Pues no saraiba, caminar en linea recta si no se levanta la pierna de la manera que lo hace la foto no consigues nada. pues dejas de trabajar los músculos que ayudan con el genu varo o valgo.
Ahora es el trabajo de la mamá. Puedes hacer todo un circuito y participar con el estimulandolo para que no se aburra.
un abrazo
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión. Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación Me guia el poder de la abundancia Yo Soy un Portal de Activación Galáctica Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma Me guia el poder de la fuerza vital [color=#8000FF] LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
hola hola, me akabo de registrar en el foro y veia los ejercicios los probare , no hay diferencia en k tenga 20 años no tengo k acerlos distintos? me agrada muxo la forma tan seria y madura komo toman los temas en este foro(kreanme estoy en unos k nada k ver ¬¬), y los smilys me fascinan jaja todos tiernos de haditas y eso un besote y muxas gracias por los ejercicios señorita Kika
Hola bienvenid@ lestatthedevil. Espero que te sientas bien en el foro.
Si que puedes hacer los ejercicios. Tambien los puede hacer sin problemas
no tienen edades
un abrazo
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión. Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación Me guia el poder de la abundancia Yo Soy un Portal de Activación Galáctica Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma Me guia el poder de la fuerza vital [color=#8000FF] LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
Bienvenida lestatthedevil, haz los ejercicios, te los recomiendo sin importar la edad pues yo tengo ya casa 60 y mis hijos van de 30 para abajo a todos nos hace bien.
Gracias querida Kika, ya sabes que les debo mucho a tí y tus ejercicios desde que empesaste a colocarlos.
sale muxas gracias nomas k soy chavo jaja lo k pasa esk mido 167(bueno eso media ace komo 8 meses y tengo 20 años posiblemente orita mida 168 kiensabe yse me ace muy pokito por eso tratare los ejercicios, mefijek ay kacerlos muy relajadamente y tratando de usar todo el muskulo es totalmente distinto a lo k io acia l k tmbn voy acer esjugar basketbol dicen k ayudamuxo ya veremos nuevamente muxas gracias:D
que bien que los hagas. La edad no tiene nada que ver para despertar la conciencia del cuerpo y unificarlo con la mente.
Si haces basketbol, ten cuidado con tus rodillas y con los deditos de la mano.
Un abrazo