Ya me conocen pero... que ven en mì.

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Ya me conocen pero... que ven en mì.

Notapor Litzy el Mié Mar 25, 2009 6:38 am

HOLA A TOD@S.

Bueno, bueno... pues aunque ya algunos me conocen aquì tengo poquito en este foro y por mas que trato no he terminado de leer toda la informaciòn que aquì se encuentra y pues ahorita entre a este foro y me dije.... "LITZY... mira que te haz tardado en preguntar que ven en tì" asì que dije.... MANOS A LA OBRA., asì que chic@s me gustarìa que me dijeran .. QUE VEN EN MI....

Con mucho cariño y respeto agradezco sus comentario....."AMO ESTE FORO Y A TODO USTEDES Y A TODA LA HUMANIDAD".... (JI JI JI SERÀ POR ESO DE LA LLAMA ROSA QUE TOCA EL MARTES JI JI JI :lol: )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con cariño un abrazo de luz y amor. :hug2:
Litzy :yinyang:

:bruja2:
Litzy
Humano
Humano

Re: Ya me conocen pero... que ven en mì.

Notapor Litzy el Mié Mar 25, 2009 6:39 am

UPSSSS!!! :(

creo que no supe poner la foto..... :oops:

ojalà y asì puedan verla :blink:

besos :wink:

Litzy
Humano
Humano

Notapor violeta el Mié Mar 25, 2009 8:11 am

Yo no se mirar ,como ellos ,pero te dire lo que yo veo ,ha una persona llena de vida y con mucho cariño para dar y recibir ,fuerte y decidida y muy dulce y con gran sentido de humor un beso y ya digo es mi opinion :amor: :cheers:
violeta
Ser
Ser

Notapor Litzy el Mié Mar 25, 2009 8:35 am

Que linda!!!!

Muchas gracias por tus palabras me llenan de alegrìa el corazòn... y me hacen el dìa (bueno aunque ya es de madrugada ji ji)

Un grrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaannnnnnnnn abrazo desde lo màs profundo de mi ser.

Besos :amor:

Litzy
Humano
Humano

Notapor Luciernaga el Vie Mar 27, 2009 6:01 am

Bendiciones Litzy

Yo tampoco se ver na de na, solo me dan ganas de decir: AVE LITZY LLENA DE AMOR E GRACIA BENDITO SER DE LUZ.

:hug2: :bes2: :iloveu:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor Litzy el Sab Mar 28, 2009 2:03 am

Luciernaga:

Muchas gracias llenas mi corazòn de algerìa y emociòn.. que lindo :cry: ....

las kiero...

Litzy
Humano
Humano

Notapor RosanaM el Dom Mar 29, 2009 6:41 am

Hola Litzy :amor:
Voy a atreverme a decir algo, aunque siempre temo equivocarme al interpretar. :roll: :blink: :oops:

Te veo dulce, simpática, cariñosa, pero con una angustia y un dolor interior muy profundo, que no deja expresar tu esencia. Ese dolor a veces llega a tu cuerpo, sobre todo a tu cuello y brazo derecho, sobre tu hombro.

Tu vida actualmente limita tu expresión, quisieras hacer más, dar más, compartir más pero no encuentras la forma, las ocasiones ni las personas adecuadas.
No te rindas!! sólo te falta un poco más de trabajo y esfuerzo y llegarás a encontrar lo que buscas.

Este niño tiene una fuerte conexión con tu alma, más allá de las palabras y gestos. Aprende contigo y te enseña aún más. Obsérvalo sin juzgar, como él hace contigo.

Bueno... esto es lo que salió, besitos y gracias por confiar en nosotros. :amor: :amor: :amor:
Imagen
RosanaM
Atomo
Atomo

Notapor Litzy el Jue Abr 02, 2009 4:43 am

GUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ROSANA!!!!

Que me has dejado plasmada...... :blink:

Se me hace que eres bruja :magia: jajaja

De verdad tienes razòn en tooooodddoooo lo que dices... :blink: en cuanto a mi brazo derecho.... tengo màs de un año que me lesionè jugando tenis y pues cada dìa... (con los años :lol: ) peor me pongo.

en cuanto a lo de que quiero hacer màs cosas... claro!! pero yo misma me hago bolas :D y que constè que no estoy hablando de mi volumen corporal :lol: .

En cuanto a mi bebe te pudo decir que es mi coco... lo amo y me tiene loca ( y so que tengo otros 3 aparte :oops: ).

Y en cuanto a mi tristeza :cry: temo decir que......TAMPOCO TE HAS EQUIVOCADO. dolorosamente... pero en fìn tarde que temprando lo superarè y me reencontrarè y me gosarè y me disfrutarè.... :roll: :wink:

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS.... :magia: se me hace que eres bruja ji ji ji :lol:

Desde lo màs profundo de mi corazòn te mando un abrazo.....

Litzy
Humano
Humano

Volver a Lecturas Psíquicas