Que es el método Kidoc ®?

Foro Método Kidoc ®

Método de orientación corporal

Re: Que es el método Kidoc?

Notapor Aphrodite-06 el Mié Ene 14, 2009 12:22 pm

Holaaa! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar. A raiz de un reciente diagnostico de escoliosis estuve hindagando en internet y me encontre con este método, la verdad que por lo poco que he leido y visto es tremendo y muy eficaz, parece que los pacientes estan contentos.

Me encantaría que me viese alguien para ver que de puede hacer conmigo y con mi espalda torcida jajaja. :oops:

En fin, seguire leyendo y poniendome al dia sobre este método tan interesante. Un saludo a todos!! :D
Aphrodite-06
Quark
Quark

Re: Que es el método Kidoc?

Notapor Kika el Mié Ene 14, 2009 1:40 pm

Aphrodite-06 escribió:Holaaa! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar. A raiz de un reciente diagnostico de escoliosis estuve hindagando en internet y me encontre con este método, la verdad que por lo poco que he leido y visto es tremendo y muy eficaz, parece que los pacientes estan contentos.

Me encantaría que me viese alguien para ver que de puede hacer conmigo y con mi espalda torcida jajaja. :oops:

En fin, seguire leyendo y poniendome al dia sobre este método tan interesante. Un saludo a todos!! :D

Hola gracias por tu comentario. Y bienvenida a esta casa.
Depende de donde seas te podriamos visitar. En españa ya hay alguna persona que ha hecho la formación. Y yo misma que estoy en girona y Terrassa. En México y Chile tambien tenemos algunas personas que han realizado el seminario de columna.
Si me dices de donde eres te puedo poner en contacto con algunas de ellas.
O tambien si me envias una foto de tu espalda, te podría recomendar unos ejercicios que te ayudarían a correfir. Si te pasas por los ejercicios par acrecer de este mismo foro. Verás que hay unos cuantos que podrías realizar.

Un abrazo y de nuevo bienvenida :wink:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Que es el método Kidoc ®?

Notapor Aphrodite-06 el Jue Ene 15, 2009 7:16 am

Gracias Kika!! Pues yo vivo en Madrid, España. He intentado buscar a ver si encontraba gente que se dedicara a esto pero no ha habido manera, te agradecería si pudieras ponerme en contacto con alguien :)

Aun así, en cuanto me sea posible te mandare una foto de mi espalda. No es una escoliosis tremenda, es a nivel lumbar pero me afecta mucho físicamente a nivel de caderas..lo de los dolores ya ni hablamos. El problema es que tengo poco tiempo para dedicarselo al deporte, aun asi voy un vez a la semana a pilates y oye algo se nota.

De nuevo, muchisimas gracias!

Un abrazo enorme :amor:
Aphrodite-06
Quark
Quark

Notapor Kika el Jue Ene 15, 2009 8:50 am

El mes de febrero estaré en madrid realaizando uno de mis cursos de columna. Si lo deseas te podría pasar una primera visita. Bueno ya nos ponemos en contacto. Un abrazo :wink:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Aphrodite-06 el Lun Ene 19, 2009 10:37 pm

Me encantaria kika, he visto algunos trabajos tuyos por internet y me parecen alucinantes!!
Dónde realizas el curso?? Un abrazo y gracias!
Aphrodite-06
Quark
Quark

Previo

Volver a Método Kidoc ®