Creo que mi primera vez Alpha

Foro Meditación

Técnicas, experiencias, novedades.

Creo que mi primera vez Alpha

Notapor Shadres el Mié Feb 20, 2008 10:55 pm

Hola, creo que anoche tube mi primera experiencia... ¿meditatoria?

Hace tres dias, ya ni recuerdo donde, leí algo sobre el estado alpha, y me interesó y segui buscando. Encontré una especie de guia que se llama "El método Silva de control mental" donde explica como entrar en estado alpha y esas cosas. Pues nada, era ya tarde y cuando termine de leer me acoste e intenté seguir los pasos que ponia en la guia. Cerrar los ojos, mirar hacia arriba, relajarse, contar desde 100 a 1... nada, no conseguia nada de nada. A dormir.
Anoche a las dos de la madrugada termino de ver Scrubs en stage6 y me cojo el mp3 y vuelvo a intentarlo, esta vez con la cancion Alpha de Vangelis, música que llevo tiempo escuchando y ni si quiera sabia que ayudaba a entrar en alpha... de ahi vendra el nombre digo yo. Pues eso, me pongo la canción y a relajarse... al primer intento como antes, no consigo nada. Me levanto, una meada y me vuelvo a acostar, lo vuelvo a intentar. En el minuto y 44 segundos de la cancion derepente empiezan a "arremolinarse" en mi mente como unas olas de oscuridad, pff, no se como definirlo, como una bruma que girara alrededor de los ojos, cada vez siento menos el cuerpo, lo se por que tenia mucha saliva en la boca, sin embargo me resistia a tragar. El cerebro empieza a flotarme o vibrar, los parpados igual, hacian amagos de abrirse continuamente y las pupilas tambien las notaba moviendose a uno y otro lado. En ese momento fué como si no sintiera el cuerpo, pero a la vez sentia cada uno de los poros, mas que nunca. Un cosquilleo en mi cabeza y era como si millones de minusculas bombillas, tipo fibra óptica, se encendieran y me hicieran cosquillas. El corazón lo notaba latir potentemente. En ese momento fue donde metí la pata y pense... "¿Estoy en estado alpha?" y a la vez pensé "No pienses! que me salgo!" XDD parece muy ridiculo pero fue asi... -__- Al final abrí los ojos voluntariamente y ahi tambien cometí un error, ya que se supone que tenia que contar lentamente hasta cinco, pero con la emoción... Me levanté de golpe y e4staba totalmente despierto y nose, a los 10 segunos o así empecé a reirme a lo bestia... -__-

Todo lo anterior, lo que yo creo que era una cercamiento al estado alpha ocurrió en aproximadamente unos 8 segunos, lo sé por la canción o eso creo.

Una cosa, la mayoria de las veces que sueño soy consciente de que estoy soñando y puedo salir del sueño y pasar a otro(en caso de que note de que se va a tornar pesadilla) a voluntad, lo mismo influye algo.

Una cosilla mas, ¿Creeis que en realidad me estaba acercando a ese estado, o solo fué un sueño?¿Lo de los parpados, pupilas y demas es normal?

Un saludo.

Una cosa que se me olvidaba... despues lo intenté dos veces mas pero no llegaba, y hoy creo que casi lo consigo.

Todavia puedo seguir añadiendo cosas que recuerdo ahora. Despues de "la cosa", no se como llamarlo ya que ni siquiera se si llegue. Tenia algunas partes del cuerpo dormidas, un pie , un brazo, el ojo derecho(¡si!), etc... creo que fue por que pase de estado total de tranquilidad a pegar un bote en la cama... xD Animalico...

Me gustaria saber como puedo saber(¿?) si estoy o no en estado alpha... que se supone que tendria que ver o sentir.

Ah, tengo 16 primaveras.

Hace un rato lo voví a intentar y me acerque mas, lo malo es que de vez en cuando pasaba alguien a mi alrededor y me alejaba... pero me daba tambien la risa.
Shadres
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Feb 21, 2008 3:48 pm

Estimado Shadres

Antes que todo bienvenido a casa.
De lo que relatas creo y siento que, hayas o no meditado en estado alpha, experimentaste el objetivo de entrar en este estado, cual es entrar en contacto con el Ser.
Las primeras señales de que entraste en contacto, son que tu sensibilidad se eleva astronómicamente, lo que muy bien describes como que sentías cada uno de los poros, también entras en un estado de paz y armonía que no se encuentran en este paradigma (en el que habitamos cuando estamos "concientes").
La práctica de la meditación te ayudará a sostener estos estados y gozar (literalmente) de experiencias más allá de los límites de la física newtoniana. Podrás viajar por el astral a donde desees y ver realmente lo que está ocurriendo en esa otra parte. Podrás experimentar la omnivisión. Podrás trasladarte libremente por el tiempo. Podrás tomar contacto racional y fluído con otros seres y más etcéteras de los que imaginas.
Tu facilidad para conectarte con tan poca práctica y tan corta edad, revela que en otras vidas ya haz practicado y perfeccionado esta clase de conexiones, razón por la cual, esta clase de incursiones sólo serán para ti un recordar algo que ya sabes.
Mi única sugerencia es que no te limites a lo que otros te digan (que se puede o no hacer) y que confíes en tu propio sendero. Si bien hay mucho por aprender y todo comentario te traerá alguna enseñanza, tu también eres portador de gran sabiduría, aunque aún no la recuerdes del todo.
Eso es lo que puedo opinar por el momento. Espero que te sirva.
Reitero la bienvenida y quedo a tu disposición.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Creo que mi primera vez Alpha

Notapor casiopea el Mié Nov 26, 2008 4:57 am

Hola: ultimamente cada vez que me voy a dormir, siento que empiezo a temblar,y me asusto..y luego me gana el cansancio,no sé que es, estuve leyendo de meditacion, de hipnosis...y nada....tengo imagenes...pero nada claro...una vez...vi a un niño rubio que estaba dibujando..y me acerque y vi que escribia....no,no,no......(a que se referia?..nosé.....siempre he dominado mis sueños, cuando sè q tendre pesadilla...lo cambio...(a veces resulta), toda mi vida siempre me ha interesado lo oculto...empece con ouija (ya no lo hago....aparte nunca ...me contestaban.....una vez..con unos amigos estabamos jugando.....y me votaron...textualmente....y ya no he vuelto hacerlo) trate de aprender el tarot, siempre vuelvo ha buscar todo esto, creo que busco el que todo tenga sentido.
casiopea
Quark
Quark

Reside en Lima
PERU PERU

Notapor ASLAN el Vie Nov 28, 2008 7:14 pm

Hola Casiopea
Es muy interesante lo que comentas
Acerca de tus temblores, siento que es la antesala de viajes astrales
Del resto, siento una clara búsqueda a algo que ya sabes
Sólo estás recordando
Si dejas de intentar controlar lo que experimentas y sólo lo vives (aunque no le encuentres sentido inicial) tu búsqueda será más fluída
Un abrazo y gracias por compartir tu Ser

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor caliope7 el Jue Mar 19, 2009 10:52 am

Hola Aslan: Tienes razón,ahora ya no trato de controlar, pero sigo temblando...lo bueno es q ya no siento miedo, :perfect:
Qui Potest capere capiat...Vallejo
caliope7
Quark
Quark

Volver a Meditación