El Aspecto Poder de la Llama Trina

Foro Magnified Healing ®

Técnicas, actualizaciones, novedades, experiencias.

El Aspecto Poder de la Llama Trina

Notapor aibandu el Mié Mar 07, 2007 4:36 pm

[font=Comic Sans MS]EL ASPECTO PODER DE LA LLAMA TRINA.

EL MORYA

Buenas noches queridos chelas de la Luz. Soy El Morya. Me siento muy a gusto de estar una vez más ante su luz y sus presencias. Cuando ustedes salen en sus cuerpos espirituales superiores durante su hora de dormir, muy frecuentemente, vienen a tocar la puerta de Mi Retiro y Templo en el etérico, sobre Darjeeling, India. El Templo de la Buena Voluntad. Puede parecerles una sorpresa, a muchos de Ustedes, pero es así, tocan la puerta tan inocentemente en su pureza como los niños de Dios que son, pidiendo: “Estimado Maestro El Morya, ¿puedo entrar para tomar refugio en sus palabras y su sabiduría?” Y sí, mis amados, muchas veces les abro la puerta, y entonces nos sentamos en Mi sala, y allí comparto con ustedes muchas historias, muchas enseñanzas espirituales, todas alrededor de la Voluntad de Dios, y acerca de la fe que Nosotros deseamos imbuir en ustedes.

Porque como ustedes verán, queridos chelas de la Luz, como parte de su compromiso de voluntariado para esta tarea en la Tierra, y siendo la representación física de la Misión de Luz para Dios, ustedes están experimentando y aprendiendo la sabiduría del Primer Rayo, en el que Yo, por supuesto, soy Señor y Chohán. Hay muchos de la Luz caminando su planeta en estos días, quienes han venido específicamente para representar la Voluntad de Dios en su propósito, misiones y vidas. Aunque desconocido para ustedes, muchos caminan con otros Maestros de los otros Rayos dentro de la Gran Hermandad Blanca. Pero, aún así, todos deben pasar ante Mí para aprender cómo interactuar, y a que les sean dadas direcciones sobre cómo manifestar la Voluntad de Dios sobre la Tierra en este momento. La Voluntad de Dios es una virtud del Primer Rayo. Esto no es coincidencia, porque la Voluntad de Dios es lo inicial detrás de cada proyecto que ha sido manifestado sobre el plano terrestre desde el principio del tiempo hasta ahora.

En esta ocasión Estoy representando el tercer segmento de este amado ciclo anual fijado por Nuestro Señor Sananda hace algunos meses. Como ustedes ya saben, hemos cubierto el primer segmento de Amor, el cual comenzó en el Solsticio del invierno pasado (según la hora de EE.UU); el segundo segmento de Sabiduría que se inició con el Equinoccio de Primavera; y ahora entramos al tercer segmento de Poder comenzando en coincidencia con el Solsticio de Verano. El aspecto del Amor examinado por Lord Sananda representó la energía emocional. Después Kuthumi, Mi buen Amigo, examinó el aspecto de la Sabiduría que representa la energía mental. Y ahora Yo vengo a hacerlo con el aspecto del Poder de la Flama Trina, el cual representará la energía física. Cuando el buen Saint Germain asuma la dirección del próximo y final segmento de este amado ciclo, en el Equinoccio de Otoño, Su aspecto de Libertad, culminación de los tres aspectos de la Flama Trina, representará la energía espiritual. Todos los cuatro niveles representando así los cuatro cuerpos inferiores serán, entonces, cubiertos en este período anual.

¿Ahora, qué significa esto para cada uno de ustedes?

Comenzando hoy, y durante los próximos tres meses, la Luz arderá a través del aspecto de Poder de Dios, el Padre/Madre de ustedes. Esta es una concesión que Les hago como un regalo de Mi energía. En este período de tiempo es Mi intención y esperanza ayudar a cada uno de ustedes a ser más poderosos de lo que son, y, lo que es más importante, llevar a cabo su voluntad por Dios. Como Les he dicho, la Voluntad de Dios es el divino antecedente detrás de cada proyecto que se manifiesta. Cada partícula de creación del celestial Padre/Madre tuvo su origen en la Voluntad de Su Corazón. En este próximo período de tres meses, se les darán oportunidades para ayudarlos a comprender su parte en la ejemplificación de la Voluntad de Dios a la humanidad. Ahora, lo que esto significa es que Les voy a pedir, a cada uno de ustedes, pensar cuidadosamente sobre cómo manifestar mejor sus misiones en la octava física, en la parte restante de su ciclo en la Tierra. Nosotros hemos observado, muchas veces, un gran porcentaje de seres, especialmente aquellos quienes se llaman a sí mismos “Trabajadores de la Luz”, sentados muy calmados, pensando sólo en sus rollos. En otras palabras, en su meditación regular gastan una energía preciosa fantaseando, inventando escenarios en el nivel mental que nunca, en su mayoría, llegan a materializarse en lo físico. Sí, se gasta mucha energía en crear muchos escenarios mentales que la mayoría resultan ser pura fantasía. No es que esto sea un desperdicio de energía. No es así, puesto que ésta puede usarse como un componente para la materialización. Sin embargo, lo que falta frecuentemente, es mantener el enfocamiento de energía concentrado para poder obtener los resultados que se desean manifestar. Lo que sucede, estimados amigos, desde Nuestra perspectiva, es que muchos usan este tiempo precioso en la meditación como una ruta de escapismo más que como una oportunidad para un uso constructivo. Aprendiendo cómo hacer la Voluntad de Dios uno aprende cómo llevar esas ideas desde el plano mental a su manifestación en la octava física de una manera correcta a través de la buena voluntad, aunada a un enfocamiento concentrado.

Lo que Estoy tratando de decir, estimados de la Luz, es que si se continúa en ese tremendo gasto de energía en el nivel mental en puras fantasías, ¿cómo vamos, como un grupo colectivo, a ser capaces de situarnos en una Nueva Era Dorada, si no es llevada a cabo ninguna acción sobre su Tierra para llegar a mostrar los buenos ejemplos, que serían necesarios, a la familia humana, para que ellos los observen y así puedan seguirlos? Por el momento, hay un porcentaje muy pequeño de Trabajadores de la Luz, en comparación a la totalidad, quienes están determinados, gustosamente, a llevar a cabo sus misiones mediante la acción. Esto pone mayores responsabilidades sobre sus hombros, es cierto. Pero Yo agregaré aquí, que también estos preciosos cosecharán las mayores de las gratificaciones celestiales que esperan a la humanidad.

Es nuevamente cierto que muchos de los buenos Maestros han sido muy claros al insistir en que la principal razón de sus misiones es simplemente ser “quien realmente son”, en cada momento, y ser muy claros como canales de la Luz. Por que si esta misión de Luz del Padre Celestial no tuviera los aspectos de balance dentro de sí mismos, ustedes no estarían aquí, en este día, en su cuerpo físico para llevar a cabo la Voluntad de Dios sobre su planeta Tierra, y serían solamente la Jerarquía, y los Ascendidos en las dimensiones más altas quienes efectuaran esta porción del Plan Divino. Y Creánme, estimados amigos, Nosotros tenemos el poder para hacerlo, pero las cosas serían bastantes diferentes de acuerdo a las Leyes Cósmicas. Ya que nosotros trabajamos con varias dimensiones a la vez, siendo una, su tercera dimensión con su densidad y fisicalidad. Nosotros necesitamos que una gran porción de este Plan de Dios sea llevado a cabo por un cuerpo físico de Luz, para ejemplificar la Fe y Voluntad de Dios en la manifestación física. Así fue como ustedes, los que están hoy aquí en sus personalidades físicas, vinieron juntos para representar esta Luz mediante sus compromisos. Y es así que una de sus obligaciones como un trabajador de la Luz, es hacer la Voluntad de Dios de transformar la energía de trabajo en acción.

Como ustedes han de saber, la Luz que mi Retiro emana hacia cada uno de la Luz, es de un profundo azul zafiro, el color de mi Rayo ... el primer Rayo. Y conforme esta Luz avanza a través de la espina dorsal de su cuerpo, incluyendo los doce chacras, resonará dentro del área del chacra de su garganta. Esta noche, después de esta participación, me gustaría llevarlos a través de un pequeño ejercicio de meditación, en donde emanaré el Rayo Azul hacia dentro de su ser, de modo que su voluntad se vuelva más cohesiva con su entendimiento, su sabiduría y su amor. Esta voluntad primeramente traerá juntos los aspectos de Lord Sananda y Lord Kuthumi, y los juntará armoniosamente con el aspecto Poder de Dios, de modo que cuando Saint Germain nos traiga el segmento final, ustedes estarán listos para recibir el aspecto de Libertad. Aquellos quienes se preparen a sí mismos en estos días, mediante su trabajo interior y meditación, Yo les aseguro y garantizo que en algún nivel, ustedes recibirán libertad de una forma u otra. Por lo menos libertad en los planos inferiores y conciencia para liberarlos de las represiones de su tercera dimensión. También muchos se encontrarán a sí mismos más claros en sus pensamientos y expresiones. El ejercicio que deseo hacer con ustedes los ayudará a ir abriendo su “tercer ojo”, así como también, el chacra de su garganta, y después se conectará, a través de su corazón, a su plexus solar. La razón para esto, queridos, es que, aunque el plexus solar es el asiento del poder en el nivel emocional, su poder es expresado a través del chacra de su garganta por la forma en que llevan a cabo su comunicación. Los dos están relacionados tan íntimamente que iría, todavía, más allá, diciendo que el chacra de la garganta es el complemento divino del plexus solar. Los dos teniendo que ver con el aspecto de Poder.

Ahora, tomen por ejemplo las muy diferentes situaciones emocionales con que juegan ustedes mismos sobre su plano terrestre, las emociones negativas tales como enojo/tristeza/miedo, son “sentidas” en el nivel interno, a través del chacra del área del plexo solar. Las emociones positivas tales como amor/compasión/felicidad, son “sentidas” a través del chacra del corazón. ¿Y cómo expresa uno estas emociones? Las expresa a través del chacra de la garganta, por medio de expresiones verbales. Si el alma es gobernada o controlada por su personalidad/ego, será muy obvio por las palabras y acciones de cada quien. Esto puede ser notado muy frecuentemente cuando las acciones de uno y sus palabras son representadas de tal modo que son muy desvaloradas por su ego; tal y como se expresan cuando están dedicados a la chismografía. Pero si en cambio, el alma es gobernada o controlada por el Yo Crístico, entonces será bastante obvio que las palabras y acciones de ese individuo serán siempre manifestadas en la Luz. Esto deberían ser los fundamentos o la base del discernimiento en estos tiempos.

Con respecto al ejercicio que compartiré con ustedes esta ocasión, solamente les pediría darle un poco de tiempo a su práctica durante los siguientes tres meses, probablemente unos pocos momentos todos los días que les permita experimentar cómo se vuelven más convencidos de poder, de modo que puedan continuar haciendo la Voluntad de Dios sobre la Tierra. Sí, durante los tres meses siguientes ustedes serán muy probados. Oportunidades vendrán a ustedes en donde serán requeridos a hablar su verdad y utilizar el chacra de la garganta de este modo. Estas oportunidades encenderán un reto en el nivel emocional a través del plexus solar para darles la oportunidad de expresarse ustedes mismos, como el maestro en que se están convirtiendo. Pero antes de que tomen acción, antes de hablar su primera palabra, pregúntense a ustedes mismos “¿qué tan centrado estás?” Esta práctica los preparará para los tiempos venideros durante las grandes fases de transición de su Tierra.

Yo pronostico circunstancias donde aquellos de la Luz, serán requeridos hablar su verdad en medio de sus emociones. ¿Hablarás como consecuencia de la emoción? ¿O lo harás como consecuencia de tu sabiduría espiritual? Esta será la oportunidad para lucir su poder espiritual de tal modo que los beneficie grandemente, no tan solo a ustedes sino también a su familia humana.

Recuerden que la Ley de Atracción está todavía en operación en lo que se refiere a su plano terrestre en el cual - todo atrae a su parecido. Aquí les preguntaría ahora, ¿cómo van a permitir que su alma sea gobernada, por el Yo egóico o por el Yo Crístico? Si escogen el Yo Crístico, entonces, estén seguros que cada palabra que salga de sus labios lleva la Luz del Corazón de Dios junto con el Rayo Azul de Mi Corazón. Dejen que sus acciones expresen fuertemente la Voluntad que están por cumplir aquí, para que a cambio, ayuden a construir e infundir la fe en los corazones de cada ser que ustedes toquen.

Como notarán, la palabra verbal es muy importante ante los ojos de Dios, ya que lo han de recordar del primer libro de Génesis de su Biblia. Creo que es una de las primeras afirmaciones que fueron pronunciadas ... “En el comienzo la Palabra fue, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios”, significando que la creación se inició a través del “sonido”. Sí, algunos creen que la primera palabra hablada fue y es todavía, la sílaba sagrada más conocida entre todas las más antiguas civilizaciones y religiones: ¡esta sílaba sagrada es “OM”! Y por medio de ese sonido, la Palabra de Dios, creó toda Su creación. La sílaba, OM, es muy importante que siga siendo usada en estos tiempos, queridos amigos, porque OM es la corriente de fuerza fundamental llevando la Música de las Esferas, por todo el cosmos del Padre/Madre. Usando esa sílaba como un mantra todos los días, lograran completamente la integración del Dios Mismo con el yo/ego en su interior. Recuerden que el Gran Buda, quien es hoy el Lord del Mundo, usó OM consistentemente hasta lograr la iluminación. Y lo mismo hizo el Cristo. ¡El Cristo y el Buda son verdaderamente una expresión!

De modo que lo más importante detrás de su expresión verbal, es estar seguros de que cada palabra lleve la Luz y el Amor dentro de ellas, y lleve también, el poder de su Ser; por que entonces, ustedes habrán llevado a cabo lo que tienen que hacer aquí.

Tengan en mente que este es un segmento de tiempo muy importante. Las tan altas energías que entraron en su plano, en días recientes, han sido guiadas y acompañadas por las energías de ciertos Seres Cósmicos de cuatro diferentes sistemas planetarios, en su Universo: Arcturus, Orion, las Pléyades y Sirius. Estas energías están, ahora, fluyendo morfogenéticamente para trabajar en el cambio molecular de la estructura orgánica de los niveles de ADN/ARN. Esto es llamado morfogénesis, un área de la biología terrestre que está ayudando a integrar vibraciones extra-terrestres con la de los seres humanos. Esto significa, elevar en forma acelerada sus vibraciones hasta alcanzar las más altas dimensiones de Luz, de modo que en un corto tiempo, todos estén caminando con las mismas características dentro de este sector local del Universo, al llegar la Nueva Era. De ésta forma, el establecimiento de la Voluntad de Dios continuará expandiéndose para ayudar a otras porciones problemáticas de su Universo, en un futuro cercano. Esto es sólo para prevenir a ustedes, Mis queridos amigos, de tal manera que puedan utilizar en la mejor forma posible estas altas energías y ayudarlos a cambiar ustedes mismos de conformidad con su propio proceso de purificación para permitir que esta Luz penetre completamente los niveles de ADN/ARN. Esto los ayudará a dar aquellos saltos quantum en conciencia, de los cuales nuestro Amado Lord Sananda habla tan seguido. El está muy seguro dentro de Si Mismo, de que para el final de este año calendario, muchos experimentarán grandes cambios en todos sus cuerpos inferiores, especialmente en el físico y el espiritual.

Uno de los primeros pasos hacia la obtención de su Maestría es hacer la Voluntad de Dios. ¿De qué modo expresarán su verdad, su camino de Luz y manifestarán su Voluntad de Dios sobre la Tierra? Durante los siguientes tres meses Yo les estaré pidiendo a cada uno de ustedes, penetrar las esferas etéricas y trabajar conmigo. Repetiremos juntos la profesión de fe de Mi Templo ... “Yo Deseo” (voluntad de), y ustedes afirmaran ... “Yo Deseo” solamente el hacer la Voluntad del Padre antes que otra cosa en sus Vidas. En esa forma ustedes tendrán, por la gran sabiduría, el entendimiento de la completa integración de su Conciencia Crística con su Alma, en lugar del ego/personalidad con su Alma. Y al lograr esto, sus palabras y sus acciones desplegaran un gran conjunto de colores, el espectro del arcoiris de los Siete Rayos, que pronto serán Doce, de los Maestros. Ustedes, verdaderamente, serán Mis mejores ejemplos del Primer Rayo.

Ahora, procedamos con el ejercicio de meditación ...
Amados chelas les ruego que se sienten cómodamente ...

Al mismo tiempo que tomen algunas respiraciones profundas para centrarlos, para balancearlos,
sientan el alineamiento de sus chacras en la espina dorsal de su ser ...

Visualízenme parado delante de ustedes ...
Les ayudaré explicándoles cuál es mi atuendo ... En mi cabeza llevo un turbante blanco con un gran zafiro en el centro arriba de mi frente ...
Llevo puesta una túnica color azul zafiro con un pendiente de un gran diamante colgando de mi cuello. En mis dedos llevo anillos de zafiros y diamantes ... Luzco algo espectacular, diría Yo ...

Ahora les pido su permiso para empezar ...

Por medio de los ojos de su mente tengan la visión de un rayo azul entremezclado con el dorado radiante desde Mi tercer ojo ...

Este rayo de Luz se extiende ahora hasta conectarse con cada uno de ustedes a través de su tercer ojo ...

Este rayo de Luz azul-dorada se extiende ahora hasta el chacra de su garganta, el cual al sentir la luz zafiro se expande y resuena, abriendo toda el área del chacra de la garganta ...

Es en este momento cuando tienen la oportunidad de pedir cómo quieren que esta Luz zafiro expanda el área de su garganta en lo que respecta a su expresión verbal ...

Muy bien, ahora permite que esa Luz azul-dorada baje desde tu garganta a tu corazón ... Y ahí, encienda y expanda la flama azul de Poder de la Flama Trina que ahí existe ...

Prosigue con tu Luz y llévala ahora al área del plexus solar ...

Una vez más observa radear la luz dorada y visualiza las dos esferas, azul y oro, entre la garganta y tu plexus solar, mezclándose armoniosamente ...

Es también el momento de preguntarse así mismos cómo desearían que el poder dentro del chacra de su plexo solar trabaje en mayor beneficio por ustedes ...

Conforme ustedes hacen esto, Yo balancearé las energías entre estos dos chacras de modo que ustedes puedan seguir adelante los siguientes tres meses hablando su verdad y volviéndose más poderosos por sus acciones ...

Les permitiré por unos momentos regocijarse en la radiación de las luces azul y dorado ...

Muy bien, ahora les ruego que lleven este rayo de Luz azul-dorada de su plexo solar a Mi tercer ojo, creando así un triángulo entre nosotros ...

Sientan la energía que se está generando y fluyendo continuamente ...

Dénse cuenta cómo estamos conectados ...

Es todo y muchas gracias ...

Vuelvan a tiempo y lugar presente.

A su hora de meditación tómense unos momentos para invocarme y practicar este ejercicio, ya que así verán cómo se van haciendo de más poder para hacer la Voluntad de Dios, y hablando su verdad. Es un ejercicio muy simple en su naturaleza, pero muy poderoso. Sepan, que con la ayuda de Mi Amado Amigo Lord Miguel, al hacer este ejercicio estamos colocando un sello de fe dentro de sus corazones. Nosotros trabajamos juntos en el Rayo Azul en el servicio de manifestar el Gran Plan de Dios mediante la Voluntad de Dios en la acción y en la fe. Nosotros todavía encontramos, muy frecuentemente, la carencia de fe entre sus hermanas y hermanos humanos. Nos asombra, a veces, cuántos caminan su plano terrestre con tal carencia de fe. Si solamente pudieran comprender cómo la fe es la base para la manifestación en sus vidas. Porque recuerden, la Voluntad de Dios toma las ideas que nacen en la Mente de Dios y se hace un canal para que estas ideas y pensamientos sean creadas en la realidad física, lo cual simplemente es la Ley de Manifestación.

Les aseguro que si ustedes practican esta meditación con toda su fe, llegaran a entender más la aplicación de la Ley de Manifestación. Recuerden que les hemos venido diciendo, amados, que la Ley de Manifestación verdaderamente será uno de los regalos de maestría que ustedes heredaran primero.

De modo que sí ... muchas veces respondo a los toquecitos en la puerta de Mi Templo en dónde ustedes están parados, sonrientes, esperando ser invitados a pasar ... y muchas veces Los recibo con los brazos abiertos. Pero también a veces, si Yo veo que no se apegan a mis enseñanzas de Voluntad, entonces quietamente, les cerraré la puerta antes de que puedan preguntar si pueden retornar, y sólo lo lograran hasta que Yo vea que se han ganado ese privilegio.

Sepan que el poder de Mi Rayo en la luz zafiro de Dios permeará a todos y cada uno de ustedes para que lleguen a ser más divinamente activos. Conforme progresen Les aumentaré esta Luz, conjuntamente, con la Luz de los otros amados maestros al lado de Quien Yo les sirvo. Por ahora la aceleración del proceso va a progresar bastante rápidamente. Yo les doy a ustedes permiso para que se cuelguen de Mis mangas, si así lo desean.

De esta manera y mediante la Voluntad de Dios en el Rayo Azul de Mi corazón y del de Lord Miguel, a nombre de la Jerarquía y de los Hermanos y Hermanas con Quienes Yo sirvo, Nosotros les decimos Adonai.

Este mensaje fue recibido por la maestra CREA.
[/font]
aibandu
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Magnified Healing ®