To:
redchilenadeluz@yahoogroups.com
From:
fannycarrasco@yahoo.com
Date: Fri, 14 Sep 2007 19:48:06 -0500
Subject: [redchilenadeluz] Re: MEDITACIÓN DOMINGO 16.09.2007
Comparto un bello mensaje contigo
FannyLuz
A MI FAMILIA DE LUZ
Gracias a nuestro Hermano de Madrid, Juanca López, he recibido una serie de "Tratamientos" o Oraciones, o Decretos, de un Gran Ser de LUZ que ya conocemos hace tiempo. Se trata de Louise Hay, que ha escrito tantos libros llenos de empuje y alegría para bien de toda la humanidad.
OS PROPONGO: Que esta Meditación del Domingo 16.9.2007, a las 12 horas, la hagamos utilizando estos formidables Decretos. También me parece muy importante hacer una copia de estos Decretos que aparecen más abajo, para que cada día (por la mañana, antes de comenzar la jornada, y por la noche antes de dormir) lo leamos en voz alta y con el corazón. Lo he comprobado durante una semana y os aseguro que la vibración, el estado de ánimo, la paz, la alegría y las cosas cotididanas funcionan con sincronía y perfección grande.
POR FAVOR, PROBADLO, HACEDLO UNOS DÍAS. ES INCREÍBLE.
No podré estar el Domingo en Madrid, por lo que os pido a los de Madrid, que vayáis al Retiro, que hagáis copia de esta Meditación. Gracias
MEDITACIÓN
Unimos las manos y los Corazones, y nos unimos amorosamente con la Madre Tierra, con el Padre Sol, conla Madre Luna, con el sistema Solar, con el universo, y dejamos que nuestra imaginación nos transporte por todo el universo, entre estrellas, galaxias, cometas................................................
Respiramos profundamente...........................Bendecimos todo lo que nos rodea y a todo........................y a todos los seres de la creación......................................................
Bendecimos y Damos Gracias a cuantos Seres de LUZ nos estén acompañando en este momento........
Percibimos cómo nuestro Corazón está unido al corazón de cada ser terrestre...... aves.......insectos....mamíferos....cetáceos.....peces......árboles..........plantas...............rocas......hasta abarcar a todo lo terrestre y atrayendo a toda la raza humana al Centro del Círculo, para que se bañe en el brillo y amor de nuestro Amor-Luz.
Ahora vamos a realizar los Decretos de Hay, procurando que cada uno de ellos lolea una persona diferente, mientras los demás, en estado de meditación, y con las manos y corazones unidos repetimos en nuestro interior las palabras que escuchemos, y las intentamos llevar a lo más alegre y profundo de nuestro SER. Por tanto, quienes lean, por favor, hacedlo tranquilamente, sin prisa.
Benditos y Bienaventurados quienes nos reunimos en nombre del Cristo.
HERMANOS OS AÑADO ESTA CARTA QUE ME ACABA DE LLEGAR CONJUNTAMENTE CON ESTA PREPARACION DE MEDITACION PRELIMINAR A LO PUBLICADO POR FEDEALAS, ES PARA HACER EN GRUPO, O GRABAR EL TRATAMIENTO EN MAGNETOFON Y ESCUCHARLO TRANQUILAMENTE.
SARABIA GRACIAS ME ESTOY GUARDANDO TODOS UN BESO