Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor Inmis el Mar Nov 20, 2007 8:18 pm

Gracias por poner la afirmacion para el perdon de nuestro pasado respecto con nuestros padres, me viene al dedillo, pues estoy trabajando en ello, y mi afirmacion que me hago habitualmente es:

Acepto la totalidad de las posibilidades en el amor, en la prosperidad, supero los limites impuestos por mis padres, y aunque los amo supero sus limites.

Besotes fuertes y seguid enriqueciendo este hermoso hogar !

:flor1: :corazones:
Inmis
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Mié Nov 21, 2007 5:07 pm

[font=Comic Sans MS]36.- Mi casa es un refugio de paz[/font]

Las casas que son amadas y apreciadas irradian ese amor. Aunque vayas a vivir poco tiempo en un lugar, procura poner amor en todas las habitaciones. Si tienes garaje, pon amor en él también y tenlo limpio y ordenado. Cuelga un cuadro o coloca algún otro objeto hermoso en él, de modo que tan pronto como llegues a casa, te reciba la belleza.

Bendigo mi casa con amor. Pongo amor en cada rincón y mi casa responde amorosamente con calidez y comodidad. Estoy en paz.
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Nov 21, 2007 5:53 pm

:apl1: :apl1: :hug2: :felicita: :iloveu: :paz:
Gracias por el esfuerzo que haces al escribir estas preciosas afirmaciones.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Sab Nov 24, 2007 7:03 pm

[font=Comic Sans MS]37.- Cuando digo «Sí» a la Vida, la Vida me dice «Sí» a mí[/font]

La Vida siempre te ha dicho «Si», incluso cuando te creabas expenriencias negativas. Ahora que conoces esta ley de la Vida, puedes elegir crearte un futuro positivo.

La Vida refleja todos mis pensamientos. Cuando son positivos, la Vida sólo me brinda experiencias positivas.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Dom Nov 25, 2007 7:33 pm

Muy bueno este tambien. Gracias guapa. :super: :bes1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Sab Dic 01, 2007 10:22 pm

[font=Comic Sans MS]38.- Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí [/font]

Hay tal cantidad de alimentos en el planeta que podríamos alimentamos todos. Sí, hay personas que se mueren de hambre, pero no es la falta de alimentos sino la falta de amor lo que permite que esto ocurra. Hay muchísimo dinero y riqueza en el mundo, más de lo que nos imaginamos. Si todo se distribuyera equitativamente, más o menos en un mes, los que tenían dinero tendrían más y los que eran pobres ahora volverían a serlo. Porque la riqueza tiene que ver con la conciencia y la sensación de merecimiento. Hay miles de millones de personas en este planeta, y sin embargo hay personas que dicen que están solas. Si no tendemos la mano, el amor no nos podrá encontrar. Así pues, cuando afirmo mi valía y merecimiento, lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos.

El Océano de la Vida es generoso con su abundancia. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de que lo pida. Mi bien me viene de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Sab Dic 08, 2007 11:02 pm

[font=Comic Sans MS]39.- Todo está bien en mi mundo[/font]

Mi Vida siempre ha funcionado perfectamente, sólo que yo no lo sabía. No sabía que todos los acontecimientos negativos de mi mundo se debían a que la Vida reflejaba mis creencias. Ahora que lo sé, puedo programar conscientemente mis procesos de pensamiento para tener una Vida que funcione bien en todos los aspectos.

Todo funciona bien en mi Vida, ahora y siempre.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Sab Dic 08, 2007 11:45 pm

Gracias saraiba, hacía dias que estaba esperando tu afirmación, y esta como siempre me llega en el momento adecuado. :hada3: :hug2:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Mié Dic 12, 2007 11:06 pm

[font=Comic Sans MS]40.- Mi trabajo es profundamente satisfactorio [/font]

Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la Vida se encarga de que siempre tengamos ocupaciones interesantes y creativas. Cuando estamos preparados mental y emocionalmente para el siguiente paso en la Vida, la Vida nos mueve a darlo. Hoy dale a la Vida lo mejor de ti.

Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago. Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me conviene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Dic 13, 2007 8:52 am

La pondré en práctica, nunca viene mal hacer afirmaciones sobre el trabajo, y más yo que tengo negocio propio y con esta crisis, me enfado a menudo por la falta de ventas. Un beso guapa.
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Jue Dic 13, 2007 11:01 pm

[font=Comic Sans MS]41.- La Vida me apoya[/font]

Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.

La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.

Ya verás como todo se arregla consu. Esta afirmación te lo dice...así que.. ánimo y no te enfades que la vida son dos días...
un besazo guapa.-

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Dic 14, 2007 9:22 am

Gracias, supongo que a veces dejamos de pensar en positivo y nos atascamos en lo que más nos afecta, porque por muy espirituales que queramos ser, aun estamos muy aferrados en lo material. Un besito y un abrazo. :esc: :bes1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Mar Dic 25, 2007 10:07 pm

[font=Comic Sans MS]42.- Mi futuro es magnífico[/font]

Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Asi pues, ten magnificos pensamientos y tendrás un futuro magnifico.

Vivo en el amor, la luz y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.

Muy buena para este año que empieza...

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Mié Dic 26, 2007 11:21 pm

[font=Comic Sans MS]43.- Abro nuevas puertas a la Vida[/font]

En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados. Cada una conduce a una nueva experiencia. Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos,
más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias positivas. Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.

Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo con los brazos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Dic 27, 2007 11:02 am

Gracias guapa, siempre me vienen como anillo al dedo. Un beso muy fuerte y Felices fiestas de paso. :hug2: :perro:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay