soy Laura..que pueden ver en mi?

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

soy Laura..que pueden ver en mi?

Notapor laucaroso el Jue Jun 26, 2008 4:17 am

Hola a Todos soy Laura vivo en Argentina ...naci el 4 de septiembre...y quisiera saber que ven en mi? la razon es para poder saber que cosas tendria que mejorar y que cosas seguir alimentando...un abraso fuerte mis queridos y les deseo mucha paz en sus corazones...hasta siempre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cada uno tiene su manera de aprender y de pensar
laucaroso
Quark
Quark

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Re: soy Laura..que pueden ver en mi?

Notapor ASLAN el Jue Jun 26, 2008 3:10 pm

Hola Laura
Aquí va mi opinión.
La gran mayoría de nosotros hemos sufrido experiencias traumáticas a temprana edad que nos han marcado de un modo u otro.
A medida que maduramos comenzamos a ver (mayor nivel de conciencia) conductas insanas en nosotros que producen daño a terceros o a uno mismo.
Las características de estas conductas dan pistas de la clase de experiencias que nos marcaron y esto facilita el trabajo (quienes se atreven a enfrentarlo) de "recordar" y reconciliarse tanto con la situación como con los implicados.
Te digo todo esto pues percibo una profunda baja autoestima emocional. Puede que tengas una personalidad desbordante en otros aspectos, pero siento que interiormente te valoras muy poco y arrastras una gran pena.
Es probable, por la estrategia de autodefensa que adoptaste cuando niña (inconcientemente), que seas una gran amiga, una gran dadora (en exceso), pero poco amiga de ti misma, que te postergas con facilidad.
A tu consulta y desde mi punto de vista (puedo estar errado) te recomendaría trabajar en ti, principalmente en tu corazón, atraer personas que te hagan bien, reconstruir tu autoestima emocional y reconciliar tus heridas del pasado.
Por otra parte, creo que uno programa su infancia antes de nacer, cuando estamos en un plano de luz y gran sabiduría, por lo tanto no deseches tu lado luminoso, pues lo necesitarás para cumplir tu propósito. Eres una servidora de luz y te haz educado y preparado como tal (y lo sigues haciendo).
Creo que me explayé un poco jejeje sorry.
Recuerda que esta es sólo mi opinión, aunque espero te resulte provechosa.
Un abrazo

ASLAN :abrazo:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Lecturas Psíquicas