Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor mageluz el Vie Oct 26, 2007 11:24 pm

Que bueno esto!
Yo tampoco la conocía... Gracias!

Abrazos
mageluz
Neutron
Neutron

Reside en URUGUAY URUGUAY

Notapor Sel el Lun Oct 29, 2007 10:10 am

[font=Comic Sans MS]27.- Ahora supero los miedos y limitaciones de otras personas[/font]

No soy los miedos y limitaciones de mi madre ni los de mi padre, ni tampoco mis propios miedos y limitaciones. Son sólo falsos pensamientos que hasta ahora he llevado en mi mente. Los puedo borrar con la misma facilidad con que limpio los cristales sucios de una ventana. Cuando la ventana de mi mente está limpia, puedo ver con claridad los pensamientos negativos tal como son y puedo elegir eliminarlos.

Es "mi" propia mente la que crea mis experiencias. Mi capacidad para crear lo bueno en mi Vida es ilimitada.
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Oct 29, 2007 7:42 pm

Querida Saraiba, hoy me han enviado el libro de los 101 pensamientos de Hay, tú has comenzado con esta felicidad interna que tengo ahora. Gracias

Ahora es mi responsabilidad que esas afirmaciones no queden en un libro

Un beso grandote y todo mi amor :hug2: :corazones:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Lun Oct 29, 2007 9:42 pm

Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Muchas gracias Crecer.

Un besazo enoooorrrme para tí y toda tu familia. :bes1: :bes2:

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 30, 2007 9:27 am

Ayer me perdí tu afirmación, pero la he leído hoy y espero la de hoy por supuesto. Muy real esta afirmación, somos nosotros los que creamos nuestras experiencias, o sea que hoy visualizaré como quiero que sea mi vida y tú visualiza la tuya vale? Un besote. :bes2: :bes1: :hug2:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mar Oct 30, 2007 9:41 am

[font=Comic Sans MS]28.- Soy un ser digno de amor[/font]

A muchos de nosotros se nos enseñó el amor condicional. Por lo tanto, creemos que necesitamos ganarnos el amor. Pensamos que no somos dignos de que nos amen si no tenemos un trabajo fabuloso, una buena relación de pareja o un cuerpo perfecto. Eso es una tontería. No tenemos necesidad de ganarnos el aire que respiramos; Dios nos lo da porque existimos. De igual modo, tenemos el derecho de amar y ser amados. Somos dignos de amor por el simple hecho de existir.

No tengo por qué ganarme el amor. Merezco que me amen porque existo. Los demás reflejan el amor que siento por mí.

Uf, ésta sí que es fuerte!!. Así que... si no me quieren, es porque yo no me quiero?? pues sí, es cierto. Me he pasado toda mi vida buscando que me quieran, viviendo para los demás para ganarme su cariño...para ser digna de ser amada...qué triste...
Así que... familia... a trabajar duro!!
un besazo para tod@s.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 30, 2007 10:09 am

Esta es la mejor de todas, y la verdad más grande que he oído y comprobado por mi misma. Yo siempre había tenido problemas con mis parejas hasta que me di cuenta que si no me quería a mi misma , como me iban a querer los demás. Cuando aprendí a quererme todo me fue más fácil y encontrá a la persona perfecta. Venga a prácticar, a practicar. Besos.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gabucha el Mar Oct 30, 2007 2:26 pm

[font=Verdana]Gracias fede por compartir todo eso es hermoso , yo hace poco comenzé en todo esto , sin querer o sea nada que ver con todo esto , era más chica tenia entre 14-15 años entre a ver a una libreria algo y me llamó la atención un libro , lo abri y me gusto lo que vi , así que fué creo que el primer libro que compré a esa edad que no sea de estudio , no? y me atrapó , ese libro era de está autora y me di cuenta hace una semana por un comentario de mi maestra reiki que se trababa de ella...jajaja casualidad?[/font]
besotes para todos!! y muchaaaaaaaaaaaaa luz!!!!!!!!!!
G@bit@-
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor monica el Mar Oct 30, 2007 6:28 pm

:muac: gracias a todos por el tratamiento de louise hay, todo se renueva y los conocimientos no deben ser guardados, sino entregados al universo y seran devueltos en prosperidad, paz y amor , saludos angelicales monica de argentina
monica
Atomo
Atomo

Reside en pdo.moreno.gran bs.as
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Lun Nov 05, 2007 9:50 am

[font=Comic Sans MS]29.- Mis pensamientos son creativos[/font]

He aprendido a amar mis pensamientos; son mis mejores amigos.

A todo pensamiento negativo que me venga a la mente le digo: "¡Fuera!". Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa tiene poder sobre mí, porque sólo yo pienso en mi mente. Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Lun Nov 05, 2007 1:40 pm

Gracias, Saraiba, por esta nueva afirmación ... todas son muy útiles para mejorar la actitud y así la vida misma... besos para ti
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Lun Nov 05, 2007 3:10 pm

Muy bien!! Esta la recuerdo porque la uso todavía, cuando me relajo con mis afirmaciones siempre me suelo poner negativa, y es cuando mi vocecita interna , me recuerda que no puede ser, y empiezo a pelear con mis pensamientos negativos, les doy las gracias por estar ahi, pero que ya se pueden ir, porque no los necesito, y empiezo a sentirme bien. Yo soy diplomática hasta con mis pensamientos negativos, y los hecho con cariño, para que no se ofendan y asi no vuelven tan deprisa. Y funciona!!!Gracias por las frases saraiba. Besoosss

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Mar Nov 06, 2007 2:25 am

Ummm... yo no sé qué haría sin las afirmaciones jajaja de repente me pongo muy negativa y no me doy ni cuenta... basta basta jaja
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Sel el Mar Nov 06, 2007 10:02 am

[font=Comic Sans MS]30.- Estoy en paz con mi sexualidad[/font]

Creo que en mis muchas vidas he experimentado todos los tipos de sexualidad. He sido hombre y mujer, heterosexual y homosexual. A veces la sociedad ha aprobado mi sexualidad, otras veces no. Mi sexualidad siempre ha sido una experiencia de aprendizaje, y también lo es en esta vida. Pero sé que mi alma no tiene sexualidad.

Soy una persona afortunada por mi sexualidad y mi cuerpo. Mi cuerpo es el perfecto para mí en esta vida. Me abrazo con amor, comprensión y compasión.

Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Nov 06, 2007 10:10 am

QUERIDA SARAIBA INFINITAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR TUS ESFUERZOS ME ESTOY HACIENDO UN BUEN LIBRO CON TUS APORTACIONES, PERO LOQUE MAS ME GUSTA HERMANA ES LO MUCHO QUE HAS GRECIDO.

RECIBE UN GRAN ABRAZO DE ESTA TU AMIGA DE CORAZON
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay