KENAZ escribió:Entonces segun esto, cuando te das reiki, ¿tendrias que engordar?
Segun esto, cuando doy reiki a mi infusion, se tendria que salir del vaso y no es asi.
Has probado a sacar el agua con una jeriginguilla (que se una medida exacta), darle energia y volverla a sacar...?
Sinceramente, no creo que se multiplique el agua
Sino cuando nos dieramos reiki, ¿tendriamos mas sangre?

Hola querida hermanita..
No es que tendriamos que engordar haciendo reiki... Yo cuando he probado lo del vaso he marcado una linea en el nivel del agua, para ver si realmente el volumen sube mientras tienes la mano encima.. Y el agua sigue teiendo el mismo nivel..
Cuando a mi me han hecho Reiki he sentido como la vibracion mia se eleva a un nivel mas sutil... No es que me hago obeso cuando estoy tumbado en la camilla, pero me puedo sentir, pesado, ligero, flotando etc...
Esta claro que la possibilidad de cuando extraes el agua del vaso puede variar algun ml.
Yo siempre intento sacar lo maximo en la cuchara... que el agua sea al nivel del borde de la cuchara. y si me olvido alguna gota en el vaso no me explico porque en algun caso he logrado y visto a otros que han sacado 10 cucharas de los 5 que en un principio habia.. Y eso que he mirado que no se han sacado las cucharas a medias... sino realmente a tope sin desperdiciar el agua.
Segun mi tia (que es medio brujilla y muy naturalista), que fue la que me enseño este "truco" me dijo que ella lo hace para ver como esta su nivel energetico, mas agua obtenida = nivel energetico alto y menos agua = nivel energetico bajo.
un saludo y felices fiestas
Bendiciones