MULTIPLICA EL AGUA

Foro Medio Ambiente

Calentamiento Global, Especies en Riesgo, Transgénicos, Tala de Bosques

Re: MULTIPLICA EL AGUA

Notapor ariotha el Lun Dic 22, 2008 10:41 am

Querido Vegaz,

Gracias por compartir este experimento. Ha sido muy interesante para mi comprobar al colocar mi mano encima de la taza la vibración de la energia del agua, he notado un airecillo fresco en el centro de la palma y percibido la sutileza y pureza de esa agua, luego sí que el nº de cucharas ha sido de 7-8, estupendo!

Normalmente noto calor al colocar las manos en la persona en algunas áreas de su cuerpo, cuando la ayudo con Reiki, entonces se que debo insistir más en esa zona para limpiar y luego cuando empiezo a notar fresquito sé que va todo bien y que la persona está recibiendo bendiciones de los seres de luz y ello me alegra mucho. Soy muy sensible y sensitiva y desde pequeña me encanta todo lo relacionado con agua, lagos, mares, manantiales, rios... fuentes de agua....
en este caso, he notado la pureza del agua y su energía vibracional muy cercana, ello me da mucho que pensar, en no derrochar agua, en agradecer su fuerza y sutileza a la vez.... hablaré de esta experiencia a mis amistades!

Un abrazo muy fuerte!
Ariotha
ariotha
Quark
Quark

Notapor VegaZ el Vie Dic 26, 2008 6:57 pm

Hola ariotha..

Gracias por compartir tus experiencias sobre este tema.. ha sido interesante leer :D

El elemento agua es muy poderoso... aunque yo soy mas de aire ;)

un abrazo y recibe mis bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor SHAMBALA el Mié Dic 31, 2008 9:17 am

Hola a todos hermanos...
Si me dejáis aportar mi pequeña reflexión os contaré como he sentido esto en mi.
El agua es el mayor de los conductores energéticos posibles y existentes, tiene una gran relación con nuestro organismo pues todos somos agua
y así al reconocerla en nosotros es cuando hacemos de ella posibles manifestaciones en este plano.
Siento que este experimento es posible a una intención a un propósito, es una simbiosis claramente manifestada, por nuestras manos se proyecta como en todo
un pensamiento o intención , es tan fácil su manifestación por la hermandad del elemento , el agua somos nosotros pero un gran conductor si juntamos estas dos grandes pistas o conocimientos podremos dejarnos experimentar el poder real que tenemos.
Estamos para experimentar desde el gozo y la felicidad, no es reiki , no es nada simplemente nosotros...disfrutad de la mágica porque nunca dejo de existir.
Nuestro niño interior nos lo pide en cada momento , cada día pero solo los que conocen su niño podrán sentir esto como algo diferente.
Vegaz gracias por hacer lo que haces , consciente o inconscientemente pero , ves?
el resultado es la disputa y eso es bueno , porque creas , es la manera de introducir nuevos parámetros en lugares donde parece que todo está en armonía con un mismo entendimiento, agradeciendo cada una de las respuestas para así cada uno a su manera recibirlas con amor y sentir que estamos todos en la evolución del aprender y el dejarnos sentir en cada momento.
gracias Vegaz y feliz año gregoriano.
namaste hermano.
om mani padme hum
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Medio Ambiente