Apreciada mía...
Estoy hace días queriendo mandar este mensaje, y el otro día cuando me conecté, mi sorpresa fue ver tu mensaje como si me hubieses leido el pensamiento.
Estaba fatal, me dolía mucho sobre todo porque donde vivo es muy bello pero hace mucha humedad,
No puedo creer como con en ese ejercicio tan sencillo quedè tan aliviada, además de aliviada me sentí como nueva.
Trabajo en el coche, cuando me da una crisis de aciatica, tengo que parar y tumbarme en el suelo con la ayuda de una esterilla, a veces han parado preguntandome si me encuentro bien, me da un poco de verguenza.
El año pasado me pincharon en el nervio ciatico una aguja muy larga, y despues me mandaron para reabilitacion, fueron muchos días, pero este ejercicio lo he notado en el mismo día y en el mismo instante.
Hace una semana iba en el coche ya con unos cuantos kilometros y empecé a doblarme, paré en un descampado, había un palo de arbol seco, hice el ejercicio y continué para irme a casa como si nada.
kIKA, muchas gracias, no sabes cuanto te agradezco esto. No basta estas palabras para agredecerte este bien.
No quisiera abusar de tu generosidad, pero tu sabrias algun ejercicio para endurecer la zona abdominal sin lesionarte la hernia l5-s1?
Gracias buena mujer, cada vez que hago el ejercicio bendigo toda tu buena voluntad y el talento que te ha dado padre para ayudar a nuestros hermanos
Un fuerte abrazo