meditación de autovisualización personal

Foro Meditación

Técnicas, experiencias, novedades.

meditación de autovisualización personal

Notapor Firenze el Dom Ene 11, 2009 11:35 pm

[color=#BF8040][color=#FFBF80]Hola de nuevo!
Como bien dije soy nueva en esto y tengo aún alguna duda porque no sé por donde es mejor empezar con el tema de la meditación.
Las veces que lo he intentado me dan fuertes latidos al corazón y noto mi cuerpo tan pesado que es como si levitara en el aire. Me he llegado a asustar porque mi corazón palpitaba tan rápido que me daba miedo quedarme sin aliento. Gracias a vuestros consejos creo que lo estoy intentando controlar. El tema está en que ahora me quedo como estancada, que no sé que hacer en mi momento relax. Intento visualizar imágenes o situaciones agradables pero al momento se me van. Lo que más me interesaría practicar en mi meditación es el conocerme más a mi misma, el no verme físicamente porque me impactaría mucho pero sí me gustaría verme desde la perspectiva desde donde me ven los demás. Al igual que conocerme mejor, autovalorándome más. Evitar el dolor de los puñales de la mala gente. Y valorarme más en el sentido de tener el valor de imponerme cuando tenga que defenderme ante las acusaciones de otras personas hacia mi. :noidea:
Me gustaría saber los pasos que debo practicar para llevar esto a cabo. :leer:
Gracias a todos por vuestra bondad. :amor:
[/color][/color]
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Re: meditación de autovisualización personal

Notapor Siluh el Lun Ene 12, 2009 3:07 am

Hola Firenze.
A mi me gusta el concepto de que la verdadera meditación es estar en silencio, alejar tus pensamientos para entrar en contacto con tu Bendito Ser Interno... pero bueno como a muchos nos pasa.... es algo que nos cuesta mucho, así que para eso están los ejercicios-meditación, que son las famosas meditaciones guiadas. Para mi antes era súper dificil concentrarme, pero con este tipo de meditaciones, me está ayudando mucho. En la red hay varios ejercicios guiados, que te ayudan a reforzar la auto-estima, a trabajar con tu niña interior, a perdonar a los demás, a descubrir tu manantial de amor... en fin... hay ´casi casi que de todo lo que necesites. También podrías conseguirte algunos decretos o hacer algunos y grabarlos con tu voz, para que tu misma te guies algún ejercicio y empezar poco a poco. Aqui es importante que no te frustres ni te preocupes, pues estarías desgastando energía y poniendo todo peor. Primero tendrías que reforzar esa confianza con tu ser interno, y estar dispuesta a vivir experiencias importantes y tal vez intensas, pero no te preocupes, aleja el miedo, decreta que sólo puedes tener experiencias que puedes tolerar y que sean bonitas y empieza a confiar. Siempre pide la ayuda y asistencia de seres de luz, de tus guías y ángeles, y poco a poco empieza a confiar. Recuerda que el aliento Divino viene del Espíritu Santo, no te podría pasar nada malo. Confía y disfruta tus experiencias, y pues a enfrentarte a todas esas cuestiones que están listas para ser transformadas en ti. No temas, hay muchos seres a tu alrededor que te ayudan. :sandis:
Dios te bendice :D :)

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Firenze el Lun Ene 12, 2009 8:42 pm

Hola.
Cuando dices de meditaciones guiadas te refieres a los vídeos con alguien explicando paso por paso el ejercicio?
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Sab Feb 28, 2009 2:23 am

En internet he visto "Meditacion guiada" que son de audio ,
aqui te dejo el link
http://www.creceroperecer.com/musica/
saludos!
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor liberiver el Lun May 18, 2009 3:21 am

Hola, estoy en medio de una terapia intensiva de eliminacion
de estres, y me tope con unas grabaciones muy relajantes, que tienen
una excelente accion terapeutica.

Es musica con direccion a eliminar habitos que ocupan espacios muy
importantes en nuestra vida cotidiana y nos agobian, haciendo nuestra
existencia muy estresante y triste.

===> http://d67b5cuygcunsc46nlfmwtb73d.hop.c ... ?tid=EXITO

Tiene tambien acceso a una extensa biblioteca.

muy interesante.

Saludos,

Iver
liberiver
Quark
Quark

Volver a Meditación