Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor Sel el Mar Sep 25, 2007 8:23 am

[font=Comic Sans MS]8.- El poder está siempre en el momento presente[/font]

Aunque haga mucho tiempo que tenemos un problema, siempre podemos comenzar a cambiar en este momento. Porque cuando cambiamos nuestra manera de pensar, también cambia nuestra vida.

El pasado ha pasado y se ha acabado, y no tiene ningún poder sobre mí. Puedo comenzar a ser libre en este momento. Los pensamientos de hoy crean mi futuro. Estoy al mando; recupero mi poder. Estoy a salvo y soy libre.

:wink:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Sep 25, 2007 10:15 am

COPIADO GRACIAS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mié Sep 26, 2007 8:39 am

[font=Comic Sans MS]9.- Estoy a salvo, sólo es un cambio[/font]

Lo que creemos se convierte en realidad. Cuanto más confiamos en la vida, más nos apoya.

Cruzo todos los puentes con alegría y soltura. "Viejo" se convierte en experiencias nuevas y maravillosas. Mi Vida mejora constantemente.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Sep 26, 2007 8:53 am

Estoy a salvo, sólo es un cambio, una de mis frases favoritas de los libros de Louise. Gracias por recordarmela.
:flor1: :hug2:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mié Sep 26, 2007 5:23 pm

Querida Saraiba ya estan en su carpeta

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Jue Sep 27, 2007 2:07 am

Wapas!!!! lo muevo a oraciones y afirmaciones.

Así no se pierde detalle. Gracias Saraiba. Tenemos tanto trabajo por decir, pensar y sentir de manera positiva.

Un abrazo

Silúh
In Lak'ech a Lak'
Buluk Cimi Zac
Enlazadora de Mundos Espectral Blanco
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Sel el Jue Sep 27, 2007 8:07 am

[font=Comic Sans MS]10.- Me dispongo a cambiar[/font]

Todos deseamos que la Vida y los demás cambien. Pero nada va a cambiar en nuestro mundo mientras no estemos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos. Muchas veces nos aferramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas. Sólo son pensamientos que me estorban. Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

:wink: :D

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Jue Sep 27, 2007 7:12 pm

:rainbow: :sol3: Ya esta, me uno Siluh, a veces me siento agobiada, pero adelante.

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Lun Oct 01, 2007 9:09 pm

[font=Comic Sans MS]11.- Es sólo un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar[/font]

Las posibilidades más terribles que nos podemos imaginar sólo son pensamientos. Con facilidad podemos negarnos a asustarnos de esa manera. Nuestros pensamientos han de ser nuestros mejores amigos, pensamientos que nos configuren nuestro mundo de manera positiva. Pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, pensamientos risueños. Pensamientos sabios e inspirados.

Ningún pensamiento del pasado me limita. Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer.

(Perdonarme por el retraso...)

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Lun Oct 01, 2007 9:15 pm

[font=Comic Sans MS]12.- Cada pensamiento que tengo está creando mi futuro[/font]

Siempre soy consciente de mis pensamientos. Soy como un pastor de un rebaño de ovejas; si una se despista y se va por su cuenta, con amor la hago volver con las demás. Si advierto en mi mente un pensamiento poco compasivo, nada amable, rápidamente lo reemplazo por uno compasivo y amable. El Universo siempre escucha mis pensamientos y responde a ellos, y yo los mantengo tan limpios y claros como puedo.

El Universo apoya todos y cada uno de los pensamientos que elijo tener y creer. En cuanto a lo que puedo pensar, mis opciones son ilimitadas. Elijo el equilibrio, la armonía y la paz, y los expreso en mi vida.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Lun Oct 01, 2007 9:18 pm

[font=Comic Sans MS]13.- Nadie es culpable[/font]

Si nos ponemos en la piel de otra persona, comprendemos por qué se comporta de la manera como lo hace. Todos hemos sido hermosos bebés, totalmente abiertos, con confianza en la Vida, mucha autoestima y una sensación de valía personal. Si no somos así ahora, es porque en algún lugar del camino alguien nos enseñó a ser de otra manera. Podemos desaprender la negatividad.

Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí. Todos hacemos lo mejor que podemos con el entendimiento, el conocimiento y percepción que tenemos.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 02, 2007 7:55 am

Gracias por las frases, nunca está de más recordarlas. Y te perdonamos por el retraso. :jaja:
:hug2: :bes1:
:flor1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Jue Oct 04, 2007 8:36 am

[font=Comic Sans MS]14.- Dejo marchar todas las expectativas[/font]

Si no tenemos expectativas concretas no podemos tener decepciones. Si nos amamos y sabemos que sólo nos esperan cosas buenas, no importa qué venga, porque será bueno y gratificante.

Fluyo con la Vida, libre y amorosamente. Me amo. Sé que en cada recodo del camino sólo me espera lo bueno.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Jue Oct 04, 2007 8:38 am

[font=Comic Sans MS]15.- Veo las cosas con claridad[/font]

La mala disposición a «ver» ciertos aspectos de nuestra vida puede nublarnos la vista. Suele ser una forma de protegernos. Los ópticos hacen poco para curar los problemas de la vista; sólo recetan lentes cada vez con más aumentos. La mala alimentación también contribuye a empeorar la visión.

Dejo marchar todas las cosas de mi pasado que me nublan la vista. Veo la perfección de toda la Vida. Perdono de buena gana; envío amor hacia mi vista y veo las cosas con comprensión y compasión. Mi clara percepción interior se refleja en mi vista.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Vie Oct 05, 2007 7:17 am

[font=Comic Sans MS]16.- Estoy a salvo en el Universo y la Vida me ama y me apoya[/font]

Llevo esta afirmación en mi monedero. Siempre que saco dinero de él leo: «Estoy a salvo en el Universo, y la Vida me ama y me apoya». Es un buen recordatorio de lo que es verdaderamente importante en mi Vida.

Inspiro la plenitud y riqueza de la Vida. Con alegría observo cómo la Vida me apoya abundantemente y me proporciona más bienes de los que puedo imaginar.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay