Lugares para reciclaje

Foro Medio Ambiente

Calentamiento Global, Especies en Riesgo, Transgénicos, Tala de Bosques

Lugares para reciclaje

Notapor Ange el Jue Nov 27, 2008 6:25 pm

Queridos amigos:

Desde hace un tiempo hemos comenzado a llevar a lugares de reciclaje nuestros desechos semanales (no hago compost porque vivo en un departamento pequeño).

Cuando empecé nos encontramos con una serie de problemáticas: contenedores llenos, sucios, sin todas las posibilidades.

Me pasaron el dato del Punto Limpio en la comuna de Vitacura y fui a ver que tal. Es simplemnete fabuloso: hay contenedores para diarios, revistas, plasticos, vidrios, pero adema spara pilas, remedios vencidos, telas, ropa en desuso, muebles, cosas de computación o celulares, etc.... y lo mejotr, es que hay juegos infantiles y juegos para entrenar perros en als mismas dependencias.

Todo esta muy limpio y hay personal que en algunas ocasiones ofrece su ayuda para depositar los desecho correctamnete.

Ojala todas al scomunas comiencen a tomar iniciativas como esta, la verdad es que pese a que me queda lejos, disfruto el poder aportar de esta manera.

Espero sirva este datito
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Re: Lugares para reciclaje

Notapor ASLAN el Vie Nov 28, 2008 7:40 pm

Excelente dato y noticia
Con algo de tiempo voy a Googlear y ver si encuentro fotos del lugar para subirlas y darle la difusión que merece
Muchas gracias Ange

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Medio Ambiente