DIEZ MANERAS DE AMARNOS

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

DIEZ MANERAS DE AMARNOS

Notapor Allyssa el Lun Nov 26, 2007 8:34 am

[B]DIEZ MANERAS DE AMARNOS

1. Dejemos de criticarnos.
Si nos decimos a nosotros mismos que pase lo que pase, estamos bien y valemos, podemos cambiar con facilidad nuestra vida. Nuestra capacidad de avanzar con el proceso de la vida es nuestro poder. descubramos nuestras aptitudes creativas, nuestra individualidad y valoremosnos opor esas cualidades que nos distinguen de los demás. Todos tenemos un papel para nuestra estancia en la Tierra y ese lo oscurecemos al criticarnos.

2. Dejemos de asustarnos.
Cuando vengan a tu mente pensamientos aterradores, de miedo, inmovilizadores crea un resorte (una imagen muy vivida de algo bello) para reemplazar ese temor por ese bello instante (un amanecer, un abrazo, unas palabras consoladoras de un amigo, la sonrisa de tu hijo...) Di: Ya no voy a pensar en eso (en lo que te asusta) Voy a pensar en puestas de sol... en rosales.
con práctica y haciendo de esto un hábito lo lograrás

3. Seamos amables y cariñosos con nosotros mismos. A veces tratamos mejor a los demás que a nosotros ¿porqué no tener paciencia con nosotros mismos, si la tenemos con un niño que está empezando a aprender? deseamos tener las respuestas, ya , ahora sin tener que aprender lecciones o sin dar los pasos necesarios. seamos pacientes.

4. Seamos cariñosos con nuestra mente. Démosle unos minutos al día de meditación , de tranquilidad, de paz, repitamosnos "te quiero, todo está bien"

5. Elogiemonos.La crítica deprime el espíritu, el elogio lo levanta. Cuando te desprecias, desprecias al poder que te ha creado. Empieza por cosas pequeñas, proporcionate aliento y apoyo.

6. Amarnos significa apoyarnos. Busca quien te apoye y te acompañe en el proceso (este foro es perfecto para eso)

7. Amemos nuestros rasgos negativos. Sean cual sean nuestras pautas negativas , podemos aprender a satisfacer estas necesidades de forma positiva ¿qué obtengo de ésto? Se honesto contigo mismo y contéstate

8. Cuidemos nuestro cuerpo

9. Trabajemos con el espejo. (aquí es donde nos centraremos con el trabajo de Kenaz)

10. Amemonos Ya, ahora mismo. No esperes a que se hayan arreglado las cosas para amarte, hazlo ya. Una vez que aprendas a amarte a ti mismo, disfrutarás plenamente de todo y todos. Comenzarás a amar y aceptar a los demás

Hemos venido a realizarnos a nosotros mismos y a expresar el amor en su sentido más profundo. Estamos para aprender, crecer, asimilar y proyectar compasión y comprensión.

Extracto de "EL poder está dentro de ti" Louise hay. Pág.122-144
Lo pasado, pasado : se acabó. No existe más que la experiencia del momento. Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente me amo. Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espiritu TODOS SOMOS UNO.
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor DULCETERNURA el Lun Nov 26, 2007 9:35 pm

HEROMOSO TEXTO QUERIDA:

GRACIAS POR COMPARTIRLO

ABRAZOS

DULCE TERNURA :hada3:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor kawani el Mié May 14, 2008 1:02 pm

:enam2:Lo acabo de leer, gracias Alyssa. A veces hasta parece que discuto conmigo misma. :arreglando: je je je. Que mujer tan real y tan auténtica, Louise Hay. :rosa:

:D Muchas gracias a todo el foro por aportarme y conocerme mejor :flor2:

:baila2:VIDA, AMOR Y RISAS!! :lol:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor sari el Mié May 14, 2008 3:11 pm

:kitty3: Hermoso lo que acabo de leer, gracias por compartirlo con nosotros
besos
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO
sari
Celula
Celula

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor anatuya el Jue May 15, 2008 2:22 am

Hermoso el texto, gracias por compartir.
Un abrazo de luz
Ana
anatuya
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Jue May 15, 2008 9:21 am

KAWANI VES ESO MISMO ES EL SENTIMIENTO, PORQUE NO NOS QUEREMOS SUFICIENTEMENTE, DEBEMOS DE APRENDER A AMARNOS A TODA HORA, SOLO ASI SABREMOS APRECIAR QUIEN SOMOS Y DAR AQUELLO QUE SENTIMOS A LOS DEMAS, EL ME AMO PARA PODERTE AMAR, ME AMO PORQUE ME COMPRENDO ME APRECIO Y AHORA SE QUE TAMBIEN TENGO ESE SENTIMIENTO PARA TI.

EN ESE MOMENTO DA IGUAL A QUIEN TENGAS A TU LADO ENFRENTE, EN EL SUPER, EN LA CALLE, DA IGUAL, PORQU EN ESE MOMENTO HEMOS COMPRENDIDO QUE SOMOS UNA OBRA DE ARTE HECHA POR UN CREADOR QUE NOS AMA Y QUE TODOS SOMOS UNO, TODOS SOMOS IGUAL DE ESPECIALES Y HERMOSOS.

CON LO CUAL AL AMARME A MI AMO A TODOS Y CADA UNO DE MIS HERMANOS, ME COSTO MUCHO APRENDER ESTA CECCION, PERO AHORA OS AMO HERMANOS MIOS CON TODA MI INTENSIDAD, BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Re: DIEZ MANERAS DE AMARNOS

Notapor kawani el Jue Jul 31, 2008 1:58 pm

:D MUCHAS GRACIAS CUCI,
DE VEZ EN CUANDO ME DOY UNA VUELTA POR ESTAS PÁGINAS Y LAS LEO PARA QUE SE ME QUEDEN GRABADAS. :P MI BUSQUEDA INTERNA SE PARALIZA A VECES Y LO EXTERNO ME ABSORBE PERO ESTE FORO SIEMPRE ME CALMA Y ME HACE DESPERTAR. TODOS SOIS GENIALES.UN BESO Y GRACIAS :amor:

:flor1: :cor: VIDA, AMOR Y RISAS!! :playa:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Louise L. Hay