Querido Vegaz,
Gracias por compartir este experimento. Ha sido muy interesante para mi comprobar al colocar mi mano encima de la taza la vibración de la energia del agua, he notado un airecillo fresco en el centro de la palma y percibido la sutileza y pureza de esa agua, luego sí que el nº de cucharas ha sido de 7-8, estupendo!
Normalmente noto calor al colocar las manos en la persona en algunas áreas de su cuerpo, cuando la ayudo con Reiki, entonces se que debo insistir más en esa zona para limpiar y luego cuando empiezo a notar fresquito sé que va todo bien y que la persona está recibiendo bendiciones de los seres de luz y ello me alegra mucho. Soy muy sensible y sensitiva y desde pequeña me encanta todo lo relacionado con agua, lagos, mares, manantiales, rios... fuentes de agua....
en este caso, he notado la pureza del agua y su energía vibracional muy cercana, ello me da mucho que pensar, en no derrochar agua, en agradecer su fuerza y sutileza a la vez.... hablaré de esta experiencia a mis amistades!
Un abrazo muy fuerte!
Ariotha