Cuando escribimos, parace que las cosas se hacen mas faciles... se que tengo que perdonar a muchos que en mi infancia me hieron daño, lo que me decian que "quien bien te quiere te hara llorar" no es cierto, quien bien te quiere, te abraza y te dice que estes tranquila que estas segura, que todo se va a arreglar y que ese maravillosa.
Mi infancia no fue nada facil, fue en cambio bastante triste.
Tengo que perdonar a mi madre, que lo unico que hacia era gritarme y reprochame todo lo que no era y no se casaba de decirme, lo mala niña que era.
Tengo que perdonar a mi padre, porque cuando a mi me llegaban todas las broncas del mundo, el en vez de mediar, echaba mas leña al fuego.
Tengo que perdonar a mi abuela materna, que me odiaba a muerte y me decia que yo era la culpable, de las enfermedades de mi madre.
Tengo que persdonar....
Muchas veces me senti asi, atrapada y me asfixiaba
Como ponerme delante del espejo me aprisiona... he pensado escribirles una carta, que nunca les llegara, quizas hasta un e-mail
El el libro "el secreto" dice que cuando algo que nos ha pasado durante el dia no nos ha gustado, que nos imaginemos como queriamos que hubiese sido y que asi cambiamos la vibracion negativa, por la positiva.
Asi que, yo escribire a mi madre, una carta, cambiando todo lo negativo que hubo entre nosotras y que sigue habiendo, en positivo.
Cambiare los gritos, por abrazos,
las burlas, por besos,
los reproches, por bendicones,
las criticas, por aprobacion...
cambiare todo y lo escribire como me hubiera gustado que fuera y al final de la carta o e-mail, escribire que te perdono, que perdono a mi madre, porque en el fondo, se que si ella hubiera sabido hacerlo de otra manera, lo hubiera hecho, que ella a su manera me ha querido, no de la forma que a mi me hubiera gustado, pero a su manera habia amor, no todo lo que hubiera necesitado, pero si amor.
Si ella, no hubiera sido, como fue y como es yo ahora, no estaria escribiendole esta carta aqui, por una parte perdonandola y por otra pidiendola perdon.
Asi que ahora, a todo el mundo que necesito perdonar le escribire una carta.
Lloras cuando lo haces, como yo lo estoy haciendo ahora, pero tambien te liberas de una dura carga, que no mereces llevar encima.

Un abrazo