MULTIPLICA EL AGUA

Foro Medio Ambiente

Calentamiento Global, Especies en Riesgo, Transgénicos, Tala de Bosques

MULTIPLICA EL AGUA

Notapor VegaZ el Mié Dic 10, 2008 7:40 pm

Hola queridos...

Quiero compartir un experimento a esta comunidad..

Necesitas lo siguiente:

1 vaso de agua
1 cuchara de cafe
agua (cualquier tipo)

y mucha fe y amor :D

ahora...

echa 5 cucharas de agua en el vaso (cucharas llenas)

Acerca tu mano aprox 1 cm encima del vaso (sin tapar el vaso)

Concentrate en tu energia y en el agua. Despues de un rato (1-2 min) o lo que sientes.. quitas la mano.

Ahora con la misma cuchara. saca el agua que esta en el vaso (cucharas llenas)

Aver que os pasa y que pensais???

Os deseo suerte y mis bendiciones a tod@s
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Re: MULTIPLICA EL AGUA

Notapor Alemdalem el Mar Dic 16, 2008 7:51 pm

Magnetizar el agua, es darle la energia de amor que le corresponde. Lo que has hecho, ayuda a mejorar granito a granito, nuestra calidad de vida.
Un gran abrazo
Alemdalem

Notapor VegaZ el Mar Dic 16, 2008 8:23 pm

magnetizar el agua... :? :o Es por eso que cuando meto 5 cucharas y luego saco entre 8-10 cucharas del mismo vaso y con la misma cuchara igual de llena?? :blink:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mar Dic 16, 2008 8:30 pm

????????? :? :cry: :roll: :roll: :noidea:
No entendi tu pregunta.. :) :wink:
Alemdalem

Notapor VegaZ el Mar Dic 16, 2008 8:44 pm

jejeje...

Mira cuando yo hago eso con, el vaso, cuchara y agua..

meto 5 cucharas y luego saco casi el doble de agua del mismo vaso...

jejej no se si me he explpicado bien... pero a mas gente le pasa lo mismo cuando hacen este "experimento" y no tengo explicacion "logica" de porque pasa lo que pasa.. es como si el agua se hace mas sutil.. aunque para el ojo humano el nivel del agua no cambia..

un abrazo grande querida pao :amor: intentalo aver si te pasa igual :perfect:
Última edición por VegaZ el Vie Dic 19, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mar Dic 16, 2008 11:20 pm

:D Ya, bueno lo intentare, aunque creo tener alguna pista de lo que estas diciendo. Pienso que la rata vibratoria del agua, al ponerle cierto nivel de energia, se va magnetizando y va procesando sus moleculas, hasta el punto de alivianar los contenidos del agua... H2O.. talvez por eso, se produce el fenomeno de multiplicacion. Creo yo... es simple teoria... algun fisico o cientifico podria demostrarlo con mayor conocimiento, lo mio, es pura intuicion no ma... :oops: :roll: :noidea: o mejor dicho... como dicen en mi pais.. puro carril.. :D :D :P :wink: :blink:
Un abrazo gigante y que estes muy bien
Alemdalem

Notapor VegaZ el Vie Dic 19, 2008 4:34 pm

Si.. pero si es asi.. imaginate que puedemos lograr con nuestros cuerpos terrenales, ya que somos de 70% de H2O :blink:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Vie Dic 19, 2008 8:15 pm

Entonces segun esto, cuando te das reiki, ¿tendrias que engordar?

Segun esto, cuando doy reiki a mi infusion, se tendria que salir del vaso y no es asi.

Has probado a sacar el agua con una jeriginguilla (que se una medida exacta), darle energia y volverla a sacar...?

Sinceramente, no creo que se multiplique el agua

Sino cuando nos dieramos reiki, ¿tendriamos mas sangre? :noidea:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Vie Dic 19, 2008 9:22 pm

Kenaz yo que usaba el reki para bajar algunos kilos... :o

jajaja, creo que en ese caso no aplicaria, por concepto...el reiki y nuestra energia del cuerpo no es la misma, el experimiento no se me hace ni imposible ni posible tan solo lo veo como una teoria curiosa lo intentare :)
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor VegaZ el Sab Dic 20, 2008 8:44 am

KENAZ escribió:Entonces segun esto, cuando te das reiki, ¿tendrias que engordar?

Segun esto, cuando doy reiki a mi infusion, se tendria que salir del vaso y no es asi.

Has probado a sacar el agua con una jeriginguilla (que se una medida exacta), darle energia y volverla a sacar...?

Sinceramente, no creo que se multiplique el agua

Sino cuando nos dieramos reiki, ¿tendriamos mas sangre? :noidea:

Hola querida hermanita..

No es que tendriamos que engordar haciendo reiki... Yo cuando he probado lo del vaso he marcado una linea en el nivel del agua, para ver si realmente el volumen sube mientras tienes la mano encima.. Y el agua sigue teiendo el mismo nivel..

Cuando a mi me han hecho Reiki he sentido como la vibracion mia se eleva a un nivel mas sutil... No es que me hago obeso cuando estoy tumbado en la camilla, pero me puedo sentir, pesado, ligero, flotando etc...

Esta claro que la possibilidad de cuando extraes el agua del vaso puede variar algun ml.

Yo siempre intento sacar lo maximo en la cuchara... que el agua sea al nivel del borde de la cuchara. y si me olvido alguna gota en el vaso no me explico porque en algun caso he logrado y visto a otros que han sacado 10 cucharas de los 5 que en un principio habia.. Y eso que he mirado que no se han sacado las cucharas a medias... sino realmente a tope sin desperdiciar el agua.

Segun mi tia (que es medio brujilla y muy naturalista), que fue la que me enseño este "truco" me dijo que ella lo hace para ver como esta su nivel energetico, mas agua obtenida = nivel energetico alto y menos agua = nivel energetico bajo.

un saludo y felices fiestas

Bendiciones :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Dic 20, 2008 4:11 pm

BUENO E DE DECIR EN ESTE CASO QUE PROBE EL EXPERIMENTO Y OS ASEGURO QUE SAQUE 7 CUCHARADAS DE AGUA PARA MI FUE POSITIVO, GRACIAS VEGA Z UN BESOTE
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Sab Dic 20, 2008 4:31 pm

Gracias a ti querida cuci ;) :abrazo: :contento: :joy:

7 de 5 no esta mal :D es decir un nivel bueno energetico.. claro eso segun mi tia, jejeje

felices fiestas :perro: :gordo: :gato: :fies1: :salud2: :salud:

recibe mis bendiciones :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Sab Dic 20, 2008 6:00 pm

[quote="VegaZ"]

Cuando a mi me han hecho Reiki he sentido como la vibracion mia se eleva a un nivel mas sutil... No es que me hago obeso cuando estoy tumbado en la camilla, pero me puedo sentir, pesado, ligero, flotando etc...

Hola VegaZ

Tengo reiki, asi que se lo que se siente

Segun mi tia (que es medio brujilla y muy naturalista), que fue la que me enseño este "truco" me dijo que ella lo hace para ver como esta su nivel energetico, mas agua obtenida = nivel energetico alto y menos agua = nivel energetico bajo.

Yo tambien soy medio brujilla y muy naturista... pero en reiki, no hay truco alguno

No me creo, que se multiplique el agua, sin el "truco o la ilusion optica que tu dices"

Reiki, no es ningun truco

[quote]
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Sab Dic 20, 2008 6:46 pm

Querida Kenaz, la energia que liberamos en nuestras manos es distina a la de reiki, cuando sale reiki es por que tenemos la intencion, aunque igual yo energetizo el agua con reiki no se si pase lo mismo, no me he puesto a curiosiar jajaja =)
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor VegaZ el Sab Dic 20, 2008 7:07 pm

Querida Kenaz... en ningun momento he dicho que reiki es un truco... Reki para mi es algo divino y maravilloso, aunque no tengo reiki peinso eso. Igual como pienso sobre otras cosas de la vida..

Yo tampoco me creo que es una multiplicacion ficica del agua, ya que he probado marcar el nivel del agua antes de acercar la mano... Pero es algo que no cuentro la explicacion tamboco ya que yo igual que tu era muy exceptico cuando me lo hizieron la primera vez.

Creia que era por la condensacion del agua, que la mano calentaba el vaso (en principio lo hize con la mano tapando el vaso) asique probe a hacer lo mismo pero sin tocar el vaso.. y salio con el mismo resultado.

Asique te animo seguir haciendo reiki y "multiplicar" el amor inconditional atravez del canal de energia que eres querido ser

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Medio Ambiente