Los que me conocen saben que para mi la música, el sonido etc es mi vida, pero también a la hora de las canciones es de vital importancia las letras, ya que sin querer (o queriendo) es información que vamos incorporando a nuestro ADN. Influyendo mucho en nuestros actos.
Se puede ver claro cuando uno se encuentra un poco bajo tiene tendencia a ponerse canciones meláncolicas, tristes, algunas muy tristes y desesperantes, al hacer esto estamos afianzando más ese pesar que tenemos ese día, grabando una información dentro de nosotros que no nos hace mucho bien, otras son de odio y venganza que aunque tengan un ritmo bonito, sinceramente estas últimas las deberíamos evitar a toda costa.
Para esos días tristes que tienes,pero que no quieres tenerlo (ya que la tristeza no es que sea mala a veces es necesaria ya que nos saca cosas que tenemos escondiditas y eso nos beneficia, por eso hay días que es una tristeza dulce y necesaria, una maestra) pero cuando no es así y quieres subir tu vibración, pero que no tienes fuerza para ello aquí es donde la música con letras positivas hace un gran trabajo.
A mi cuando me ocurre esto, cojo unos auriculares y me pongo canciones en un volumen alto (por eso de los casco ya que sino el vecindario ) y me pongo a escuchar, al final acabo bailando y ese pesar que tenía antes de escuchar se va esfumando, dando lugar a otros sentires.
Os dejo algunas canciones que me gustan.
Me encantaría que vosotros iríais añadiendo las vuestras ¿cual es vuestra canción del ánimo?
Un abrazo
Última edición por CuMenEs el Sab Oct 04, 2008 12:34 pm, editado 5 veces en total
Soy sólo una pieza de esta sociedad, cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar, y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar. Quiero cambiar, es hora ya de despertar.
Quiero vivir, quiero sentir. Saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz. Hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar. La vida siempre suma y sigue, lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo, mientras pueda estar aquí. Ya comprendí que mi destino, es elegir, no tengo miedo, he decidido ser feliz. uooh
Voy a vivir, mientras me quede un poco de aire, no voy a abandonar. Tengo tanto que ganar, tengo ganas de crecer… Voy a vivir, voy a vivir…
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.
No perderé ni un día más en lamentarme, o en sentarme a descansar, y cada paso, me permitirá avanzar, hacia el futuro, con confianza y libertad…
Voy a vivir…
Créeme, voy a vivir. Saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz. Hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar, lo que recibes, es lo que das…
Última edición por CuMenEs el Sab Oct 04, 2008 9:08 am, editado 1 vez en total
Te sientes distinto al resto de la gente, te sientes distinto al resto de la gente, te sientes distinto te sientes diferente, te dice tu instinto que hoy vas a tener suerte, te sientes bien, y es que nada es como ayer… Se vive, se nota en el ambiente, que todo esto a ti te divierte…
Y vas a comerte el mundo hoy, no pierdas ni un segundo y a disfrutar tu sonrisa lucirás, aunque existan los problemas todo marcha sobre ruedas, gritarás “Todo va a cambiar”.
Te sientes distinto y acabaron tus penas, es solo optimismo, es la botella medio llena, y sientes que corre la sangre por tus venas, te sientes bien, y es que nada es como ayer… Se vive, se nota en el ambiente, que todo esto a ti te divierte…
Y vas a comerte el mundo hoy, no pierdas ni un segundo y a disfrutar tu sonrisa lucirás, aunque existan los problemas todo marcha sobre ruedas, gritarás “Todo va a cambiar”.
Y esta soy yo Y esta soy yo Y esta soy yo Y esta soy yo
Dicen que soy Un libro sin argumento Que no se si vengo o voy Que me pierdo entre mis sueños
Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir más Que me puede mi mal genio
Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nos e bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar
Y esta soy yo Asustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo Y esta soy yo Y esta soy yo
Dicen que voy Como perro sin su dueño Como barco sin un mar Como alma sin su cuerpo
Dicen que soy Un océano de hielo Que tengo que reír más Y callar un poco menos
Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nos e bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar
Y esta soy yo Asustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo Y esta soy yo Y esta soy yo
Oh
No se lo que tu piensas No soy tu cenicienta No soy la última pieza de tu puzzle sin armar No soy quien ideaste Quizás te equivocaste Quizás no es el momento
"Cuando la noche se acerca, hay algo en mi alma que vuelve a vibrar, con la luz de las estrellas, en mis sentimientos me vuelvo a encontrar
Quiero que me mires a los ojos, y que no preguntes nada mas, quiero que esta noche sueltes toda esa alegria, que ya no puedes guardar
Paso las horas fumando, oyendo en el viento la misma cancion... Porque el tiempo que vale, lo marca el latido de mi corazon...
Quiero que me mires a los ojos, y que no preguntes nada mas, quiero que esta noche sueltes toda esa alegria, que ya no puedes guardar
Coro: Deja que tus sueños, sean olas que se van, libres como el viento, en mitad del mar......
Creo que la vida es un tesoro sin igual, de los buenos tiempos siempre quiero mas......
Soy como el agua del rio, y por el camino me dejo llevar, porque aprendi que en la vida, por todo lo malo algo bueno te daaaaa....
Coro: Deja que tus sueños, sean olas que se van, libres como el viento, en mitad del mar......
Creo que la vida es un tesoro sin igual, de los buenos tiempos siempre quiero mas......
(se repite el coro) Deja que tus sueños, sean olas que se van, libres como el viento, en mitad del mar......
ahhh...aleileiahhh!!!.....aleileiahhh!!!......oh..ah...oh...ahhhh!!!! Deja que tus sueños sean olas que se van, libres como el viento en mitad del maaaar....
VIVE( No encuentro el audio para que puedan escucharla
A ti que te levantas temprano Te miras al espejo y te mueres de la risa A ti viejo sostén de ilusiones Palabras sin acento, camino de dos vías
A ti que hay mil razones que te hacen feliz A ti que para amar siempre haz dicho que si A ti que eres el bueno de los buenos La mano que se extiende y llega al cielo
Vive que la vida te sonríe Que te da los buenos días aunque llueva o se te caiga el mundo encima Vive que la vida es una sola Aunque guardes bajo llave los papeles que aseguren tú parcela allá en la gloria
A ti que frente al mar te crecen alas Y sin más nubes que tu sueño va lloviendo tu esperanza
A ti que un simple beso es un milagro Y sin golpes en el pecho ya te sientes perdonado
A ti que hay mil razones que te hacen feliz A ti que para amar siempre haz dicho que si A ti que eres el bueno de los buenos La mano que se extiende y llega al cielo
Vive que la vida te sonríe Que te da los buenos días aunque llueva o se te caiga el mundo encima Vive que la vida es una sola Aunque guardes bajo llave los papeles que aseguren tú parcela allá en la gloria
Vive que de muerto solo sirves pa’ los huertos de los vivos esos mismos que no te dejan crecer Vive toma y deja, que la vida no es un trompo al que se tira y se recoge sin ánimos de ofender
Vive que la vida te sonríe Vive Que te da los buenos días aunque llueva o se te caiga el mundo encima Vive que la vida es una sola Aunque guardes bajo llave los papeles que aseguren tú parcela allá en la gloria
Vive, dile Vive, dile que digo yo Vive, dile al que está a tu lado Vive, dile que hay mucho amor Vive, para dar que la vida es buena Vive, ella es un don de Dios Vive, vive, toma y deja Vive, da de ti lo mejor Vive, vive la vida que es un regalo Vive, como lo disfruto yo Vive, coge la alegría Vive, también, también en el dolor Vive, vive, vive Vive, para ser feliz Vive, aunque estemos lejos Vive, vive que la vida sigue
Vive, vive que la vida es dulce Vive, vive para dar amor Vive, vive que la vida es buena Vive, esta llena de cualquier color
Ser feliz... es gratis... Sé feliz Solamente tienes que sentir Que tú podrás soñar Y tu sueño se hará realidad Agarra tu vida..
Vivir por vivir Volar por volar Reír o llorar... De felicidad
Tu verás si quieres llegar al final llegarás Agarra tu vida... Y tira.
Na ra na.... La vida irá Na ra na.... Poniendo todo en su lugar Na ra na.... No dudes ..... Abre los ojos Despierta y ponte a soñar ... Ya verás..... Que llegarás
Sentir por sentir Que puedes llegar.... Solamente tienes que querer Querer es poder Si quieres probar ... Y ya verás .... Si lo intentas ya verás
Tu verás si quieres llegar y al final llegarás Agarra tu vida ..............y tira
Na ra na.... La vida irá Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos Y escucha... Apúntate a la vida, a decir lo que sientes A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres Y a saber que te sobra con tener lo que tienes ... Ser feliz ......es gratis.... Se feliz
Tú verás que todos tus sueños se harán realidad Agarra tu vida ..............y tira
Ella se ha cansado, de tirar la toalla va quitando poco a poco telarañas No ha dormido esta noche, pero no está cansada No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de ser llanto Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa
Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores las reglas marcadas Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
Vivir la vida con pasión y un poco de imaginación. Salir en busca de otro corazón con alegría y buen humor. Y ahora...
¡Despierta ya! Que el sol asoma y hay que disfrutar, ya habrá más tiempo para descansar. Salgamos a la calle todos contra el tiempo que la vida es un momento.
¡Despierta ya! Que hay mil motivos por los que brindar, siempre tenemos algo que contar. No importa lo que hagas, tómate la vida con humor y ponle ganas.
Compartir el tiempo y la felicidad no tiene precio y es posible si lo deseamos. Siempre existe un buen lugar donde poder amar.
¡Despierta ya! Y haz que tus sueños se hagan realidad. Y una sonrisa a veces vale más que todas las palabras. Tómate la vida con humor y ponle ganas porque todo es posible.
Y deja atrás las penas y sal a vivir. No olvides que siempre hay amigos en tu camino que te animarán a soñar y sonreír.
¡Despierta ya! siente la magia de otro día más, un buen momento para disfrutar, un gesto cotidiano es tan especial como tú quieras vivirlo. Porque todo es posible...
Por eso yo te digo ¡despierta ya! Porque cada momento tiene algo especial. Si puedes compartirlo te sentirás genial, cualquier motivo es bueno para poder brindar.
¡Despierta ya! Que hay mil motivos por los que brindar, siempre tenemos algo que contar. No importa lo que hagas, tómate la vida con humor y ponle ganas. Porque todo es posible...
Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo es cuando yo más siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo es una forma de vencerlo no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedo el miedo es un asesino que mata los sentimientos
Y necesito silencio para poder encontrar mi propia voz y mi verdad.... Y al final de la oscuridad no me siento solo, sé que estás conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible no creo en el jamás.... no!
Si darse por vencido es una forma de morir, entonces yo jamás quiero darle gusto a la muerte Pienso en mi familia y el corazón late más fuerte Que no se puede vivir pensando en cuándo se va a morir Yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte
Y necesito silencio para poder encontrar, mi propia voz y mi verdad Y al final de la oscuridad no me siento solo, sé que estas conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible no creo en el jamás.... no!
Lo dejo aquí por hoy , animaros a poner las vuestras.