Os dejo el resultado final del trabajo que expondré en estos meses en mi ciudad.
Obra que titulo reconociendo nuestro estado interior.
Diálogo y mensajes con nuestro vehículo. y la integración del todo.
Un abrazo

lo haces mejor Kika....
.

ASLAN escribió:Más allá de la sabiduría y profundidad del Método Kidoc que me ha tocado el privilegio de cotejar personalmente, me saco el sombrero ante Kika Spielberg ... alias Ge
Felicitaciones, es un espléndido trabajo, en todo sentido
ASLAN

Zem escribió:Realmente, te ha quedado precioso....El mensaje es muy sugerente, la conexión entre lo físico y lo emocional....cada díalo haces mejor Kika....
.

Luciernaga escribió:PRECIOSO !!!
PARABÉNS !!!
Gracias Kika
![]()
![]()

Anael escribió:Muchas gracias por esto Kika, es una hermosa obra la que realizas...
Namasté...

HELIODRIM escribió:Enhorabuena Kika , por este trabajo tan bonito .............y tan importante en el terreno de la salud .........gracias por este método de vanguardia que tantos triunfos te está aportando a tu carrera profesional , y tanto bien hace a tantos pacientes aquejados de dolencias imposibles ,,,,,,,,,y desastrosas......
. Cómo tú bien dices .............es hora de recoger los triunfos cosechados ........![]()
Me ha gustado mucho .........esta presentación de tu método .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado