Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor crecer el Jue Sep 13, 2007 2:13 pm

Gracias querida Saraiba para que cada día seamos más positivos, porque cada día te hace sentir mejor y así podemos das más y más

Un beso grande
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Vie Sep 14, 2007 8:04 am

[font=Verdana]2.- Confío en mi sabiduría interior[/font]

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.

:huaso:

Un beso muy fuerte para vosotras dos. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Sep 14, 2007 11:57 am

GRACIAS ME LOS VOY COPIANDO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Vie Sep 14, 2007 7:05 pm

Ya lo he copiado. Gracias querida Saraiba :sol3: :rainbow:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Lun Sep 17, 2007 9:19 am

[font=Comic Sans MS]3.- Me dispongo a perdonar[/font]

Si nos quedamos en una prisión de rencor justiciero, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera.

Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad.
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Lun Sep 17, 2007 12:24 pm

Muchisimas gracias por tan bellos decretos o afirmaciones.........personalmente me gustan leerlos y confiarme en la fuerza interna que DIoscito me da......Gracias por todo.

Lumiere, feliz semanita que comienza.

:amor: :amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Sel el Mar Sep 18, 2007 8:19 am

[font=Comic Sans MS]4.- Todo lo que hago me satisface profundamente[/font]

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.

Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.

(Me alegro que os parezcan interesantes las afirmaciones. yo intento repetirlas varias veces a lo largo del día)
Muy bonitas las fotos Lumiere; la verdad que sí.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Sep 18, 2007 11:39 am

To: redchilenadeluz@yahoogroups.com
From: fannycarrasco@yahoo.com
Date: Fri, 14 Sep 2007 19:48:06 -0500
Subject: [redchilenadeluz] Re: MEDITACIÓN DOMINGO 16.09.2007

Comparto un bello mensaje contigo
FannyLuz

A MI FAMILIA DE LUZ

Gracias a nuestro Hermano de Madrid, Juanca López, he recibido una serie de "Tratamientos" o Oraciones, o Decretos, de un Gran Ser de LUZ que ya conocemos hace tiempo. Se trata de Louise Hay, que ha escrito tantos libros llenos de empuje y alegría para bien de toda la humanidad.

OS PROPONGO: Que esta Meditación del Domingo 16.9.2007, a las 12 horas, la hagamos utilizando estos formidables Decretos. También me parece muy importante hacer una copia de estos Decretos que aparecen más abajo, para que cada día (por la mañana, antes de comenzar la jornada, y por la noche antes de dormir) lo leamos en voz alta y con el corazón. Lo he comprobado durante una semana y os aseguro que la vibración, el estado de ánimo, la paz, la alegría y las cosas cotididanas funcionan con sincronía y perfección grande.

POR FAVOR, PROBADLO, HACEDLO UNOS DÍAS. ES INCREÍBLE.

No podré estar el Domingo en Madrid, por lo que os pido a los de Madrid, que vayáis al Retiro, que hagáis copia de esta Meditación. Gracias
MEDITACIÓN

Unimos las manos y los Corazones, y nos unimos amorosamente con la Madre Tierra, con el Padre Sol, conla Madre Luna, con el sistema Solar, con el universo, y dejamos que nuestra imaginación nos transporte por todo el universo, entre estrellas, galaxias, cometas................................................

Respiramos profundamente...........................Bendecimos todo lo que nos rodea y a todo........................y a todos los seres de la creación......................................................

Bendecimos y Damos Gracias a cuantos Seres de LUZ nos estén acompañando en este momento........

Percibimos cómo nuestro Corazón está unido al corazón de cada ser terrestre...... aves.......insectos....mamíferos....cetáceos.....peces......árboles..........plantas...............rocas......hasta abarcar a todo lo terrestre y atrayendo a toda la raza humana al Centro del Círculo, para que se bañe en el brillo y amor de nuestro Amor-Luz.

Ahora vamos a realizar los Decretos de Hay, procurando que cada uno de ellos lolea una persona diferente, mientras los demás, en estado de meditación, y con las manos y corazones unidos repetimos en nuestro interior las palabras que escuchemos, y las intentamos llevar a lo más alegre y profundo de nuestro SER. Por tanto, quienes lean, por favor, hacedlo tranquilamente, sin prisa.

Benditos y Bienaventurados quienes nos reunimos en nombre del Cristo.

HERMANOS OS AÑADO ESTA CARTA QUE ME ACABA DE LLEGAR CONJUNTAMENTE CON ESTA PREPARACION DE MEDITACION PRELIMINAR A LO PUBLICADO POR FEDEALAS, ES PARA HACER EN GRUPO, O GRABAR EL TRATAMIENTO EN MAGNETOFON Y ESCUCHARLO TRANQUILAMENTE.

SARABIA GRACIAS ME ESTOY GUARDANDO TODOS UN BESO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mar Sep 18, 2007 1:43 pm

Gracias queridas Saraiba y Cuci por vuestro aporte. Ya esta agendado.

Un beso :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Mié Sep 19, 2007 7:54 am

[font=Comic Sans MS]5.- Confío en el proceso de la Vida[/font]

Estamos aprendiendo cómo funciona la Vida. Es como aprender a utilizar el ordenador. Cuando compramos nuestro primer ordenador, aprendemos los procesos básicos: cómo se enciende, cómo se apaga, cómo se inicia y cómo se termina un documento, cómo se imprime. Y nos quedamos admirados de las maravillas que hace el ordenador. Sin embargo, vemos que es mucho más lo que puede hacer cuando aprendemos más cosas sobre su funcionamiento. Lo mismo ocurre con la Vida. Cuanto más aprendemos de su funcionamiento, más maravillas realiza para nosotros.

La vida tiene un ritmo y un flujo, y yo formo parte de ella. La vida me sustenta y me proporciona sólo experiencias buenas y positivas. Sé que el proceso de la Vida me procura mi mayor bien.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mié Sep 19, 2007 12:32 pm

:hug2: :idea2: :corazones:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Jue Sep 20, 2007 7:56 am

[font=Comic Sans MS]6.- Tengo el espacio vital perfecto[/font]

[align=justify]Nuestra casa es siempre una imagen exterior de nuestro actual estado de conciencia. Si odiamos el lugar donde vivimos, no importa a dónde nos mudemos, porque acabaremos odiando esa casa también. Bendice tu vivienda actual con amor. Agradécele que provea a tus necesidades. Dile que te vas a mudar y que otras personas maravillosas van a venir a ocupar tu lugar. Deja amor cuando te marches y sentirás el amor en tu nueva casa. Antes de encontrar el lugar donde vivo ahora, decidí que deseaba comprar una casa a personas que amaran. Desde luego, eso es exactamente lo que encontré. Mi casa está llena de vibraciones de amor.

Me veo viviendo en una casa preciosa. Satisface todas mis necesidades y deseos. Está situada en un lugar hermoso y tiene un precio que puedo pagar fácilmente. [/align]

Un besote crecer.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Vie Sep 21, 2007 8:28 am

[font=Comic Sans MS]7.- Puedo liberar el pasado y perdonar a todo el mundo[/font]

Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero aferrarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Sep 21, 2007 1:01 pm

MI NIÑA ME ESTOY COPIANDO UN NUEVO LIBRO CON TUS APORTACIONES ME ENCANTA GRACIAS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Vie Sep 21, 2007 6:13 pm

Todo bajado, ya armé una carpeta con todos.

Gracias y un beso :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay