[I]Geometría Sagrada
Flor de La Vida
Merkaba
Por Abjini Arráiz
Hace unos 13 años llegó a mis manos por primera vez, gracias a una amiga, un video de Drunvalo Melchizedek. Al verlo tuve la certeza de que mi ser superior me había estado preparando especialmente para despertar a este conocimiento y sucedió en mi algo así como cuando reseteamos información en una computadora y todo se pone en su lugar , sentí que el gran rompecabezas tomaba sentido.
En ese video inicial en forma de entrevista, Drunvalo se paseaba sobre una serie de temas que siempre habían sido parte de mi vida, de mis intereses: la consciencia planetaria, Egipto, los delfines, los seres extraterrestres, la meditación y la geometría entre otros. Era tan interesante y emocionante que recuerdo haber pasado varios días sin dormir como alumbrada por una intensa luz que recorría mi cuerpo en escalofríos y sin embargo sin sentir ni pizca de cansancio.
Seguidamente sucedieron las sincronicidades, otra amiga se presento al día siguiente con un libro llamado Sinué El Egipcio que cuenta la vida de un médico durante el reinado de Akenatón, en Egipto, el creador de la escuela del Ojo Derecho de Horus de donde sale todo este antiguo/nuevo conocimiento, así que en pocos días la información se comenzó a completar y a amplificar.
Ese video me hizo entender también porque había estudiado diseño, arte y geometría, me recordó como unos años antes viviendo en Alemania me había dedicado todo un invierno y en forma obsesiva a dibujar, construir y armar los sólidos Platónicos y toda una serie de objetos geométricos, paralelepípedos, estrellas, dodecaedros estelados, los cuales nunca había enseñado a nadie porque ni yo misma sabía porque los había hecho.
También comprendí mi interés en la ciencia y especialmente en la forma del ADN cuya imagen había utilizado en mis pinturas y obras de arte hasta el punto de conseguir en los laboratorios las imágenes de radiografías del mismo para ampliarlas, escudriñando en el Código de la Creación. O la pasión por la Teoría del Caos que había producido una de mis obras de arte llamada la Máquina de Turbulencia. Hoy día me doy cuenta que la Máquina de Turbulencia era mi estudio empírico del vórtice, es decir del tubo torus. Esa combinación entre la ciencia y el arte ha sido uno de mis grandes intereses .
Ese video produjo una verdadera revolución positiva en mi vida, lo increíble es que en esa época (1995) todavía no existía el Internet en Venezuela, así que toda la información se fue completando de la forma más insólita y extraordinaria. La misma amiga que me había dado el video, me fue prestando secretamente el curso completo de la Flor de La Vida que para esa fecha constaba de 18 cassetes en VHS donde Drunvalo explicaba con detalle cada uno de sus enseñanzas (que muchos años después publicó en sus libros El Antiguo Secreto de la Flor de La Vida I y II). Y digo secretamente porque así se hacía el curso en esa época, te prestaban los casetes uno por día y cada quien se comprometía a verlos sin copiarlos. Pero en nuestro caso era mas secreto aún ya que quien estaba haciendo oficialmente el curso era su sobrino quien lo había traído de Miami.
Para mi fue otro hecho mágico que ese curso haya llegado a mis manos sin yo ni siquiera pedirlo, eso me comprueba una vez más que cuando una frecuencia te corresponde llega de la manera natural e impensable.
Mi amiga y yo pudimos así comenzar en esa época temprana a practicar la meditación Merkaba, quiero acotar aquí que está amiga para esa época era ya una mujer de más de setenta años y que hoy día todavía conserva su lucidez y alegría de vivir. Siempre estaré agradecida por su generosidad.
La meditación Merkaba produjo más cambios en mi vida, un intenso proceso de despertar le siguió a el hecho de activar este poderoso cuerpo pránico. Fui poco a poco atando cabos, recordando mis vidas, comprendiendo mi multidimensionalidad, aprendiendo a escuchar mis múltiples voces, reconociendo las holografías que llegaban mientras meditaba, comunicándome con delfines, ballenas, ángeles. Restableciendo mi conexión con otras dimensiones, otros mundos. Encontrando mi esencia.
También en esa época comencé a experimentar con Merkabas externos y programados con funciones, pero esa es otra historia larga que no voy a tocar en este momento.
Fue solo dos años después en 1997 que, por medio de Internet, conseguí la información y tuve la oportunidad de ir a México a realizar el curso de La Flor de La Vida, para oficialmente recibir la instrucción de la meditación Merkaba enseñada por un facilitador autorizado, de esa forma regularicé mi situación.
Luego siento la necesidad de conocer a Drunvalo así asisto a un taller Cielo y Tierra en las afueras de Kansas City, allí entiendo muchas cosas más. Pero quizá la más importante es la certeza de que todo esto es simplemente algo que estoy recordando y que inclusive todas las personas que están allí son parte de ese recuerdo, así cierro un nuevo ciclo de mi vida.
La magia a continuado, también del cielo cae la traducción del segundo Tomo del Antiguo Secreto de la Flor de la Vida y así sucesivamente muchas otras cosas maravillosas que nunca pensé que podían ser para mi.
Hoy día después de 8 años transmitiendo esta información todavía siento ese entusiasmo por algo que realmente es una aventura interna, es como internarse en una selva llena de misterios y llegar a la luz después de atravesarla, algo profundamente espiritual.
Esta es una breve historia de como me conocí la Geometría Sagrada, la Flor de La Vida y el Merkaba que les comparto para invitarles a sentir si esta información resuena en ustedes. Y si es así a entusiasmarlos a seguir este camino de despertar espiritual, amorosa y responsablemente.
Los amo
Abjini
--------------------------------------------------------------------------------
Curso de Geometría Sagrada. Flor de la Vida. Meditación Merkaba
Nivel I
Próxima fecha: Sábados 17, 31 de Mayo y 14 de Junio 2008 de 10 a.m. a 5 p.m. ( 21 horas)
Incluye: Guía de estudio. CD Meditación Mercaba. Presentación de Videos de Drunvalo Melchizedek y otros. Certificación.
Facilita: Abjini Arráiz (autorizada por Drunvalo Melchizedek)
Informa: Abjini 0414 2373866/ 0412 9516838 / 212 2840685 abjinia@gmail.com[/I]

¡¡¡ BIEEEEEEEEN !!!