El Aspecto Sabiduría de la Llama Trina

Foro Magnified Healing ®

Técnicas, actualizaciones, novedades, experiencias.

El Aspecto Sabiduría de la Llama Trina

Notapor aibandu el Mié Mar 07, 2007 4:12 pm

[font=Comic Sans MS]EL ASPECTO SABIDURIA DE LA LLAMA TRINA

KUTHUMI

Amados de la Luz, este es su amigo y Maestro Kuthumi respondiendo desde el Rayo Dorado de Sabiduría. Nos hemos acercado al momento, mis amigos, del cambio de los Guardianes de la Flama Trina. Lord Sananda, con mucho amor, tomó el primer ciclo de este proyecto anual en su porción llamada el Aspecto Amor de la Flama Trina, que empezó en Diciembre 21 de 1992, durante el solsticio de invierno y terminando en Marzo 21 de 1993 con el equinoccio de primavera. Es ahora Mi honor ser Aquel quien se responsabilize del Aspecto Sabiduría, en este segundo ciclo, hasta el solsticio de verano en Junio 21.

Yo, Kuthumi, junto con Lord Lanto, seremos quienes estaremos trabajando con ustedes, junto con los Hermanos de la Túnica Dorada, en el refinamiento de sus cuerpos espirituales durante los próximos tres meses, para ayudar a establecer y expandir la Flama de la Sabiduría, en cada uno de sus corazones.

La Flama de la Sabiduría es invocada desde el corazón de su amada Presencia de Dios, y es ensanchada a través de experiencias acumuladas en muchas encarnaciones. La flama amarilla de Sabiduría Divina se relaciona a la iluminación, y no debe ser confundida con la obtención de cierta medida o cantidad de conocimiento. Porque conocimiento acumulado es entretenimiento constante para el intelecto y sólo puede ser medido en la mente humana. En cambio, Sabiduría incluye el uso correcto del conocimiento como expansión de la Inteligencia de Dios, y sólo puede medirse en el cáliz del corazón.

A través de los muchos escenarios que se están llevando a cabo sobre la Tierra en este tiempo, se están ofreciendo oportunidades para ganar sabiduría. Estos mismos escenarios se han manifestado una y otra vez, a través de las muchas eras de la humanidad. Estos escenarios no son nuevos, Mis amigos, sólo oportunidades recurrentes para balancear y redimir el karma, y son un regalo de gracia del Padre/Madre Celestial. Sólo a través de la decisión correcta, el uso correcto de la voluntad, y la conciencia ganada a través de la experiencia podrá la Sabiduría florecer.

Uno se acerca al umbral de la Sabiduría, entrando primero a los diferentes planos de conciencia. Inherente dentro del hombre, se encuentra el poder de expandir la conciencia más allá de la esfera del ser personal. El ser personal alberga, cariñosamente, al ego humano, como ustedes saben. Y el ego humano, Mis amigos, es el asiento de todos los problemas del hombre hoy en día, como lo fue ayer. Y éste es el camino por el cual Les quiero presentar lo concerniente a “sabiduría”, ¡Porque en verdad, cómo puede uno ganar sabiduría para el ser personal, si no se está identificado con ese ser!

El ego humano se manifiesta, repetidamente, en formas raras, especialmente cuando está entrando en un ciclo de mayor transición hacia un área extraña y desconocida en su tiempo presente. Este período de transición, de gran magnitud, del cual estoy hablando, es el progresivo sendero espiritual, al cual le llaman ustedes Ascensión. Y la experiencia por la cual su ego humano está pasando es llamada, desde Nuestra perspectiva más alta, “integración por desarrollo”. Sólo que en el presente, en su conciencia externa, el ego sigue deseando definirlo como “eliminación” del miedo a lo desconocido. En estos tiempos, el ego humano está desarrollando una nueva identidad, aprendiendo a integrarse a sí mismo con el Yo Superior mismo. Conforme Nosotros observamos a aquellos experimentando este período de transición, Encontramos también un remanente de tiempo donde el ego no tiene aún una auto-identificación, porque todo lo que es y ha sido, está siendo grandemente alterado para imbuir al Ser Crístico. Esto es lo que está siendo referido como la nueva era del renacimiento de la Conciencia Crística. Sin saberlo, en un nivel consciente, el ego humano se siente bastante inseguro en cuanto al renacimiento y la obtención de la nueva identidad de “quien realmente son ustedes” . Mientras tanto, conforme el ego se esfuerza para reidentificarse, la inseguridad lo incita a retener una imagen que aparenta ser “total” y “divina”. Conforme algunos aprenden acerca de las diferentes personalidades y aspectos de los Maestros Ascendidos y Nuestros Compatriotas, se les desarrolla un profundo deseo por asociar al ser personal con Nosotros, escogiendo a quienes somos de vibración y resonancia similar. A su vez, la naturaleza humana llega a sentir que Nosotros somos el ejemplo de una perfecta identidad a seguir, y entonces lucha por aferrarse a la personalidad de ese Maestro, para auto-identificarse. Este factor es el que se está desarrollando, en estos días, en un área sobre la Tierra, llamado por Nosotros como “El Síndrome de Identificación de la Flama Gemela”, queriendo decir, simplemente, que hay muchos caminando su Tierra proclamando ser flamas gemelas de los más populares Maestros, Angeles y Compatriotas de la Gran Hermandad Blanca. Y así es como, por amor, y como consecuencia de la relación que se desarrolla con tal o cual Maestro y Amigo, que muchas veces se resbala y cae en el síndrome de la creencia de ser su flama gemela.

Esto es erróneo, en la mayor parte. Y digo, en la mayor parte, porque hay raras excepciones a la regla. Aquellos que son rara excepción, en cuerpo, y son pocos y bastantes separados, están verdaderamente ejemplificados con la pureza, piedad y los estándares espirituales más altos en sus expresiones de la vida. De esto no habría duda al entrar en su espacio áurico. Recuerden nuestro Padre Celestial una vez dijo ... “¡por sus frutos vosotros los conoceréis!”. Esta es una gran pauta para discernimiento.

Y entonces, Yo pregunto, ¿dónde está, aquí la Sabiduría? ¿Cuántas veces, a través de los años, Les hemos estado animando a todos a ser “quienes realmente son”? El sobreponerse al ego humano será el más grande reto de la humanidad, y todos ahora están siendo igualmente probados. Uno necesita trabajar muy duro, cada día, para mantener el ego dentro de balance, y esforzarse por la sabiduría, porque el deseo de poder y reconocimiento puede ser gran tentación. Aquellos quienes están afirmándose una identidad falsa, creyendo y proclamándose a sí mismos, ser algo más de lo que realmente son, perecerán prontamente. Ya que todo lo que no está dentro de la verdad se disipará. Esto será evidente. Porque esta acción, simplemente, no está en concordancia con el flujo natural de la divina y espiritual Ley de Identidad.

Tal parece que una gran porción de estas proclamaciones están basadas, principalmente en el auto-engaño, por falta de una profunda auto-exploración y examinación del Alma, y/o de una inflación del ego por el deseo de poder y reconocimiento. Ahí se encuentra el peligro, es tan sutil, amigos míos. En el momento que permiten que el ego humano se involucre, están entonces, limitando cualquier cosa que hagan. Una vez que se esfuercen en integrar al ego humano de verdad con su Ser Crístico, serán ilimitados porque, entonces, tendrán la ayuda de la Jerarquía, para liberar Sabiduría más alta, y el potencial de su fuerza cretativa en el saber.

Aquí es donde se encuentra la Sabiduría. En el próximo ciclo de tres meses, Yo les pediría que se concentraran en su identidad de “quien verdaderamente son”, conforme ustedes visualizan la Flama de la Sabiduría expandiéndose en sus corazones. Nosotros, Los Maestros Ascendidos, venimos solamente para guiar y dirigirlos, con nuestra sabiduría, para animarlos a convertirse sólo parecidos a Dios conforme también expanden la Inteligencia Divina dentro de ustedes. Yo mismo, sólo deseo promover la infiltración de suficiente Luz a través de los velos de la ilusión alrededor de sus mentes y corazones, para permitir la verdad, y para que se resplandezca la sabiduría de quien verdaderamente son.

Dénse un sincero homenaje a sí mismos y a su “verdadera” y amada Flama Gemela, quien espera esa conección interna y reconocimiento de ustedes. Recuerden, el requisito para ascender no es el saber quién es su Flama Gemela, el requisito es Amor incondicional para sí mismos y otros.

Yo ayudaré a permitir que la verdadera Luz del Alma penetre su conciencia externa y los saque de la ilusión y fantasía. Sólo que Yo les prevengo, amigos míos, no caigan de nuevo en los brazos del auto-engaño, ya que el inflado de su ego por la auto-gratificación, sólo aleja a los Maestros de la Luz. Porque no deseamos entretener tales gestos humanos como éste o animar las creencias de falsa identidad.

Ríndanse al ego, es el único camino a la redención. ¡Porque ésta es la verdadera Sabiduría Divina!

Cordialmente suyo,

Lord Kuthumi

El conocimiento aplicado y experimentado, se convierte en Sabiduría.

Este mensaje fue recibido por la maestra CREA.

[/font]
aibandu
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Magnified Healing ®