Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor Zem el Vie Oct 05, 2007 9:16 am

Gracias guapa!! Espero tus frases cada día para leerlas y memorizarlas. Un beso. :apl2: :bes1: :hug2:
:flor1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Oct 05, 2007 11:43 am

GRACIAS HERMANA EL LIBRO CADA VEZ ES MAS GRANDECITO Y LA SABIDURIA TAMBIEN BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Vie Oct 05, 2007 10:14 pm

Gracias a vosotras dos por animarme a escribirlas todos los días y así ir superándonos día a día. :arreglando:

¿y Crecer? la echo de menos, porque ella también las apuntaba..

Besitos :fiesta:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Lun Oct 08, 2007 8:15 am

[font=Comic Sans MS]17.- Mi Vida es un espejo[/font]

Todas las personas de mi Vida son reflejos de una parte de mí. Los seres que amo reflejan mis aspectos amorosos. Las personas que me caen mal reflejan esas partes mías que necesitan curación. Todas las experiencias de la Vida son oportunidades para crecer y sanar.

Las personas de mi Vida son verdaderos reflejos míos, y me brindan la oportunidad de crecer y cambiar.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Oct 08, 2007 10:16 am

CRECER Y SU HIJA ESTAN MOMENTANIAMENTE DESCONECTADAS POR PROBLEMAS EN LA LINIA PERO TRANQUI QUE VUELVEN UN BESO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mar Oct 09, 2007 9:43 pm

[font=Comic Sans MS]18.- Equilibro mi parte masculina y mi parte femenina [/font]

Todos tenemos una parte masculina y otra femenina. Cuando están equilibradas, estamos sanos y completos. El hombre totalmente macho no está conectado con su lado intuitivo. Y una mujer débil y frágil no expresa su lado fuerte e inteligente. Todos necesitamos ambas partes, la masculina y la femenina.

Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y armonía. Estoy en paz y todo está bien.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Oct 10, 2007 7:48 am

Gracias guapa!!!Tomo nota, a ver si me equilibro jejeje, que falta me hace. Besooooosssssss. :fiesta: :hug2:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mar Oct 16, 2007 11:41 pm

Querida saraiba, gracias por tu preocupación al no verme por estos lados, pero como bien te comunico Cuci, mi compu se descompuso y estuve unos días desconectada, apenas volví bajé los posts pero no te pude escribi, poco a poco me voy poniendo al día ya que debo decirte que que por estos lares también sufrido la desconección de internet a cada rato, como verás todo mal con la tecnología

Un beso grandote y todo mi amor, sigue con tus lecciones que tanto bien nos hacen
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Mié Oct 17, 2007 8:51 am

[font=Comic Sans MS]19.- La libertad es mi derecho divino[/font]

En este planeta, disponemos de una total libertad de elección. Y nuestras elecciones las hacemos en la mente. Ninguna persona, ningún lugar ninguna cosa puede pensar por nosotros si no lo permitimos. Sólo uno mismo puede pensar en su mente. En nuestra mente tenemos libertad absoluta. Lo que elegimos pensar y creer puede cambiar nuestras circunstancias actuales hasta hacerlas irreconocibles.

Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Supero las limitaciones del pasado y penetro en la libertad. Me estoy convirtiendo en todo aquello para lo cual se me creó.

Ánimo pasi, que ya verás como puedes con todo!!!
otro besote muy fuerte para tí también Crecer (y para tu familia). Yo también he tenido problemas con el ordenador (sobre todo con la velocidad) y por eso tardé tanto en seguir con los pensamientos positivos, pero aquí estamos otra vez!!, así que, a seguir aprendiendo y a estudiar de verdad!!. (Lo haré consu)
un besote

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mié Oct 17, 2007 1:24 pm

Gracias querida Saraiba, ya he guardado el último mandato........ adelante,

Un beso grandote :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Jue Oct 18, 2007 8:16 am

[font=Comic Sans MS]20.- Dejo marchar todos los miedos y dudas[/font]

Los miedos y las dudas sólo son mecanismos de retraso que nos impiden tener lo bueno que decimos desear en nuestras vidas. Dejemos que se vayan.

Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos. Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Oct 18, 2007 8:21 am

Preciosa afirmación!!! Tambien la estudiaremos a fondo, verdad Saraiba? :idea2: Gracias por tu aportación. :hug2:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Jue Oct 18, 2007 9:18 am

SARAIBA COMO SIEMPRE AGRADECIDA POR TU APORTACION ESTO ES UNA VERDAD GRANDE YA QUE SI NO DEJAMOS SALIR LAS PREOCUPACONES Y LOS MIEDOS SE ACUMULAN Y AL FINAL UNA ESTA LLENITA DE ELLAS.

ME LO GUARDO COMO TODAS GRACIAS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Jue Oct 18, 2007 6:32 pm

querida Saraiba, cómo tengo que practicar esta última afirmación!!!!!!!!!!!

Gracias, ya lo tengo encarpetado

Un beso :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Vie Oct 19, 2007 9:04 am

[font=Comic Sans MS]21.- La sabiduría Divina me guía[/font]

Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte. No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Aprende a escuchar tu voz interior. Sabes exactamente lo que te conviene hacer.

Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.

Gracias a las tres. Si la de ayer era buena...creo que esta afirmación no se queda atrás. A estudiar a fondo y a practicar y sobre todo a confiar más en nosotr@s mism@s!!!
un besote

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay