Bueno yo también les comparto mi experiencia, tanto con Kidoc, como con los animales.
Esta tigresa llegó al zoo de León por tener muchos problemas y por el contacto de mi hermana que hizo su servicio ahí, preguntamos si le podíamos hacer una terapia novedosa, sin dolor y muy efectiva, y en cuando accedieron, Kika vía internet nos explicó como hacerle (para que vean que es una excelente maestra a pesar de la distancia, pues se apoyó con muchas cosas pa q entendieramos

). Las cosas mejoraron, y los veterinarios no creían que iba a esperar como 2 meses, mientras Kika llegaba para darle los toques finales, pero bueno, yo creo que por dharma de la tigresa, a Kika le tocó trabajar con ella. Ahora está mucho mejor, se podría decir que en la gloria jeje
Por cierto, también comparto que en los cursos de kidoc que se dieron recientemente en México, tuvimos como alumnos a un veterinario (tomó los 2) y ya se están postulando otros para su pronto regreso
Me alegra y felicito a Kika por la expansión y efectividad del método... es realmente mágico
Les comparto la foto donde estamos mi hermano y yo, después de la primera terapia