por saraiba el Mié Nov 07, 2007 9:41 am
[font=Comic Sans MS]31.- Estoy en paz con mi edad[/font]
Para mí siempre es ahora. Sí, los años se van sumando a medida que pasa el tiempo. Pero yo me siento tan joven como elija sentirme. Hay personas de 20 años que son viejas, y hay personas de 90 que son jóvenes. Sé que vine a este planeta a experimentar todas las edades y que todas son buenas. Cada edad da paso a la siguiente con la facilidad que yo le permita. Conservo mi mente sana y feliz, y mi cuerpo sigue su ejemplo. Estoy en paz con la edad que tengo, y espero con ilusión mis mejores años.
Cada edad tiene sus alegrías y experiencias especiales. Siempre estoy en la edad perfecta para el momento de la Vida en que me encuentro.
Gracias a ti Cuci, a pasiflora, a crecer, a angelique, a mónica, y en general a tod@s por vuestro ánimo para ir escribiendo todos los dias la afirmación y así ir progresando en nuestra vida.
Gracias Cuci por tus ánimos. Estoy creciendo día a día, pero aún estoy estancada en algo, y trabajo día a día para superarlo, pero tú sabes, a veces tienes la sensación de que no avanzas, de que retrocedes en vez de avanzar..bajones de ánimo.. pero ahí estamos.
un besote grande
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...