego cuando ella lo pone en el mismo sitio no nota nada..

Hago mucha meditacion y siento una conexion muy palpable con ese ser.

Pido a tod@s que me ayuden a enviar energia para que todo salga bien.

gracias & bendiciones :amor: :bebe1: :bebe2: :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maixuse el Mar Ene 20, 2009 3:18 pm

Hola VegaZ, me alegro por los dos. LLevais en este momento un halo de felicidad y dulzura que es una maravilla.

A la hora de alimentarse seguro que sera responsable y le hara caso al ginecologo en todas las pautas que le de.

Espero tengais mucha suerte. Muchos besos y para lo que querais consultar en el mp podemos comentarlo.

Maixuse :amor: :amor: :amor:
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Lecturas Psíquicas