El aspecto Amor de la Llama Trina

Foro Magnified Healing ®

Técnicas, actualizaciones, novedades, experiencias.

El aspecto Amor de la Llama Trina

Notapor aibandu el Mié Mar 07, 2007 5:41 pm

[font=Comic Sans MS]EL ASPECTO DEL AMOR DE LA LLAMA TRINA.

SANANDA

Saludos queridos hermanos encarnados, niños de la Luz. Yo Soy Lord Sananda aquí con ustedes y los bendigo a cada uno desde el corazón del Padre sobre las alas del Espíritu Santo. Yo camino ante ustedes como su Instructor y Maestro en el camino de Dios, enseñándoles los principios espirituales de las Leyes del Universo, las leyes de los cielos. Yo continuaré pavimentando el camino ante ustedes, hasta que Todos residamos juntos, para crear el cielo en la Tierra para nuestro Padre quien reside en el Gran Sol Central. Todos traeremos a su manifestación el gran Plan Divino de nuestro Padre para que toda la humanidad lo atestigüe, y llevaremos a las divinidades dentro de sus corazones a fructificar. Es Mi regalo a ustedes, individualmente, el ver que ustedes también logren sus ascensiones como Yo la obtuve, y es Mi intención ver que ustedes continúen su evolución y crezcan hasta llegar a ser los hermosos seres espirituales que son. Queridos de mi corazón, no sólo soy su Maestro e Instructor, soy también su hermano y su amigo. Yo vine a su Tierra hace dos mil años a mostrarles el camino y ser un ejemplo a seguir para toda la humanidad, a plantar los pasos del Amor para que todos los tomen dentro de su propio ser, a mostrar el camino, a alterar el rumbo de acción que aún estaba por llegar, sabiendo que los errores de la humanidad y la discordia, tendrían que ser traídos de nuevo a balance hacia la perfección y armonía con la ayuda de Mis amados hermanos encarnados, quienes son cada uno de ustedes.

Recientemente, no hace mucho tiempo, se nos fue permitido, a algunos de Nosotros de los Reinos Ascendidos, el dar una hermosa dispensa para la humanidad que dará comienzo en unas cortas semanas durante el Solsticio de Invierno, de Diciembre (1992). Esta dispensa es la magnificación de la Flama Trina dentro de sus corazones. Mis queridos, hay un gran motivo detrás de esta dispensa. Debido a que estamos, ahora, entrando en las etapas cruciales de las transiciones de sus corazones. Nos acercamos más a los altos peldaños de sus escaleras de evolución que los conducirán individualmente a la meta de su Ascensión. Las frecuencias han sido elevadas y serán elevadas aún más en los próximos días, especialmente dentro del próximo año. Y en verdad, como ha sido comentado antes, la clave para obtener su ascensión es a través del entendimiento completo de esta hermosa Flama de Dios que magnetiza los tres aspectos de Amor, Poder y Sabiduría, llamada la Flama Trina dentro de sus corazones. Siendo simplemente la puerta a su Conciencia Crística. Es mi intención junto con los Amados Kuthumi, El Morya y Saint Germain ayudarles a traer y anclar su atención en el trabajo de estos tres aspectos, con el aspecto adicional de la libertad ofrecido por el amado Saint Germain, durante el próximo año, un ciclo de doce meses, que terminará en el próximo Solsticio de Invierno, de Diciembre de 1993. Cada uno de los cuatro Maestros, tomando cada uno tres meses, un cuarto de ciclo, comenzando Conmigo en unas cortas semanas, Venimos para ayudar a cada uno de ustedes a aprender cómo aplicar y entender profundamente dentro de su ser el aspecto del Amor de Dios. Yo estaré caminando más cerca que nunca junto a ustedes, con cada uno de ustedes, queridos de Luz, durante este tiempo.

Aunque la mayoría de las circunstancias son desconocidas para ustedes, Nosotros, de los reinos más altos, con una perspectiva más amplia, observamos cómo sus ascensiones se acercan cada vez más a ustedes, cómo la primera ola de ascensión se encuentra tan cerca para aquellos quienes están preparados y listos para hacer ese gran salto hacia la Flama de la Ascensión.

¿Sabían qué profundamente dentro de sus corazones se asienta el contacto, una chispa de fuego, la flama divina, que conecta su corazón físico con el corazón de Dios dentro del Gran Sol central? Esa flama de Dios es la Flama Trina de la cual Yo estoy hablando, y su corazón es el altar sagrado que es el puente de conexión que ancla el cristal divino, o cordón de plata que desciende de su Divina Presencia de Dios, interpretando a través de su Yo Crístico y conectando a su corazón físico. Es su línea de vida, es el sostén que los motiva y los ayuda a continuar caminando como Luz.

La trinidad del Espíritu Santo de Dios, Padre/Madre celestial de todos nosotros, se expresa a sí misma en una cierta forma en su plano, a través de esta Flama Trina dentro de sus corazones. Lo cual simplemente es una cierta forma de representación de los tres aspectos de Amor, Poder y Sabiduría desde el centro del corazón del Padre. La trinidad del Espíritu Santo también corresponde al cuerpo, mente y alma en que cada uno de ustedes están experimentando en este momento. Dicho simplemente, queridos, la Flama Trina provee el Poder que nutre sus cuerpos físicos y lo trae al mundo exterior para así proveer de la fe que es necesaria en cada individuo para potenciarlos a caminar como seres espirituales en su realidad. La Flama Trina provee Sabiduría para nutrir la mente a través de la iluminación, enseñando el uso correcto de acción, pensamiento y sentimiento de las Leyes Divinas de la Vida que han sido dadas a ustedes por los Maestros Ascendidos y Seres Espirituales de la Jerarquía. La Flama Trina también provee Amor para nutrir el Alma de su ser, para llevar a cabo su propósito divino y misiones, y así puedan completar su ciclo humano y logren llevar a la manifestación sobre la Tierra los regalos y aspectos de Dios que llevan dentro de ustedes. Y así es que son emanaciones caminantes del Amor, la Sabiduría y el Poder, que es una representación de Dios Mismo, nuestro Padre/Madre.

Ustedes llevan la fuerza vital, el suministro de vida que es la cualidad máxima que se ha expresado a sí mismo a través de todas las eras en su planeta ... esa es el Amor. Amor es el aspecto que Yo represento a ustedes ahora y estaré trabajando con ustedes durante los próximos tres meses. Conforme trabajamos juntos, queridos niños de Dios, Yo les pido explorar profundamente en cada nivel de su ser, en cada cuerpo que contienen dentro de su campo áurico, explorar profundamente lo que es el Amor para ustedes y expandir el concepto de auto-amor. Conforme Nosotros observamos a cada uno de ustedes, y son aquellos los que llevan la Luz los que llaman Nuestra atención, Nosotros de los Reinos Ascendidos vemos que hay gran espacio para mejorar en esta área del auto-amor. Es necesario, en este momento, disipar cualquier discordia e inarmonía que contenga auto-juicio, auto-crítica y auto-condonación. Porque en verdad no hay espacio dentro de sus seres divinos, mis queridos, para seguir, por más tiempo, con esos pensamientos o sentimientos. Conforme este tiempo crucial continúa, sólo deseamos acercarnos a cada uno de ustedes, y no podemos hacerlo si tenemos que penetrar el velo de auto-condonación, auto-crítica y auto-juicio. El único elemento que Nos atrae lo más cerca posible a ustedes es el elemento del Amor incondicional y divinamente. Porque recuerden que el Amor es la substancia cohesiva que une al Universo, y es el elemento de creación, de creatividad. Recuerden las enseñanzas dadas, que cuando Dios Nuestro Padre/Madre creó el Universo, lo creó por amor. Amor es el factor divino y motivante de principio que atrae todas las substancias del Universo. Amor es el único factor de motivación divino que atrae la atención y las energías de Nosotros de los cielos hacia ustedes. Amor es el principio divino que atrae junto a ustedes a su hermandad cósmica, aquellos, los del Comando Ashtar, quienes han servido muchas horas y muchos años ayudando a enseñar a toda la humanidad el principio de paz y hermandad basado en amor únicamente. Y si contemplaran por un momento, y pensaran en el amor, en toda su grandeza, que ha sido extendido a ustedes por muchos de Nosotros, esto ayudaría a eliminar cualquier distracción dentro de ustedes, distracciones que cambiarían su atención de su amada Flama Trina de Amor, Poder y Sabiduría.

La auto-emanación de una personalidad divina, Amor, Poder y Sabiduría, queridos niños, verdaderamente les traerá la libertad y victoria de su ascensión. En el próximo año ustedes escucharán mucho de los Ascendidos acerca de este tema. Nosotros sólo deseamos llamarlos a casa de nuevo, tenerlos trabajando a Nuestro lado, de modo que podamos proceder con la siguiente fase del gran Plan Divino de Dios para su Tierra, traer a manifestación las metas que su Tierra ha estado esperando tanto tiempo por alcanzar. Nosotros deseamos restablecer el nuevo séptimo ciclo de este Plan, y traer a su total perfección todo dentro y sobre su planeta, traerlo a la altura de la Luz y el Amor. En días futuros esta substancia cohesiva de Luz y Amor impulsará a su planeta en el universo como una estrella muy brillante.

En los próximos tres meses, por favor, dénle consideración a la cualidad de auto-amor porque sólo entonces podrán alcanzar y tocar los corazones de la humanidad y ayudarles a abrir el portal a su propia divinidad. Esto acontece si verdaderamente se aman a sí mismos primero. ¿Por que, cómo llegarán a entender y a enseñar amor incondicional si ustedes no se aman primero? De todas las más grandes enseñanzas que Yo expuse hace dos mil años, “Amarse a sí Mismo”, fue la más grande que Yo di a la humanidad. Aún entonces ellos tuvieron dificultad en entender el concepto. Pero ahora, como emisarios de Luz encarnados que son ustedes, es en verdad su obligación educar a la humanidad en este gran concepto que Yo enseñé, pero sólo después de tomar la responsabilidad de enseñarlo a sí mismos primero. Expandiendo la Luz dentro de sus corazones, este fuego sagrado y divino de Dios que contienen; y entendiendo, sinceramente; y aplicando los principios de Amor, Poder y Sabiduría en sus vidas, entonces verdaderamente llegarán a entender el proceso de ascensión que es todavía vago en las mentes de algunos. Sólo entonces, llegarán a entender el aspecto de libertad pura que Saint Germain, tan pacientemente, espera dar a todos ustedes sobre la Tierra.

El Amor es la semilla de la cual todo debe crecer. Amor es en verdad la acción de Dios. Porque Dios, el Mismo Padre, nunca a dejado de amar a Su Creación Divina. Y porque El los ama tanto como Sus niños, es que El continuamente Se extiende a ustedes, de muchas formas benditas, que pasa desapercibido y desconocido por su mente y alma. El los ama tanto que hace dos años dio una dispensa especial por Mi conducto que Me permitió asignar a ustedes a un amado Serafín. Ustedes saben que los Serafines ocupan el más alto rango en el Reino Angelical. La tarea de estos amados, del rango de Serafín, es la de contener y mantener la atención del Amor por Dios. Porque el Todo Sabiduría, Todopoderoso, Creador que El Es, supo que sería de gran beneficio para ustedes tener una guía adicional y ayuda al permitirles recibir la brillantez, las bendiciones, las sanaciones y las enseñanzas de estos hermosos Seres Angelicales. Y así, a muchos de la Luz, un Serafín, y algunos hasta dos, fueron asignados a cada uno de ustedes junto con su Angel Guardián, para llevarlos hacia un mayor entendimiento y sabiduría en el conocimiento de armonía espiritual para que no haya dificultades donde ustedes puedan caer. Esto fue hecho para que el camino frente a ustedes fuera bien iluminado, e iluminado únicamente con el Amor de su Corazón.

En el próximo año, Yo les pediría que tomaran su tiempo para aprender a hacer florecer su corazón y sentarse constantemente en receptividad para recibir la guía más alta concerniente al aspecto del Amor. ¡Hay tantos que continuamente los rodean en el Amor de Dios! Mientras nosotros mantenemos este Amor para ustedes, Nosotros sólo les pedimos que aprendan a ayudar a otros a mantener el Amor por su mundo y planeta. “Este es considerado un período de gracia”.

Pregunta: Lord Sananda, ¿en este período de gracia, cuál sería nuestra mejor acción, o lo mejor que nosotros podemos hacer para mantener y progresar dentro de nosotros?

Yo diría, el buscar aprender todo lo que puedan acerca de las leyes universales del Padre, comenzando con la Ley del Amor y continuando con las Leyes de Balance y Armonía. Deben llegar al entendimiento de la Ley de Balance y Armonía primero dentro de ustedes mismos basados en amor divino, antes de que puedan entender y aplicar las leyes de Manifestación y Atracción. ¿Por que, cómo pueden atraer abundancia del Universo si se sienten no merecedores por falta de amarse a sí mismos? Yo daría al Amor, especialmente al amor a sí mismo, el mayor ejercicio a seguir en este momento. Diseñen formas de cómo se amarían a sí mismos incondicionalmente, y luego cómo amarían a toda su demás hermandad humana.

Pregunta: Sananda, ¿podrías hablar más acerca de Amor a Sí Mismos, y tal vez darnos un ejemplo?

Hay un ejemplo perfecto que viene a mi mente. Para ese ejemplo perfecto Me usaré a Mi Mismo. Si recuerdas, mi querido amigo, durante el corto período de Mi vida cuando caminé la Tierra, Yo demostré experiencias de amor divino a Mí Mismo a muchos que tuvieron contacto Conmigo, especialmente durante los últimos tres años de mi vida. ¿Recuerdas esto? El mayor ejemplo, el de amarse los unos a los otros, porque éste es uno de los mayores mandamientos dado por mi Padre ... “Amarse los unos a los otros como Yo los he amado”. Y a través de auto-amor El amó tanto a la humanidad que El Me concedió la oportunidad de venir a la Tierra y tomar forma humana, y ser la expresión manifestada de amor de El para ustedes de la humanidad. Si se observan a ustedes mismos como co-creadores junto con nuestro Padre Celestial podrán llegar a entender este concepto de auto-amor, y cómo responder, no sólo al Padre Celestial, sino a todos aquellos a su alrededor, en la misma manera en que El respondió a ustedes, ¿ven, ustedes, esto? Amor es un concepto que Yo enseñé haciéndome accesible a muchos de mis seguidores en cualquier momento. Porque Yo pensé de mi mismo el estar en un estado de suma perfección, y Me Amé a Mi Mismo tanto, simplemente por saber que Yo era una extensión de Dios, una extensión del corazón del Padre, y en ningún instante hice otra cosa más que el mantener el Amor dentro de Mi. Es llegar a conocer el amor del verdadero ser que es su Presencia de Dios, su conexión al corazón de Dios, y amarse a sí mismo tanto que simplemente no hay lugar para distracción en cualquier cosa de menor Luz dentro de ti. ¿Entienden esto? El más grande acto de amor es dar tu vida por otros, alrededor de ti, como yo lo demostré en la crucifixión. Esto no quiere decir que tiene que ser en un sentido literal como yo lo hice, sino que quiere decir, disponerse uno mismo, en todo momento, a las necesidades de otros por amor, si es este el llamado, y permitirse a uno mismo recibir todo lo que es divinamente suyo dentro del universo por el amor que se tiene a sí mismo. Tener ese merecimiento es verdaderamente amarse a uno mismo divinamente.

Pregunta: Sananda, ¿puedes hablar acerca de la Ley de Responsabilidad?

Responsabilidad, querido amigo, es ser responsable por tus acciones en el mundo. Reconociendo al ser espiritual que eres en tu divinidad, conociendo el camino que estás marcando conforme evolucionas, y reclamando ese camino como tuyo, aunque sea erróneo, a veces, o en perfección. Simplemente ser responsable por cada pensamiento y acción que tu creas, actúas o consideras. Muchas leyes están relacionadas entre sí, y la Ley de Responsabilidad se une con la Ley de Causa y Efecto, a la cual le llamas karma. Así fue cómo esta Ley comenzó hace muchos siglos, porque aquellos de la raza humana fallaron en tomar responsabilidad de sus acciones y las leyes cósmicas. Responsabilidad no es culpar a otros por tus acciones, por tus pensamientos. Responsabilidad no es proyectar tus problemas o asuntos a otros. Responsabilidad es no usar o abusar de los muchos sistemas sobre tu plano. Responsabilidad es no tomar de otros lo que no puedes regresar. Responsabilidad es una cualidad que muchos humanos todavía están aprendiendo. No podrán obtener la ascensión hasta que aprendan a ser responsables por sí mismos en todas formas, y como ser auto-suficiente sin tener que ser dependientes de otros por cualquiera de sus necesidades. Responsabilidad es aprender a depender de Dios como su única fuente. Esto es lo que es responsabilidad, querido amigo.

Pregunta: Sananda, ¿podrías también hablar de la Ley del Perdón?

Simplemente podría decir que la Ley del Perdón es amor en acción. Si no puedes perdonar, no amas. Pero antes de que puedas perdonar a otro, tu debes perdonarte a ti mismo antes, sólo entonces podrás permitir el perdón hacia otros. El perdonarte a ti mismo viene verdaderamente de amarte a ti mismo, ¿no es así?. Esa es mi respuesta para ti.

Recuerden queridos de mi corazón, que el invocar los tres aspectos de la Flama Trina es, primero poner atención mental en estos hermosos aspectos de Dios. Y luego invocar la Luz de su Presencia de Dios, su Dios Mismo, como una hermosa radiación o columna de Luz Blanca. Y en la más pura inocencia de su corazón, afirmen y digan:

YO SOY LUZ
YO SOY LUZ RADIANTE
YO ESTOY VIVIENDO LA LUZ
YO ESTOY INTENSIFICANDO LA LUZ
EN MI MUNDO INTERIOR Y EXTERIOR,
PORQUE LA LUZ ES EL AMOR DE DIOS,
Y EL AMOR ES ACCION
AQUI SOBRE LA TIERRA.

Y así como en los cantos del Espíritu Santo, y las hermosas notas angelicales que tocan tonadas armónicas de balance y armonía, sepan que estas afirmaciones son regalos del espíritu, regalos del reino Angélico para ayudarlos a traer todo en balance y armonía dentro de ustedes mismos. Sepan que ustedes son los hijos de Dios y que son la manifestación de Su amor. Espero trabajar con ustedes, tanto colectiva como individualmente, durante los próximos tres meses. Expresen el concepto de amor en todo lo que ustedes hagan, y emanen esta cualidad de Dios en todos los aspectos de su vida. Por que en ello encontraran felicidad, y en ello encontraran la puerta del regreso a casa en el corazón de Dios. Yo Soy Lord Sananda dejándolos ahora en Mi Presencia y Luz, y en el resplandor de Mi Amor. Yo les extiendo las bendiciones del Padre.

¡Buenas noches![/font]
aibandu
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Olguita el Mar Ago 21, 2007 10:55 pm

Aibandu.
Que hermoso tu mensaje, me encanta todo lo que contiene la metafisica, y en especial todo loreferente a San Germain, y sus enseñanzas, realmente es una filosofía de vida.
Un abrazo de Luz por siempre
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Volver a Magnified Healing ®