Tratamientos de Louise Hay

Foro Louise L. Hay

Textos, meditaciones, afirmaciones y todo acerca de esta afamada escritora y guía espiritual

Notapor Zem el Mar Nov 06, 2007 2:15 pm

Preciosa afirmación. Gracias. :hada3: :hug2: :bes2:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Mié Nov 07, 2007 9:41 am

[font=Comic Sans MS]31.- Estoy en paz con mi edad[/font]

Para mí siempre es ahora. Sí, los años se van sumando a medida que pasa el tiempo. Pero yo me siento tan joven como elija sentirme. Hay personas de 20 años que son viejas, y hay personas de 90 que son jóvenes. Sé que vine a este planeta a experimentar todas las edades y que todas son buenas. Cada edad da paso a la siguiente con la facilidad que yo le permita. Conservo mi mente sana y feliz, y mi cuerpo sigue su ejemplo. Estoy en paz con la edad que tengo, y espero con ilusión mis mejores años.

Cada edad tiene sus alegrías y experiencias especiales. Siempre estoy en la edad perfecta para el momento de la Vida en que me encuentro.

Gracias a ti Cuci, a pasiflora, a crecer, a angelique, a mónica, y en general a tod@s por vuestro ánimo para ir escribiendo todos los dias la afirmación y así ir progresando en nuestra vida.
Gracias Cuci por tus ánimos. Estoy creciendo día a día, pero aún estoy estancada en algo, y trabajo día a día para superarlo, pero tú sabes, a veces tienes la sensación de que no avanzas, de que retrocedes en vez de avanzar..bajones de ánimo.. pero ahí estamos.
un besote grande
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mié Nov 07, 2007 11:13 am

QUERIDA HERMANA EL SIMPLE HECHO DEL ESFUERZO VOLUNTARIO DIARIO DE APRENDER UNA NUEVA AFIRMACION Y AYUDARNOS A NOSOTROS A COMPRENDERLA, ES UN GRAN AVANCE.

LAS DUDAS LAS NUBES Y LOS BAJONES SON BUENOS PARA QUE REFLEXIONEMOS, SIN ELLOS NO AVANZARIAMOS, EL EGO CON COMERIA Y NOS PODRIAMOS CREER OMNIPOTENTES Y SUPER SABIONDOS, ASIQUE QUERIDA HERMANA DEMOS GRACIAS POR LAS ESPINAS QUE PERCIBIMOS, SEGURO QUE SIN ELLAS NO ESTARIAS AYUDANDOS CON TUS BUENAS APORTACIONES, NO LO CRES ASI????????? BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Nov 08, 2007 9:01 am

Esta afirmación tambien me gusta, bueno la verdad es que me gustan todas, pero es que como me van recordando las cosas me estan yendo de maravilla, es como estar repitiendo curso, sólo recordando las frases me viene a la cabeza todo lo demás. Gracias una vez más.
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Jue Nov 08, 2007 11:47 am

PASIFLORA ME ALEGRA QUE ESTAS INTERVENCIONES DE SARAIBA TE AYUDEN A RECORDAR, TODO ESTA EN NUESTRA MEMORIA LA CUESTION ES RECORDAR ACEPTAR Y ACTUAR, BESOTES CARIÑO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Jue Nov 08, 2007 6:00 pm

[font=Comic Sans MS]32.- El pasado ya pasó[/font]

No puedo retroceder en el tiempo, excepto en la mente. Puedo elegir revivir el ayer si lo deseo. Pero eso me roba momentos preciosos de hoy, momentos que una vez que pasan no se pueden recuperar. De modo que dejo atrás el ayer y vuelvo toda mi atención al momento presente. Este es mi momento especial, y lo disfruto.

Este es un nuevo día, un día que nunca he vivido antes. Vivo en el Ahora y disfruto de cada momento.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Vie Nov 09, 2007 8:52 am

[font=Comic Sans MS]33.- Dejo marchar toda crítica[/font]

Las personas farisaicas y criticonas sienten mucho odio por sí mismas. Debido a que se niegan a cambiar, apuntan con un dedo acusador a todos los demás. Ven el mal en todo. Dado que son tan críticas, se atraen cosas para criticar. Una de las decisiones más importantes que podemos tomar es liberarnos totalmente de la crítica.
Dejemos de criticar a los demás y, sobre todo, dejemos de criticarnos a nosotros mismos. Siempre tenemos la opción de pensar con cariño, de tener pensamientos bondadosos o al menos neutros. Cuantos más pensamientos amables y cariñosos tengamos, más bondad y amor atraeremos a nuestra Vida.

Sólo doy lo que deseo recibir. Amo y acepto a los demás, y en todo momento recibo lo mismo a cambio.

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Nov 09, 2007 9:40 am

:apl1: :bien: :joy: :iloveu:
Gracias guapa!!! Sigue así, vamos haciendo progresos todos juntos. :kissy:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Lun Nov 12, 2007 10:40 pm

[font=Comic Sans MS]34.- Estoy dispuesta a dejar marchar[/font]

Sé que cada persona tiene en su interior una guía y una sabiduría divinas, de modo que no tengo por qué dirigirle la vida a nadie. No estoy aquí para controlar a los demás, sino para sanar mi Vida. Las personas entran en mi Vida en el momento adecuado, compartimos el tiempo que estamos destinadas a pasar juntas, y después, en el momento adecuado, se marchan. Las dejo marchar con amor.

Libero a los demás para que experimenten lo que tenga sentido para ellos, y soy libre de crearme aquello que tiene sentido para mí.

Muy buena, muy acertada y muy de todo...a practicar!!!

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Mar Nov 13, 2007 1:20 am

Saraiba, ojalá estés bien... :guitarra:
gracias por tus afirmaciones, me releí y repetí algunas
cariños miles :muac:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Mié Nov 14, 2007 5:38 pm

Cierto, todos tenemos un guía interior y que las personas que pasan por nuestras vidas en el momento que uno lo necesita, y también cierto que cuando han cumplido su trabajo, se marchan, aunque nos duela hay que aceptarlo. Gracias de nuevo......nos faltan 2 afirmaciones jejejeje. Besos.
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor saraiba el Jue Nov 15, 2007 6:10 pm

[font=Comic Sans MS]35.- Veo a mis padres como niños pequeños que necesitan amor[/font]

Cuando tenemos problemas con nuestros padres, muchas veces olvidamos que ellos también fueron bebés inocentes ¿Quién les enseñó a hacer daño? ¿Cómo podemos ayudarlos a curar su dolor? Todos necesitamos amor y curación.

Siento compasión por la infancia de mis padres. Sé que yo los escogí porque eran perfectos para lo que tenía que aprender. Los perdono y los libero, y así me libero yo.

Perdón por el retraso, pero es que tarda tanto en abrirse las páginas...

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Nov 16, 2007 9:59 am

Hola de nuevo...esta afirmación la trabajé hace muchos años, tenía conflictos continuos con mis padres, incluso pensaba que no me querían, pues no fuí una hija deseada, nací de un descuido de mis padres. Y fue mágico, aprendí a comprender sus actitudes y a perdonarles y lo más bonito es que ahora les quiero muchisimo y noto como ellos me adoran y se apoyan siempre en mi y confían en todo lo que hago y digo. Trabajadla, es maravilloso el poder del perdón. :cum1: :flor2:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Sab Nov 17, 2007 1:40 am

Querida Sanabria, Aslan ha creado un nuevo foro de Louise Hay por lo que lo he movido.

Un beso y sigue con estas afirmaciones que son buenísimas
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor saraiba el Sab Nov 17, 2007 11:45 pm

Ayer escribí la afirmación 36, ¿dónde está? es que no la encuentro y no sé si ponerla de nuevo o es en otro lado..o la siguiente..??

saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Louise L. Hay