EMPEZAR POR ELPRINCIPIO

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor Allyssa el Dom Oct 21, 2007 9:40 am

Gracias Angelique por la bienvenida. Sois una buena comunidad y me he sentido muy bien recibida. Gracias a vosotros. Y si, yo llevo tarjetitas plastificadas en el bolso con afirmaciones de Louise, en el autobus, en una sala de espera, en un tiempo muerto, cojo una al azar y la leo, releo, interiorizo. trabajo en ella. Ojalá te sirva
:D
Lo pasado, pasado : se acabó. No existe más que la experiencia del momento. Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente me amo. Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espiritu TODOS SOMOS UNO.
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Allyssa el Dom Oct 28, 2007 8:36 am

Os propongo un ejercicio de Louise:
Tómate un tiempo para escuchar las palabras que dices,si te escuchas decir algo tres veces , escribelo: se ha convertido en pauta. Al final de la semana mira la lista,y verás como tus palabras se conforman en tus experiencias. Decídete de buena gana a CAMBIAR TUS PALABRAS Y PENSAMIENTOS y observa como cambia tu vida-
La forma de controlar nuestra propia vida es controlar nuestra elección de palabras y pensamientos, nadie piensa en tu mente sino tu.
:perfect:
Lo pasado, pasado : se acabó. No existe más que la experiencia del momento. Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente me amo. Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espiritu TODOS SOMOS UNO.
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Dom Oct 28, 2007 4:25 pm

Gracias Allyssa, has hecho este ejercicio tu? Cómo te fue?

Silúh :nube:
In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Allyssa el Lun Oct 29, 2007 6:34 am

Yo he hecho casi todos los ejercicios de Louise, el que se me resiste es el del espejo, pero ya podré, seguro.
Pues me di cuenta de que me criticaba demasiado a menudo (soy muy perfeccionista para todo) y cambie las criticas por el conocido "me a mo y me apruebo, me acepto y me apruebo" primero lo escribia muchas veces en una libreta para comenzar el día, luego hice una cancioncilla y cuando observaba que me criticaba la cantaba,si estaba en en la parada del bus pues por dentro, una musiquilla alegre y pegadiza y poco a poco logré ser más flexible conmigo misma
Asi comencé darme cuenta de mis patrones mentales negativos y comencé a cambiarlos por otros positivos.
Es una tarea larga , de mucho trabajo interior, pero con resultados muy buenos.
Iré poniendo más ejercicios que están en sus libros ¿Has leido "Usted puede sanar su vida? Si no lo has hecho creo que es por el que deberías de empezar y si lo quieres y no puedes comprarlo donde vivas, o no lo encuentras te lo envio con todo mi cariño
:wink:
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Oct 29, 2007 7:38 pm

Allyssa, de nuevo te digo gracias con mi corazón en las manos

Todo mi amor :iloveu: :corazon4:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Lun Oct 29, 2007 11:48 pm

Bueno la verdad soy mala leyendo libros jajaja, empiezo muchos a la vez y solo me voy a lo "importante", pocos leo completamente. De louise solo he tomado algunas cosas que me llegan, y ese libro, no lo he leido, uanque lo tenemos aquí, muchas gracias por el ofrecimiento.
Tiempo de trabajar jeje

Bendiciones :sandis:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Allyssa el Mié Oct 31, 2007 6:16 am

Bueno, pues iré sacando ejercicios cortitos de los libros y los publicaré aquí para que puedas ir practicando "sin leer Tochos" :D
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gabucha el Mié Oct 31, 2007 12:06 pm

[font=Verdana]Hola que tal?? es muy lindo todo lo de esa fantastica autora!! , yo cuando era chica tenia 13-14 años no sé bien lo vi en una libreria , me llamó el libro jajajaj...lo agarré y me gustó lo que leí , entonces lo compré , cada tanto después leia , pero con el tiempo quedó archivado y solo lo usé para darle animo a las personas que perdian un ser querido , porque hay un texto que habla de la muerte que es muy lindo....para consuelo de alguien que pierde un ser querido , yo en ese momento no lo tengo para escribirselos , ya que le presté el librito a mi mamá pero si quieren despues se los escribo ....ahora hace poco por un comentario de mi profesora de reiki recordé la autora , ya veinte años después , lo agarré de nuevo ...quien iba a decir...tanto tiempo que pasó y ahora yo comprendo todo esto de las energias que antes solo me llamaba la atención , era como algo no sé "textual" , y ahora eso lo siento ...HERMOSO.[/font]
GRACIAS POR COMPARTIR ALLYSSA !!, BESOTES Y LUZZZZZZZ :wink: :wink: :wink:
g@bit@-
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Meditación NIño interior

Notapor Allyssa el Mié Nov 07, 2007 8:58 am

Del "poder está dentro de ti" de Louise Hay

CARICIAS PARA EL NIÑO INTERIOR

Contempla a tu niño interior de la forma que te sea posible y observa qué aspecto tiene y cómo se siente. Tranquilizalo y consuelalo. Pídele disculpas . dile que lamentas haberlo tenido abandonado. Has estado alejado de él durante demasiado tiempo y ahora desas compensarlo.
Prométele que nunca jamás volverás a abandonarlo. Dile que siempre que lo desee puede acrecarse a ti,que tu estarás allí para él. Si está asustado, abrázalo. Si está enfadado, dile que está ,uy bien que exprese su enfado. Y, sobre todos, dile que lo amas muchísimo.

Tienes el poder necesario para contribuir a crear el mundo en que tu y tu niño deseais vivir. Tienes el poder de tu mente y tus pensdamientos. Mira cómo vas creando un mundo fabuloso. ;mira a tu niño relajado, seguro, tranquilo, feliz, riendo , jugando con sus amigos,correindo libremente , tocando las flores, abrazándo un árbol , cogiendo una manzana y comiéndosela encantado, jugando con su animal favorito, balanceándose en los columpios o en la rama de un árbol, riendo alegremente y correindo hacia ti para abrazarte

Contempla cómo los dos estais sanos y vivís en una casa hermosa y segura, cómo os llevais maravillosamente bien con vuestros padres, amigos, compañeros de trabajajo, cómo os reciben con alegría dondequiera que vayais. Entre los dos hay un amor especial. Mira el lugar dónde deseas vivir y el trabajo que te gustaría tener. Mira a los dos sanos , muy sanos, alegres y libres. Y ASI ES

Yo lo grabé y escucho el mp3 a modo de meditación , probadlo os hace sentir bien y también podreis poco a poco curar las heridas de vuestra infancia, hacer feliz a vuestro niño interior

Está en el "Poder está dentro de ti" en la página 250, Hay nos recomienda que "Sería fabuloso que todos las hicieramos regularmente, solos o en grupos"

BESITOS
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mié Nov 07, 2007 11:25 am

GRACIAS CARIÑO CREO QUE A TODOS NOS VIENE MUY BIEN RECORDAR ESTE EJERCICIO, PARA CUIDAR UN POCO MAS DE NUESTRO NIÑO/A ES ESTUPENDO BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Otra meditación con uestro niño interior

Notapor Allyssa el Lun Nov 12, 2007 9:12 am

SOMOS LIBRES PARA SER NOSOTROS MISMOS

Con el fin de estar completos, debemos aceptarnos totalmente, de modo que abre tu corazón y deja mucho espacio allí para todas yus partes , aquellas de las que te sientes orgulloso y aquellas de las que te averguenzas, las partes que rechazas y las que amas. Todas son tuyas, eres una persona hermosa. Todos lo somos , cuando nuestro corazón está lleno de amor por nosotros mismos, entonces tenemos mucho amor para compartir con los demás.
Ahora este amor llena tu habitación e impregna a todas las personas que conoces. Pon a todas las personas que desees en el centro de tu habitación para que puedan recibir el amor que desborda tu corazón, desde tu propio niño interior al de todas ellas. Ahora ve como todos los niños interiores de todas las personas bailan y bailan y juegan como niños, saltando, gritando, haciendo volteretas en todas direcciones, locos de alegría, expresando lo mejor del niño interior.
Tu niño juega con los demás. Tu niño baila. Tu niño se siente libre y seguro. Tu niño es todo lo que siempre deseaste ser. está completo, sano, integro, eres perfecto y todo está bien en tu maravilloso mundo . Y ASI ES[color=indigo]
[size=18]
[/color] [/size]
Allyssa
Celula
Celula

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Louise L. Hay