meditación de autovisualización personal

Foro Meditación

Técnicas, experiencias, novedades.

meditación de autovisualización personal

Notapor Firenze el Dom Ene 11, 2009 11:35 pm

[color=#BF8040][color=#FFBF80]Hola de nuevo!
Como bien dije soy nueva en esto y tengo aún alguna duda porque no sé por donde es mejor empezar con el tema de la meditación.
Las veces que lo he intentado me dan fuertes latidos al corazón y noto mi cuerpo tan pesado que es como si levitara en el aire. Me he llegado a asustar porque mi corazón palpitaba tan rápido que me daba miedo quedarme sin aliento. Gracias a vuestros consejos creo que lo estoy intentando controlar. El tema está en que ahora me quedo como estancada, que no sé que hacer en mi momento relax. Intento visualizar imágenes o situaciones agradables pero al momento se me van. Lo que más me interesaría practicar en mi meditación es el conocerme más a mi misma, el no verme físicamente porque me impactaría mucho pero sí me gustaría verme desde la perspectiva desde donde me ven los demás. Al igual que conocerme mejor, autovalorándome más. Evitar el dolor de los puñales de la mala gente. Y valorarme más en el sentido de tener el valor de imponerme cuando tenga que defenderme ante las acusaciones de otras personas hacia mi. :noidea:
Me gustaría saber los pasos que debo practicar para llevar esto a cabo. :leer:
Gracias a todos por vuestra bondad. :amor:
[/color][/color]
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Re: meditación de autovisualización personal

Notapor Siluh el Lun Ene 12, 2009 3:07 am

Hola Firenze.