Yo?

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Yo?

Notapor malinconia el Dom Jun 08, 2008 12:44 am

Me da verguenza :lol:
porque además, esa foto me la sacaron con un celular, así que la calidad no es muy buena... y además me la sacaron no mucho después del trabajo.
pero me gustaría que alguien me dijera cómo me ve...

Imagen
malinconia
Quark
Quark

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Yo?

Notapor MIRTA el Dom Jun 08, 2008 2:24 am

HOLA LINDA !!
bueno lo que yo veo es a 2 personas , el ser o la persona interior que es supersensible , romantica , llena de sueños muy perceptiva y capaz de soñar con las cosas mas inverosimiles .
Y la otra persona , la exterior , la que se muestra al mundo es la que trata de tapar a la primera por temor a no ser aceptada o a la burla , en esta persona veo timidez y una lucha entre muchos yoes -
un gran abrazo --
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Dom Jun 08, 2008 6:12 pm

Coincido con Mirta
Te siento con una mezcla entre autoestima baja y motivos altos.
Si sigues tu búsqueda lograrás reencontrate con aquel ser bello y valioso que habita en ti y una vez lograda esta re-unión serás capaz de entregar al mundo el maravilloso regalo que portas.
Namasté

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Dom Jun 08, 2008 9:13 pm

Veo en esos ojos, mucho temor... y como lo dice tu nick... malinconia... melancolia... una necesidad profunda de ser entendida y respetada... un fuerte deseo de conectar con tu verdad mas profunda.. y esencialmente... una timidez que no te permite conectar con la belleza que tiene tu ser... sugerencia... abre un poco mas tu corazon y no temas... la vida esta para ser vivida, no para ser pensada... tu sensibilidad extrema, hace que te escondas, cada experiencia que tengas, sera una fuente de saber en tu futuro... nunca te arrepientas de lo que hagas, arrepientete de lo que no hagas...
Un gran abrazo y mucha fuerza
Alemdalem

Notapor Anael el Lun Jun 09, 2008 6:02 pm

Es la primera vez que comentaré acá sobre como le veo en fotografía, pero te veo muy temerosa, triste, y con cosas que debes resolver ahora...
Trata de conectarte con tu yo interior, y visualizar esos por qué...

Cuídate mucho si?...y sé felíz!, disfruta ese instante y parate firme en donde te sostengan tus pies y espíritu...Eres un almita valiosa, y tienes mucho para entregar...

Bendiciones y mucha luz-amor para ti y tu entorno...

Mis respetos...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor malinconia el Dom Jul 13, 2008 6:27 am

Wow gracias...
habia olvidado cómo llegar a esta página, pero pude acceder finalmente :)
creo que le acertaron a muchas cosas, no a todas pero a la mayoría... y bueno, este último año he sufrido cosas muy terribles y junto con eso, comencé a vivir una experiencia laboral muy intensa que me ha hecho crecer mucho, y estoy tratando de lidiar con tantos cambios... asumir que ya no soy una niña, pero tratando de no perder los sueños, que me di cuenta que he ido perdiendo... pero bueno, con todos estos cambios y remezones en mi vida, debo renacer y aceptar los consejos... muchisimas gracias
malinconia
Quark
Quark

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Lun Jul 14, 2008 4:02 pm

Estas en tu casa cariño y entre todos enfrentando grandes cambios como los tuyos
Ayuda estar concientes que somos parte de un gran proceso y que todos podemos contribuir con algo valioso.

ASLAN :cheers:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Lecturas Psíquicas