Visualícese a si mismo enfrentado a una escalera, una antigua escalera, un escalera de 78 escalones, comienza a subir la escalera, cada vez que da un paso se siente más relajado, sube un escalón, 2, 3, 4,5,6,7, con cada paso logra una mejor relajación, pisamos el 8, 9, 10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22, se siente más y más relajado, llegamos al 23,24,25, 26,27, 28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43, siente que su cuerpo se desliza como una seda sobre esos escalones, subimos al escalón 44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65, ven una hermosa silla, llena de cristales, como la amatista, el cuarzo transparente, ven muchísimos cristales y se sientan en ella, comienzan a sentir que sus chakras se abren, sienten un energía del color VIOLETA que penetra por su coronilla y recorre cada parte de su cuerpo, recorre su cabeza, su tórax, su estomago, su espalda, sus brazos, su zona genital, sus muslos, sus piernas, sus pies, proseguimos con la caminata subimos el escalón 66,67,68,69,70,71,72,73,74,75,76, ya estamos por llegar, te sientes completamente relajado, 77 y 78, muy bien lo hemos logrado, hemos atravesado el camino del Karma de 78 generaciones, hemos reconstruido nuestro destino a trabes de este camino, hemos enfrentado a la junta karmita y hemos aprobado. Ahora somos capaces de entrar la Gran pirámide.
La energía dorada, es la nueva fuente de energía que Dios no dio para invocarlo y consagrar en su nombre, hoy, te enseñare a trabajar sobre tu cuerpo con ella, pero debes prometerme que no la usaras con nadie más que con tu cuerpo al realizar esta meditación….
Ves un Bola de color dorado que se encuentra en tus pies, esta comienza a ascender recorriendo todos tus huesos, que por su composición mineral son muy buenos conductores de esta energía, así como lo es el sistema nervioso para el Ki.
Esta energía, va recorriendo hueso por hueso, pies, talón, piernas, rodillas, muslos, cada una de tus vértebras, tus hombros y brazos, tus costillas, tu cráneo… siéntela ahí un momento.
Ahora ella sale, sale por tu coronilla y va hacia el SOL, donde recobra poder, y regresa a tu cuerpo, recorriendo todos tus cabellos, y entrando a tu cerebro, sientes como recorre cada una de tus neuronas, sientes como se crean y se reactivan nuevas y antiguas uniones, sientes como tu cerebro brilla más y más, sientes que tu cerebro brilla como el SOL….
Recuerda que haz comenzado un breve trabajo, que faltan cosas por vivir, que eres un Ser de Luz, con un cuerpo físico, que eres capaz de lo inimaginable…
Ahora lentamente vuelve a reconectarte con tu conciente, vuelve a este lugar que esta bendecido por la luz dorada de tu SOL, vuelve a la cuenta de 5… 1, 2, sientes que tus ojos se abren, 3, 4, estas cada vez más despierto, y finalmente 5.



