gracias por vuestra presencia.
Un abrazo
Kika

Enhorabuena por tu trabajo Kika felicidades
.
.
Gracias querida Kika por ser como eres ...

...Bendiciones y sigue con tu trabajo

HELIODRIM escribió::leer:Enhorabuena por tu trabajo Kika felicidades
.
TÚ MÉTODO ES EXTRAORDINARIO![]()
Muy bien la presentación ..
![]()
He tenido la suerte de leer tu libro ...y desde luego ..a través de tus reflexiones ...he podido comprobar que eres un ser muy especial ....y con tu valentia y amor incondicional ,abres camino a los demás .![]()
Gracias querida Kika por ser como eres ...
![]()
Mucha ternura en esos recuerdos.
Un abrazo

Fixed escribió:Saludos^^
Wow kika que gran trabajo, que envidia no estar cerca...Bendiciones y sigue con tu trabajo

y perfecionar.

AHORA SI HERMANITA JAJAJA ESTO YA ES ALGO CON PALABRAS MAYORES, ME ALEGRA DE TODO CORAZON KIKA UN ABRAZO GRANDOTE CUCI 

cuci escribió::amor:AHORA SI HERMANITA JAJAJA ESTO YA ES ALGO CON PALABRAS MAYORES, ME ALEGRA DE TODO CORAZON KIKA UN ABRAZO GRANDOTE CUCI
Finalmente salió. Gracias por tu paciencia. 

Fixed escribió:Y ya sabes a que parte vendras Kika!
Siii ojala sea cerca jajja comenzare ahorrando desde ahorita!
Sabes desde hace días que ando dando terapias se me ha venido a la cabeza que igual que nuestros problemas emocionales tienen fibras que lo reflejan con los físicos, los problemas físicos nunca están donde se sienten...ajaja espero darme a entender, pero bueno a veces me piden curar una parte pero mis manos comienzan a caminar hacia otra direccion y sas! se les comienza a disminuir el dolor.

AnaCris escribió:Muy bonita la presentación Kika, felistripaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado