Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor Zem el Vie Oct 19, 2007 9:23 am

Es verdad que dentro de nosotros, tenemos todas las respuestas a todas nuestras dudas, entonces porqué dudamos tanto? Alguien me puede contestar? Quizá yo misma me contestaré, puesto que siempre tengo la respuesta a todas mis dudas. Un besote y a estudiar mucho. Y gracias por tus frases. :sandis: :bes1: :hug2:
:flor1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Vie Oct 19, 2007 4:13 pm

Querida, ya lo tengo guardado y tienes razón es una afirmación fuerte como la anterior, bueno, todas lo son,

Querida Pasiflora, todas tenemos las respuestas adentro nuestro pero muchas veces somos sordos o nos hacemos, yo soy una de las primeras en hacer lo contrario porque vivo dudando de mí misma

Un besote para ambas :hug2: :flor2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Lun Oct 22, 2007 8:38 am

[font=Comic Sans MS]22.- Amo la Vida[/font]

Todas las mañanas al despertar sé que ese día va a ser fabuloso, un día que nunca he vivido antes y que tendrá sus experiencias especiales. Me siento feliz de vivir.

Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Doy a la Vida exactamente lo que deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir. ¡Amo la Vida!
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Lun Oct 22, 2007 8:47 am

Preciosa frase!! Hoy me voy a dedicar a repetirla. Gracias por estar ahi, y recordarme cada día que tenemos que ser positivos. Besosssss.
:hada1: :hug2: :bes1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mar Oct 23, 2007 8:56 am

[font=Comic Sans MS]23.- Amo mi cuerpo[/font]

Me encanta vivir en mi maravilloso cuerpo. Se me ha dado para que lo use toda mi Vida; lo quiero y cuido amorosamente de él. Mi cuerpo es algo precioso para mi. Amo todas sus partes, por dentro y por fuera, las que veo y las que no veo, todos los órganos, glándulas, músculos y huesos, todas y cada una de sus células. Mi cuerpo responde a esa amorosa atención dándome una salud y una vitalidad vibrantes.

Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.

Esta frase es tuya Pasi, así que.. a repetirla una y otra vez...
y gracias a tí por tu apoyo y tus ánimos y por aguantarme. Todo tiene un por qué, todo cambiará y todo será para bien.
un besazo para tí, para mi plas!! y para mi peque. Gracias a las tres!!!
(Saldré de ésta, lo prometo)

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 23, 2007 10:07 am

Como bien dices esta frase está hecha para mí, la repetiré todos los días. Gracias a ti por pensar en mi, y en nuestras vidas, todo está bien y todo es perfecto, son frases de Louise. Besossssssss.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mar Oct 23, 2007 11:37 pm

Querida Saraiba, sigo bajando los mandatos y aparte contarte que he recibido unos de los más preciados regalos que me podian hacer, dos libros de Luise, tengo una alegría indescriptible y además del libro Yo soy, te juro que me la paso leyendo

Un beso grandote :muac:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Mié Oct 24, 2007 8:09 am

[font=Comic Sans MS]24.- Convierto todas mis experiencias en oportunidades[/font]

Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: "Sólo algo bueno va a resultar de esa situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las personas implicadas. Todo está bien y estoy a salvo".Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución.
Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo.

Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oportunidades para aprender y crecer. Estoy a salvo.

Vaya, ésta es para mí, jajaja.
Me alegro Crecer que te regalaran los libros de Louise, pues son muy fáciles de entender, muy útiles, pues te dice las coss tan cual son. Sólo es cuestión de ponerlo en práctica.
Yo escucho las conferencias de ella en el mp3 al acostarme, para que se me quede bien grabado en mi cabezota, y a ver si entre unas cosas y otras, espabilo ya de una vez.
un besote.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Oct 24, 2007 9:12 am

Ciertamente todo problema tiene una solución, y si no la encuentras deja que el universo la resuelva, siempre se soluciona. Solo es cuestión de ser positivo y tener fé. Gracias de nuevo. UN beso.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mié Oct 24, 2007 8:37 pm

Esa es muy buena, pues a los estudiantes se les enseña que de esa manera se graban mejor las cosas, el que persevera triunfa, yo todavía no me despabilé tampoco pero algún día lo lograremos, espero que sea antes de volver a encarnar jejeje

Un beso grandote :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor DULCETERNURA el Mié Oct 24, 2007 8:54 pm

GRACIAS...... :hada3:

CARIÑOS A TODOS :angelyleon:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor Sel el Jue Oct 25, 2007 10:14 am

[font=Comic Sans MS]25.- Estoy en paz[/font]

En lo más profundo de mi ser hay un manantial infinito de paz, semejante a un lago de montaña profundo y sereno. Nadie, ni ningún caos exterior pueden tocarme cuando estoy en ese lugar. En este sitio estoy en calma, pienso con claridad y recibo ideas divinas. Allí estoy en paz.

La paz y la armonía divinas me rodean y viven dentro de mí. Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas, incluyéndome a mí.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Oct 25, 2007 7:51 pm

Gracias, seguimos estudiando. Es cierto que nada ni nadie debe alterar nuestra tranquilidad, ni nuestra felicidad y sobre todo sentir amor por todo el mundo, es lo primordial para conseguir la felicidad completa. Porque odiando solo nos hacemos daño a nosotros mismos, el odio lo sentimos nosotros, no la persona a la que odiamos. Besos.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Vie Oct 26, 2007 8:36 am

[font=Comic Sans MS]26.- Soy una persona flexible[/font]

La Vida es una serie de cambios. Las personas rígidas e inflexibles en su manera de pensar a menudo se rompen cuando soplan los vientos del cambio. Pero las que son como el sauce se doblan con facilidad y se adaptan a los cambios. Si nos negamos a cambiar, entonces la Vida pasará junto a nosotros y nos quedaremos atrás. Así como un cuerpo flexible es más cómodo para vivir en él, así también una mente flexible es más cómoda para vivir en ellla.

Me abro a lo nuevo y cambiante. Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy. Fluyo con la Vida fácilmente y sin esfuerzo.

Otra muy buena afirmación para repetir y repetir y repetir...

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Oct 26, 2007 9:40 am

Muy bonita afirmación, aprenderemos a ser flexibles para vivir más comodamente. Besitos. :muac: :muac:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay