Cuando el guerrero no se siente feliz ante una puesta de sol es que algo anda mal.
En ese momento, el guerrero interrumpe el combate y va en busca de compañía, para contemplar juntos el atardecer.
Si tiene dificultades en encontrarla se pregunta a sí mismo ¿tuve miedo de
aproximarme a alguien? ¿Recibí afecto y no lo percibí?.
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella..."
(...)
...Es curioso reflexiona el guerrero de la luz...encontré a tanta gente que en la primera oportunidad que se les presenta intenta mostrar lo peor de sí misma: esconde su fuerza interior detrás de la agresividad, disfraza su miedo a la soledad con aires de independencia. No cree en su propia capacidad, pero vive pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.
El guerrero lee estos mensajes en muchos hombres y mujeres que conoce. Nunca se deja engañar por las apariencias y hace cuestión de permanecer en silencio cuando alguien intenta impresionarlo. Pero aprovecha la ocasión para corregir sus fallos, pues las personas son siempre un buen espejo.
Un guerrero aprovecha toda las oportunidades que se le presentan para
enseñarse a sí mismo..."
(...)
"...El guerrero de la luz siempre consigue equilibrar Rigor y Misericordia. Para alcanzar su sueño, necesita una voluntad firme y una inmensa capacidad de entrega.
Aun cuando tenga un objetivo, no siempre el camino para lograrlo es el que se imagina.
Es por eso que el guerrero usa la disciplina y la compasión. Dios jamás abandona a sus hijos pero Sus designios de la Providencia son insondables, y Él construye nuestro camino usando nuestros propios pasos.
Usando la disciplina y la entrega, el guerrero no deja que sus gestos se
transformen en rutina. El hábito nunca puede gobernar movimientos importantes. .."
(...)
"...Desde el momento en que comienza a andar, un guerrero de la luz reconoce el Camino. Cada piedra, cada curva le dan la bienvenida. Él se identifica con las montañas y riachuelos, ve un poco de su alma en las plantas, en los animales y en las aves del campo.
Entonces, aceptando la ayuda de Dios y de las Señales de Dios, deja que su Leyenda Personal lo guíe en dirección a las tareas que la vida le reserva.
Algunas noches no tiene donde dormir, otras sufre de insomnio. Descubre el sufrimiento de ciertas ilusiones perdidas y la angustia de esperar largo tiempo acontecimientos importantes.
Esto forma parte piensa el guerrero.Fui yo quien decidió seguir por aquí. En esta frase está todo su poder. Él escogió el camino que transita y no tiene sentido quejarse..."
Que tengas un lindo día...disfrútalo...es tuyo...si?
Bendiciones para ti y tu entorno...
Mis respetos...
[align=center]
[/align]

AQUI ESTOY ...JA,JA,JA, YA LO HE COGIDO .....GRACIAS SEÑORA .....CUÁNDO TUS ALAS SE DESPLIEGAN FORMAN UN CORAZÓN .