Fairy Heart Magic, Gary Stadler...

Foro Música

Recomendaciones de Música.

Fairy Heart Magic, Gary Stadler...

Notapor Anael el Jue Oct 09, 2008 12:59 am

Se extiende la hora cobriza donde cae la arena celestial derramando quietud. Se escucha el silencio, y las voces lejanas se acallan.
Las últimas hebras de sol. en rojizas puntadas, intentan hilvanar las puntillas de plata de la incipiente luna.
Las aves nocturnas despliegan sus alas, extendiendo la pátina oscura que hará relucir el lienzo onírico.
Es el momento de serenar la mente y abrazar el horizonte en simbiosis crepuscular, con el alma sonrientemente confiada y serena...

Hay secretos que llevamos con nosotros, otros los susurramos al viento, y otros en complicidad los entrgamos con amor...Deseo dejarles estas melodías que a mi en lo personal me sobrecogen, ya que están inspiradas en los seres del bosque...en prticular a las Hadas...que son mi encanto y compañía...
El musico es Gary Stadler y la dulce voz pertenece a Stephannie...Espero les agrade y logren viajar al bosque en un suspiro mágico...

Namasté...

Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Re: Fairy Heart Magic, Gary Stadler...

Notapor Lumiere el Jue Oct 09, 2008 6:23 pm

Hola linda Anael, gracias por los videos con musica hermosa y maravillosa......personalmente me encanta las hadas, los angeles y todo ese miticismo que encierra en ellos.....son seres divinos que nos acompanan desde siempre....

Te dejo un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.

Besitos de luz.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor CuMenEs el Jue Oct 09, 2008 7:22 pm

Precioso Anael precioso muchas gracias por acercarnos este momento. Un abrazo :amor: :amor:
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Vie Oct 10, 2008 12:24 am

Lumiere escribió:Hola linda Anael, gracias por los videos con musica hermosa y maravillosa......personalmente me encanta las hadas, los angeles y todo ese miticismo que encierra en ellos.....son seres divinos que nos acompanan desde siempre....

Te dejo un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.

Besitos de luz.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :wink:

Me alegra leer y sentir lo que has escrito Lumiere...También deseo tengas un exquisito instante, lleno de Amor, tranquilidd y Magia...Al igual que para tod@s nosotros...
Muchos besitos de luz para ti...
Namasté...

CuMenEs escribió:Precioso Anael precioso muchas gracias por acercarnos este momento. Un abrazo :amor: :amor:

Gracias a ti Cumens por desear acercarte y disfrutar ese instante en silencio...

un abrazo de luz y mucho amor para ti y tu entorno...
que tengas un inolvidable y tranquilo instante, disfrútalo, el Universo te lo regala...
Namasté...
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Volver a Música