AY Pilar, a poco con lo que tenías y ahora en estas... siempre, aquí y en la cochinchina quien se mete de administrador de vivienda recibe lo mismo... la gente cree que puede dejar de pagar y listo... ahora, qué reglamentación existe? Aquí hay contratos, y así sea propietario, la ley apoya al conjunto, y se pueden hacer acciones judiciales de cobranza por este tipo de deudas, a menos, que la persona demuestre tener algún impedimento legal para cubrir su deuda, y negocie de otra manera.
En primer lugar, busca asesoría con alguien que sepa de leyes y puedan como conjunto... no a nombre tuyo, ejercer los derechos y cobrar lo adeudado, ya que es un bien común, y en ello todos son responsables.
Yo soy de las que prefiero quedarme sin mercar antes q endeudarme con el alquiler y la administración, sube a razón de 20 euros la multa cada 6 días.... así que... el contrato es tan estricto, que está considerado que alquilar en Colombia es tan aburridor, como en pocos países, pero es que gente como la que estas lidiando ahora, proliferan aquí en cada rincón, y te dejan los inmuebles con deudas, destrozados y solo hasta hace pocos años, la ley salió a favor del dueño, o de la junta de propietarios, puedes embargarle hasta la camisa para recobrar la deuda. Aquí en mi edificio hay un caso, dos años en lios jurídicos y hace poco fue rematado el inmueble, absurdo, una deuda de 1000 euros fue la base para perder un piso de... 30.000 euros ??

Pero... casos hay en todo el mundo.
Pon una petición de reiki en un papelito con los nombres de estas personas, para que paguen con prontitud, ya que es beneficio común, y claro, de ellos mismos, su agresividad puede venir de la falta de liquidez o lo que sea que les impida pagar, plantear posibles formas de refinanciar la deuda y continuar en santa armonía, que es al final lo que queremos todos, verdad? vivir en paz.
Y no te cargues, no atrapes esa agresividad, que no es tuya pa nada...