Que es el método Kidoc ®?

Foro Método Kidoc ®

Método de orientación corporal

Notapor Kika el Lun Dic 10, 2007 1:41 pm

Gracias cuci ya la tienes preparada

un abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Dic 10, 2007 2:02 pm

Kika, en mi corazón no guardo más que agradecimiento a ti porque me has quitado muchos dolores que me acompañaron durante mucho tiempo y esto logró de a poco que yo vuelva a tener la alegría de antes, esto lo lograste con los ejercicios que fuiste poniendo en esta casa.

Sabes muy bien como ansió que tus manos logran el milagro que se que falta en mí fisico, por ahora nos separa la distancia, pero tengo fe que viajarás tu o yo, no sé todavia a quien le tocará primero jejeje.

Felicitaciones, y que tu método le traiga felicidad a mucha gente que sufre dolores físicos,y no pueden avanzar por ellos.

Besos :muac: :amor:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Mié Dic 12, 2007 1:59 pm

GRACIAS KIKA SE QUE LA TENGO PREPARADA, YA FALTA MENOS BESOTES MUY FUERTES.

CRECER NO TE EXTRAÑE QUE KIKA VIAJE MAS PRONTO QUE TARDE JAJAJ CREO QUE EL BILLETE LLEGARA POR CORREO JAJA
BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Jue Dic 13, 2007 1:30 pm

Querrida Cuci, no lo pongo en duda, ya que todo lo indica y en especial la apertura que tiene nuestra querida Kika

Un beso grandote y me alegro de hablar contigo nuevamente en este rencón

Unm abrazo a ambas con todo mi corazón :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Jue Feb 28, 2008 10:24 pm

:lol: :lol: :lol: Mirando este post me ha hecho recordar muchas cosas y conversaciones con Cuci y Crecer, con natijani, Emmanuel,Natty,Aslan y Siluh.
Pues... casi que el sueño es realidad. Empiezo mi viaje el 9 de abril en Barcelona y lo acabo el día 7 de mayo que regreso de México. País que hace mas de dos años me espera, o yo espero visitar.

Voy a visitar Chile, Argentina y México. :perfect: :mun: estoy contenta de conoceros a todos en persona :contento: :contento: a pesar de mi miedo a los :avion: :avion: :avion: Pero creo que vale la pena colocar mi esqueleto en la maleta y pasearme por vuestra casa para enseñar y ayudar a aliviar algunas cosas de las que le pasan a Crecer... Bueno pues eso que estoy super :contento:

un abrazo :wink: :amor:

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Jue Feb 28, 2008 11:50 pm

Quien cumple sus suengos, es porque supo sognar...
Buen viaje Kika y los mejores deseos de exito en esta gira... que sera la primera de muchas
Un abrazo
Alemdalem

Notapor Siluh el Vie Feb 29, 2008 3:58 am

Kika escribió::lol: :lol: :lol: Mirando este post me ha hecho recordar muchas cosas y conversaciones con Cuci y Crecer, con natijani, Emmanuel,Natty,Aslan y Siluh.
Pues... casi que el sueño es realidad. Empiezo mi viaje el 9 de abril en Barcelona y lo acabo el día 7 de mayo que regreso de México. País que hace mas de dos años me espera, o yo espero visitar.

Voy a visitar Chile, Argentina y México. :perfect: :mun: estoy contenta de conoceros a todos en persona :contento: :contento: a pesar de mi miedo a los :avion: :avion: :avion: Pero creo que vale la pena colocar mi esqueleto en la maleta y pasearme por vuestra casa para enseñar y ayudar a aliviar algunas cosas de las que le pasan a Crecer... Bueno pues eso que estoy super :contento:

un abrazo :wink: :amor:

:contento: :perfect: México te espera... bueno toda América te espera.

:contento: :nube:

Silúh :nube:
In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor crecer el Mar Mar 04, 2008 11:49 am

Querida Kika, América ansia tenerte y que con tu método alivies a tanta gente que sufre dolores en sus huesos, los cuales son feos y te quitan mucho de lo que uno tenía antes de ellos llegar, como a mí

TE ESPERO con muchas ganas de compartir además charlas personalmente

Un besote :amor: :muac: :rosas:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Mar 31, 2008 5:52 pm

[align=center]Bella Luz KiKa, :amor:

Que el Universo siga bendiciendo tus manos, bella Instrumento de Dios y el Universo
[/align]
Imagen

¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser

Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mar Abr 01, 2008 1:54 pm

Gracias Betina, muchas gracias :bes3:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom May 25, 2008 10:37 am

Kidoc, ese es el nombre que elegí ya hace muchos años para abrir una escuela de terápias alternativas donde poder dar un enfoque a mi trabajo corporal y didáctico.

Kidoc es una manera muy personal de trabajar con la emocion y el cuerpo físico.

Esta nueva forma de leer y trabajar con el cuerpo, hace que las emociones mas encerradas y que nos aprisionan y nos comprimen salgan de nuevo al exterior para poder enfrentarlas y sanear lo que ya no pertenece a nuestro presente.

Generalmente vivimos en un estado pasado o evocando un futuro incierto. Todo esto nos conduce a un estado de agitación mental. Donde aparecen un acúmulo de ideas inciertas, basadas en los miedos conocidos o por conocer. Pero en todo caso el cerebro registra una información errónea...

Somos lo que pensamos, así que creo que lo mejor es pensar bien y actuar según a tus pensamientos positivos, evitando establecer conductas y patrones de miedos establecidos y enfrentandonos a ellos en cada momento en los que estos nos hagan paralizarnos o mal actuar.

Si atraemos lo que pensamos. Deberíamos abandonar esa balsa negra de negatividad que se encuentra en nuestro patrón de enseñanzas adquiridas durante nuestro crecimiento.

Kidoc es una manera de hacer que todo estos elementos de conductas y defensas que se han ido reprogramando a medida que nuetro cerebro cree que tiene que defenderse.

Con Kidoc hemos aprendido a configurar de nuevo esa programación inicial y celular que traemos en nuestra matrix.

Aunque no siempre actuamos desde la información primitiva, a la cual deberíamos liberar, sino con actitudes de defensas adquiridas, que a veces no siempre son las que necesitamos para aprender a manejarnos libres por la vida; la nuestra y la de los demás.

En estos días en mi viaje por América, me he dado cuenta de como las personas se comprimen y guardan en su interior muchas evidencias del pasado, de una educación dificil o dura y como esto sobre todo genera un problema intestinal.
Y de como al recibir un tto del método kidoc, han ido evacuando los restos de todo los desechos acumulados en el recto.
Se considera como el tránsito de la vida por el cuerpo, es el conducto donde pasan todos los desechos de eliminación corporal. O sea que vivir estreñido es como no querer enfrentarse al presente y vivir con los recuerdos del pasado...

Tambien yo en este viaje tuve tiempo de experimentar mi própio método y poner en práctica parte de mis consejos. Y me encanta deciros que superé las pruebas con creces.
Entre ellos mis miedos a los aeropuertos y sus enlaces, maletas y policias de inmigración, más un clavo que aún llevo en mi pierna y que pita en los aeropuertos. jajaj eso confunde y yo como lo tengo tan integrado me acuerdo al final de que cosa me pita. En fín que la expansión de kika y el método kidoc ha sido fantástico para aprender y valorar que todo en la vida depende de con que ojos quieres mirarla, cuantos obstáculos quieres superar y como vas a integrar las enseñanzas adquiridas...
He comprobado que la sinceridad es el mejor camino para avanzar. Da igual lo que hayas que expresar, dilo de forma que no sean palabras dañinas, pero si amables para que ayuden a resolver y cambiar la actitud, sea la que sea. Mujokenai amigos, vivir en el presente y nada mas.
Sinceramente siento que todos somos uno
Y que la empatia, escuchar y comprender es la mejor manera para dar y demostrar ese amor hacia nuestros semejantes.

De nuevo Mujokenai para todos.

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Lun May 26, 2008 4:39 pm

:perfect: :apl2: :rosas: MUJOKENAI PARA TI TAMBIÉN .......
HA SIDO UN PLACER LEERTE ......Y ME GUSTARIA MUCHISIMO APRENDER CONTIGO ......AUNQUE COMO NO SE SI SUEÑO ADECUADAMENTE ......MIENTRAS TANTO PRACTICO EL DESAPEGO Y, QUE VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR ...NO SEA QUE CON LAS GANAS LO ALEJE ...EN FIN ...QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA .Y COMO TU BIEN DICES ENTRE TANTAS COSAS HERMOSAS ......[quote]comprobado que la sinceridad es el mejor camino para avanzar. Da igual lo que hayas que expresar, dilo de forma que no sean palabras dañinas, pero si amables para que ayuden a resolver y cambiar la actitud, sea la que sea. Mujokenai amigos, vivir en el presente y nada mas.
Sinceramente siento que todos somos uno
Y que la empatia, escuchar y comprender es la mejor manera para dar y demostrar ese amor hacia nuestros semejantes.

De nuevo Mujokenai para todos. [/quot :2:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Lun May 26, 2008 5:15 pm

:perfect: Seguro que se dará la ocasión
Gracias por tus palabras.
Om tare tuttare ture soha y montones de Mujokenai

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Que es el método Kidoc?

Notapor Alemdalem el Dom Jun 22, 2008 6:33 pm

Om tare tu tare ture soha Kika... y mucho Mujokenai... tambien va energia de amor universal para tu obra...
Namaste :cheers:
Alemdalem

Re: Que es el método Kidoc?

Notapor Kika el Dom Jun 22, 2008 7:30 pm

Alemdalem escribió:Om tare tu tare ture soha Kika... y mucho Mujokenai... tambien va energia de amor universal para tu obra...
Namaste :cheers:

Gracias guapisima.
:perfect: :cheers: Brindo por que nunca cese ese amor incondicional.

Un abrazo

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Método Kidoc ®