por Alemdalem el Lun Dic 24, 2007 11:37 pm
Aslan y Kika...
El proposito ya se esta cumpliendo, crear conciencia, unir, reunir... soy parte de un brazo de todo eso, ya que tambien estoy intentando abrir caminos en norteamerica para poder realizar concretamente la labor de canal entregando amor y luz a quienes lo requieran y asi realizar la obra de la Academia Holista en este espacio del planeta.
Claro esta, que necesito mucho Mujokenai, ya que los procesos se presentan un tanto confusos y lentos, sin embargo, tengo fe y confianza que con toda la energia que se centra en este objetivo, podremos salvar las aparentes dificultades y ser parte de este maravilloso aporte a la humanidad...
Gracias queridos, muchas gracias por todo, me emociona profundamente todo lo que esta ocurriendo... y especialmente, me emociona ser parte del proceso...
Un abrazo y un beso para todos y cada uno...
Alemdalem
http://paolarioseco.com/Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....