Sincronización con la pareja

Foro Meditación

Técnicas, experiencias, novedades.

Sincronización con la pareja

Notapor Fixed el Jue Oct 23, 2008 1:52 am

OBJETIVO
Conectarse de manera espiritual con la pareja.

Muchas parejas tienen una conexión muy fuerte por los lazos de amor; estos se sitúan en el chakra del corazón.
Con esta técnica buscamos encontrar una unión mas fuerte y mas estable con nuestra pareja, se puede hacer de manera personal o como es mas efectivo en pareja.

Mas que una meditación también se puede hacer como una visualización en caso de que sea personal.

DE MANERA PERSONAL EN CASO DE QUE AUN NO SEA NUESTRA PAREJA
Bien, esto es cuando nos sentimos atraídos por alguien y queremos que esa persona nos agarre mas afecto.
(No sirve cuando la persona no esta destinada a que sienta algo mas que cariño ya que se maneja la energía del amor y esta no puede afectar en la decisión de una persona y en caso contrario amplifica este sentimiento).

*Hacemos nuestros ejercicios de respiración para abrir nuestros chakras, se recomienda tres profundos y los demás que sigan con nuestro propio ritmo.
*Abrimos el chakra del corazón y lo comenzamos a sentir, lo visualizamos de un rosa pastel brillante que al principio es tenue y después se vuelve mas claro el brillo.
*Inundamos este chakra con los sentimientos de amor hacia la persona que queremos, estos tienen que ser claros y hay que sentirlos.
*Visualizamos a la persona enfrente de nosotros de manera astral, osea como una luz que dibuja la silueta de su cuerpo.
*De nuestro chakra del corazón comienza a salir una nube o una onda de luz rosa pastel que comienza a rodear a la persona querida.
*Cuando comencemos a sentir la conexión con ella/el, visualizamos su chakra del corazón que comienza a brillar intensamente (en caso de que no podamos visualizarlo detenga la técnica ya que esa persona no quiere la conexión).
*Visualizamos como el chakra va absorbiendo nuestra nube de amor hasta que solamente queda una fina y firme linea entre nuestro chakra y el de la persona.
*Ahora enviemosle mensajes de amor, un "te quiero" es muy fuerte y amplifica los canales de amor.
*Cierren la visualización despegando la linea de ustedes dos y dejando sus chakras brillando.
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Re: Sincronización con la pareja

Notapor Fixed el Jue Oct 23, 2008 1:59 am

DE MANERA PERSONAL EN CASO QUE YA TENGAMOS PAREJA
*Hacemos nuestros ejercicios de respiración para abrir nuestros chakras, se recomienda tres profundos y los demás que sigan con nuestro propio ritmo.
*Abrimos los chakras con sus respectivos colores (tómense el tiempo no hay prisa)
*Sientan los chakras y denles la luz correspondiente.
*Visualizamos a la persona enfrente de nosotros de manera astral, osea como una luz que dibuja la silueta de su cuerpo.
*De nuestros chakras comenzamos a sacar lineas de luz dependiendo del color de cada chakra, estos la van a comenzar a rodear y se van a conectar con los chakras de esta persona.
*Cuando comencemos a sentir la conexión con ella/el, visualizamos sus chakras brillando intensamente, recuerden tómense el tiempo.
*Visualizamos como los chakras van absorbiendo nuestra luz hasta que solamente quedan las linea entre nuestros chakras y el de la persona.
*Intensifiquen las conexiones siéntanlas, esto es de paciencia así que tomen su tiempo.
*Cierren la visualización despegando las lineas y dejando los chakras brillando.

Con esta técnica logramos un mejor entendimiento con nuestra pareja.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Re: Sincronización con la pareja

Notapor Fixed el Jue Oct 23, 2008 2:09 am

EN PAREJA

Esto es muy fuerte, y tienen que estar los dos dispuestos hacerlo y sobre todo hacerlo por amor.

*Cerramos nuestros ojos y nos ponemos uno enfrente del otro, sentados y extendiendo las palmas de las manos hasta que se encuentren.
*Abrimos el chakra del corazón y lo comenzamos a sentir, lo visualizamos de un rosa pastel brillante que al principio es tenue y después se vuelve mas claro el brillo.
*Inundamos este chakra con los sentimientos de amor hacia la persona que queremos, estos tienen que ser claros y hay que sentirlos.
*De nuestro chakra del corazón comienza a salir una nube o una onda de luz rosa pastel que comienza a rodear a la persona querida.
*Cuando comencemos a sentir la conexión con ella/el, visualizamos su chakra del corazón que comienza a brillar intensamente (lo sentirán ya que es mutuo)
*Visualizamos como el chakra va absorbiendo nuestra nube de amor hasta que solamente queda una fina y firme linea entre nuestro chakra y el de la persona.
*Ahora comencemos abriendo los demás chakras para hacer lo mismo, unirlos con los de nuestra pareja.
*Ahora enviemos le mensajes de amor, un "te quiero", "Te amo", "Te deseo", son muy fuertes
*Cierren la visualización despegando la linea de ustedes dos y dejando sus chakras brillando.
*Ahora pueden hacer lo que deseen en pareja.

Recuerden tomarse el tiempo, es muy bonito :)

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Volver a Meditación