y gracias por el ofrecimiento
a mí también me interesa jeje para seguir compartiendo
mm aunque no me acuerdo cómo se mantenía, tendré que releer 

Hola mis queridos amigos queria pedirles que buscaran en google agua diamantina y tambien hay ahi paginas donde estan las listas de personas que tienen el agua en distintos paises en todo el mundo, quiero exponer mi idea que por supuesto me vino de repente una noche al tratar de dormir pensaba despues de leer una pagina con mensajes del Maestro Jesus o Jashua donde pedia que lo ayudaramos con hechos y se me ocurrio que entre todos podriamos hacer una gran cruzada con el agua para empezar a echarle a los rios mares y por supuesto a las aguas contaminadas, para eso necesito la ayuda de todos Uds. es algo que no puedo hacer sola, si alguien de Chile vio un programa de canal 13 de un pueblo en el norte donde la gente tiene que elegir o almuerza rico el Domingo o lava la ropa, les llevan agua 3 veces por semana, y pienso que eso no es vida ni es justo que tengan que vivir asi porque les contaminaron el agua, voy a averiguar como se llama ese pueblo del norte, entonces se me ocurrio que con su ayuda podriamos hablar con el alcalde de Iquique que nos prestara un camion aljibe para echarle agua diamantina y agua potable para hacer miles y miles de litros de agua diamantina y echarsela al agua contaminada de ese pueblo, por eso por favor ayudenme a llevar a cabo esta inspiracion basada en el Amor por la Madre Tierra y por nuestros hermanos de este pueblo y de muchos mas para hacer de este un mundo y que todos tengamos una vida mejor Un abrazo para todos MOAL. Mi correo es moal79@hotmail.com

Este es un aplauso para todos Uds por estar tan interesados como Yo, no creo que sea un imposible asi que por eso se reciben ideas para ver la mejor manera de repartir el agua escribanme Un abrazo MOAL 

MIRTA escribió:HOLA A TODOS![]()
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , HE LEIDO LA MANERA DE UTILIZAR EL AGUA DIAMANTINA Y TAMBIEN LOS BENEFICIOS QUE ESTA PROVOCA , LO QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ES COMO HACERLA , PORQUE ESTE HOMBRE QUE LA DESCUBRIO (DUCATILLON O ALGO ASI ) HABLA DE QUE EL PROCESO QUE UTILIZO FUE POR MEDIO DE MUSICA Y VIBRACIONES Y ESTE PROCESO ORIGINAL NO SE ENCUENTRA POR NINGUN LADO .
ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTE PUNTO ?![]()
BESOS Y ABRAZOS
MIRTA .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado