Ofrecimiento de Agua Diamantina

Foro Medio Ambiente

Calentamiento Global, Especies en Riesgo, Transgénicos, Tala de Bosques

Notapor Angelique el Lun Dic 10, 2007 3:36 pm

Bienvenida, Moal, :feliz: y gracias por el ofrecimiento :hada1: :hada2: :hada3: a mí también me interesa jeje para seguir compartiendo :rainbow: mm aunque no me acuerdo cómo se mantenía, tendré que releer :perfect:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Jue Dic 13, 2007 6:18 pm

Bienvenida dulce Moal...

Me encantaría poder ser parte de tu hermoso y noble proyecto acá en nuestro país...y ayudar con unas gotitas que me puedas dar si?...

Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de tu iniciativa!!!
Recuerda que el universo confabula a nuestro favor si realmente lo que deseamos lo hacemos desde nuestro corazón...

Mucho amor, luz, bendiciones para ti y tu entorno...
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

agua diamantina

Notapor Moal el Vie Dic 14, 2007 11:04 pm

:iloveu: Hola mis queridos amigos queria pedirles que buscaran en google agua diamantina y tambien hay ahi paginas donde estan las listas de personas que tienen el agua en distintos paises en todo el mundo, quiero exponer mi idea que por supuesto me vino de repente una noche al tratar de dormir pensaba despues de leer una pagina con mensajes del Maestro Jesus o Jashua donde pedia que lo ayudaramos con hechos y se me ocurrio que entre todos podriamos hacer una gran cruzada con el agua para empezar a echarle a los rios mares y por supuesto a las aguas contaminadas, para eso necesito la ayuda de todos Uds. es algo que no puedo hacer sola, si alguien de Chile vio un programa de canal 13 de un pueblo en el norte donde la gente tiene que elegir o almuerza rico el Domingo o lava la ropa, les llevan agua 3 veces por semana, y pienso que eso no es vida ni es justo que tengan que vivir asi porque les contaminaron el agua, voy a averiguar como se llama ese pueblo del norte, entonces se me ocurrio que con su ayuda podriamos hablar con el alcalde de Iquique que nos prestara un camion aljibe para echarle agua diamantina y agua potable para hacer miles y miles de litros de agua diamantina y echarsela al agua contaminada de ese pueblo, por eso por favor ayudenme a llevar a cabo esta inspiracion basada en el Amor por la Madre Tierra y por nuestros hermanos de este pueblo y de muchos mas para hacer de este un mundo y que todos tengamos una vida mejor Un abrazo para todos MOAL. Mi correo es moal79@hotmail.com
Moal
Quark
Quark

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Agua Diamantina

Notapor Moal el Vie Dic 14, 2007 11:39 pm

:apl2: Este es un aplauso para todos Uds por estar tan interesados como Yo, no creo que sea un imposible asi que por eso se reciben ideas para ver la mejor manera de repartir el agua escribanme Un abrazo MOAL :bes2:
Moal
Quark
Quark

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Dom Dic 16, 2007 2:08 am

Super Cuci, yo tengo varios de esos documentos, y son los mismos, pues los saqué de aquí, jejeje. Besitos a todos
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor MIRTA el Lun Dic 17, 2007 4:02 am

HOLA A TODOS :amor:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , HE LEIDO LA MANERA DE UTILIZAR EL AGUA DIAMANTINA Y TAMBIEN LOS BENEFICIOS QUE ESTA PROVOCA , LO QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ES COMO HACERLA , PORQUE ESTE HOMBRE QUE LA DESCUBRIO (DUCATILLON O ALGO ASI ) HABLA DE QUE EL PROCESO QUE UTILIZO FUE POR MEDIO DE MUSICA Y VIBRACIONES Y ESTE PROCESO ORIGINAL NO SE ENCUENTRA POR NINGUN LADO .
ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTE PUNTO ? :?

BESOS Y ABRAZOS
MIRTA . :wink:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Aprendiz el Lun Dic 17, 2007 1:04 pm

MIRTA escribió:HOLA A TODOS :amor:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , HE LEIDO LA MANERA DE UTILIZAR EL AGUA DIAMANTINA Y TAMBIEN LOS BENEFICIOS QUE ESTA PROVOCA , LO QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ES COMO HACERLA , PORQUE ESTE HOMBRE QUE LA DESCUBRIO (DUCATILLON O ALGO ASI ) HABLA DE QUE EL PROCESO QUE UTILIZO FUE POR MEDIO DE MUSICA Y VIBRACIONES Y ESTE PROCESO ORIGINAL NO SE ENCUENTRA POR NINGUN LADO .
ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTE PUNTO ? :?

BESOS Y ABRAZOS
MIRTA . :wink:

Hola a todos.
Hola Moal. Gracias por tu servicio, por tu buena voluntad, por tu entusiasmo y por tus ideas.

Contestando un poco lo que plantea Mirta, yo tampoco tengo claro cual es el proceso por el que se fabrica agua diamantina. Creo entender que si alguien que ya la tiene te convida tu puedes reproducirla.

Ahora que hago yo. Agradezco y respeto a todos los buscadores bien intecionados, pero si no tengo agua diamantina (y no la tengo) bendigo el agua (todas las aguas: de la cañeria, del mar, de los rios, de la botella, de la sangre, de las celulas) y para todos los usos con una formula que vendria de la Amada Bodhisattva Kuan Yin:

[align=center]Con estas manos,
con este corazon y
con la pura intencion de Dios
esta AGUA es ahora bendita,
removiendo y transmutando
toda impureza para siempre y
devolviendola a la Luz.
Paz.
Amen[/align]

Y le aplico bendiciones de sanacion y prosperidad y buenas intenciones y todo lo bueno que quiero y recuerdo.
Pueden buscar en la red y leer sobre los trabajos de Masaru Emoto.

Es mi aporte.

Un abrazo. Un beso
[font=Comic Sans MS] [/font]
Que todos los seres estén bien, felices y en paz.
Que todos los seres puedan ser siempre felices y tener las causas de la felicidad.
Que todos puedan estar libres del sufrimiento y de las causas del sufrimiento.
Que ninguno de ellos esté nunca separado de la verdadera felicidad en la que no hay sufrimiento.
Que puedan actuar siempre con entendimiento de la gran imparcialidad, libres del apego a los allegados y de la aversión por los demás.

Que todos los seres compartan estos meritos que he obtenido, para la adquisición de todo tipo de felicidad.

:yinyang:
Namaste.
Cristian Gallardo Parada
www.talleresyterapiasgestalt.blogspot.com
Aprendiz
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Paula el Lun Dic 17, 2007 8:41 pm

Que buena idea!
Además puede ser un precioso regalo de Navidad :)

abrazo,
Paula
Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerlo posible para uno mismo.
P. Coelho
-------------------------------------
MSN: paula[ARROBA]holistica.cl
Paula
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Dic 17, 2007 9:07 pm

QUERIDA MIRTA EL AGUA PREPARADA COMO TAL, AL MULTIPLICARSE COJE MUCHISIMA MAS ENERGIA, PORQUE LA REPARTIMOS CON AMOR.

FIJAROS HERMANOS QUE JESUS LA DIO Y ASI SE LO ENSEÑO A LOS SULLOS PARA QUE SE MULTIPLICARA, QUE MAS PUDO DAR JESUS AL AGUA QUE AMOR LA ENERGIA DE LA VIDA, Y BENDICIONES, CON LO CUAL EL BENDECIR EL AGUA CON TODO NUESTRO CORAZON Y REPARTIRLA A TODOS LOS HERMANOS ASI COMO LOS RIOS MONTAÑAS ETC, ES REPARTIR EL AMOR QUE JESUS NOS MANDO DIRECTAMENTE DE LA MANO DE PADRE MADRE, CON LO CUAL HERMANOS, BENDECIR DE CORAZON Y REPARTIR EL AGUA Y HABREIS HECHO UN ACTO TAN BUENO Y PURO SIGUIENDO EL EJEMPLO DE JESUS.

YO BENDIGO CADA GOTA DE AGUA QUE LLEGUE A MIS HERMANOS CON TODO MI SER Y TODO MI AMOR QUE PADRE ME DIO Y YO AZEPTE AL VOLVER A ESTA TIERRA, QUE EL ROCIO DE LA MAÑANA OS MOJO LAS MEJILLAS, QUE LA LLUVIA DE LA VIDA OS EMPAPE, QUE EL AGUA QUE RECORRE EL PLANETA SE LLENE DE AMOR SANADOR, REZAR CON MIGO HERMANOS PARA QUE NUESTRA QUERIDA TIERRA SE CURE Y ASI NOSOTROS TAMBIEN NOS CUREMOS DE TODO PADECIMIENTO
GRACIAS PADRE PORQUE NOS AS ESCUCHADO, ASI ES Y ASI SERA ASI ES Y ASI SERA ASI ES Y ASI SERA AMEN
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mar Dic 18, 2007 12:16 pm

Como dice Cuci AMOR, es lo más grande que podemos dar puesta en el agua además de las buenas intenciones para que todo cambie poniéndonos en sintonia con la vibración del planeta como dicen los mayas

Bendiciones :perfect:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gabucha el Mié Dic 19, 2007 3:04 pm

[font=Comic Sans MS]Hola que tal?? queria saber mas sobre esta aguita ... para que se usa ...como es que da frutos ...digo que usos tiene y como se puede hacer...
desde Argentina lo podemos hacer?? como podemos ayudar??
gracias ...besos G@bit@-
[/font]
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Angelique el Jue Dic 20, 2007 4:10 am

Hola, amigos, les cuento que Moal ya me pasó agua
así que por supuesto también me ofrezco a entregar...

gracias por ser como son.
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Jue Dic 20, 2007 2:11 pm

Querida Gabucha y Mirta, a lo mejor por encomienda se las puedo hacer llegar y como mantenerla, sino ya buscaremos la manera

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Ofrecimiento de Agua Diamantina

Notapor scorpiona el Sab Dic 22, 2007 9:05 pm

que tal!!! soy de mexico y me gustaria saber si pueden enviar el agua diamantina para acá. ojala pudieras :) [font=Arial] [/font]
scorpiona
Quark
Quark

Reside en MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Dic 29, 2007 6:52 pm

Hola scorpiona. Yo también tengo esa duda, me gustaría recibir agua hasta acá. Gracias :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

PrevioSiguiente

Volver a Medio Ambiente