Descontaminando nuestro entorno

Foro Mercado Holistico

Compro, Vendo, Arriendo, Busco, Permuto, Intercambio.

Descontaminando nuestro entorno

Notapor orgon el Jue Jun 14, 2007 5:35 pm

[marq=up]WWW.ORGON.CL[/marq]

Queremos compartir con ustedes este proyecto que crece dia a dia y hacerlos participes del trabajo que se está realizando en el camino de descontaminar nuestro ambiente, hemos orientado nuestro trabajo principalmente a la descontaminación de nuestro entorno mas cercano, el hogar, el trabajo, nuestros equipos eléctricos y electrónicos, los invitamos a visitar nuestra página y ver sorprendentes experimentos que demuestran como nos afecta diariamente el electomagnetismo contaminado o mal equiilibrado.

[align=center]Dispositivos Generadores de Orgones[/align]

Es un instrumento hecho de tal forma que la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida, limpiada, y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o bienestar en el hogar.
Consiste en una estructura cuyo contenido son capas alternas de materiales metálicos y no metálicos, un circuito de cobre y cristales de cuarzo.

Energía Orgón , se conoce con muchísimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la energía de bio, bio energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital ,etc.

Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango aplicaciones, en beneficio de la salud. El dispositivo también tiene la propiedad de "Generar" Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.

Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios simultáneos en ambos "lados" del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. Según sean las técnicas utilizadas y el estatus energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.

[align=center]Efectos de los dispositivos orgónicos[/align]

- Efecto vago tónico general: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.

- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).

- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.

- Aumento de la perístasis intestinal y respiración más profunda.

- Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.

- Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.

- Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.

- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general .

USO: Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mantener el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida.

También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía .

[align=center]WWW.ORGON.CL[/align]

Mucha mas información en Imagenes, fotos y puebas realizadas con los orgones en [font=Times New Roman]www.orgon.cl[/font]
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Jue Jun 14, 2007 8:03 pm

Excelente que hayan publicado esta información!

He probado los resultados de estos dispositivos! Traje uno a mi oficina y no se imaginan cómo cambió el ambiente! Todo es más armónico!

Se los recomiendo 100%
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

respuesta

Notapor orgon el Jue Jun 14, 2007 8:28 pm

Natty escribió:Excelente que hayan publicado esta información!

He probado los resultados de estos dispositivos! Traje uno a mi oficina y no se imaginan cómo cambió el ambiente! Todo es más armónico!

Se los recomiendo 100%

Nos alegramos mucho que puedas contar tu experiencia ha sido enriquecedor para nosotros el ver los resultados en las personas no solo aqui sino que tambien en otros lugares donde hemos enviado, como Argentina, México; Portugal, Venezuela, el testimonio de todos siempre ha sido que han logrado una armonia muy impresionante en el entorno.

gracias por tu comentario

Yan Toro
www.orgon.cl

Ximena Robledo
www.orgon.cl
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Jue Jun 14, 2007 9:35 pm

Bienvenidos Yan y Ximena

Es un gusto tenerlos entre nosotros, más aún con las referencias que nuestra querida Natty da de sus productos.
Les deseo éxito en abundancia y que el Cielo bendiga su loable trabajo, así como sus vidas, que se vean colmadas de prosperidad y satisfacción.

Estan en su casa y yo a su servicio.
Bienvenidos

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

gracias

Notapor orgon el Jue Jun 14, 2007 10:09 pm

ASLAN escribió:Bienvenidos Yan y Ximena

Es un gusto tenerlos entre nosotros, más aún con las referencias que nuestra querida Natty da de sus productos.
Les deseo éxito en abundancia y que el Cielo bendiga su loable trabajo, así como sus vidas, que se vean colmadas de prosperidad y satisfacción.

Estan en su casa y yo a su servicio.
Bienvenidos

ASLAN :perfect:

Gracias por la Bienvenida, Ximena y yo, sentimos que éste es un gran lugar para hacer conocido nuestro trabajo, sentimos tambien que estamos contribuyendo a que las personas se sientan mucho mejor, sobre todo en lo relacionado con la armomizacion de las relaciones entre las personas, quizas muchos no se dan cuenta de que hay muchas factores invisibles pero presentes en nuestra vida diaria que afectan nuestra armonia, estamos trabajando para eso, para provocar ese cambio y hacer de la vida de todos algo mejor.

Un abrazo fraternal

Yan y Ximena
www.orgon.cl
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Jue Jun 14, 2007 11:27 pm

:rosas: Bienvenidos Yan y Ximena hermoso trabajo lo de ustedes y muy necesario en la actualidad.
:rainbow:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

gracias

Notapor orgon el Vie Jun 15, 2007 1:20 pm

natijani escribió::rosas: Bienvenidos Yan y Ximena hermoso trabajo lo de ustedes y muy necesario en la actualidad.
:rainbow:

muchas gracias, nuestro compromiso real es que las personas se sientan bien.

Yan Toro
www.orgon.cl

Ximena Robledo
www.orgon.cl
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Vie Jun 15, 2007 6:09 pm

Me interesa saber los precios.
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Didaar el Vie Jun 15, 2007 9:42 pm

acabo de comprar una piramide pequeña, quiero ver como funciona...ya les contare como va funcionando conmigo...
me gustaria saber como se llego a consevir esta forma de depuración de ambientes..
un abrazo
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor orgon el Lun Jun 18, 2007 2:21 pm

Didaar escribió:acabo de comprar una piramide pequeña, quiero ver como funciona...ya les contare como va funcionando conmigo...
me gustaria saber como se llego a consevir esta forma de depuración de ambientes..
un abrazo

Hola todo ese trabajo ha llevado algunos años de estudio y esta todo basado en principios fisicos, estudiados e investigados por el cientifico aleman Wilhem Reich, quien postulaba que todos los materiales organicos atraen la energia y si esta es ademas es unicada a metales hacen que esta energia se equilibre, principalmete basado en la carga de iones positivos e iones negativos presentes en el entorno, eso es lo que se puede decir en forma fisica, pero podras leer mas e informarte mas si entras a la pagina www.orgon.cl

Yan Toro
www.orgon.cl

Ximena Robledo
www.orgon.cl
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Mercado Holistico