Hola Kenaz es en mallorca pero no es un concierto, es un taller de cuencos de cuarzo, dentro del taller habrá concierto y también comentaron una rueda de sanación o algo así. Por supuesto que no me cierro, de hecho estube en un curso hace unos años del sonido y se tocaban todos tipos de cuencos, ahí me dí cuenta que no era nada afín a los de cuarzo,muy agudos para mi gusto un poco agresivos (recalco para mi gusto) y su vibración no va tan al son conmigo, pero aún así como te comento en el post anterior no me cierro, sigo en ello porque para mi el sonido es maravilla,es vida, lo único que es como con las personas con unas eres más afín que con otras, aunque no por ello las evitas.
El sonido-vibración para mi es mucho más que una profesión o algo que me guste, es mi forma de vivir, forma gran parte de mi vida por no decir un total, porque hasta en el respirar encuentro una melodía, el tono de voz puede convertir lo que dices en poesía o en algo dañino, ya que muchas veces no es importante lo que dices pero sí el como lo dices, la vibración que se emite es muy importante, ya que puedes hacer con lo que emites una bella canción o algo que chirrie, día a día me enseña muchas cosas, me descubre y me ayuda a descubrir, a la vez sé que con las personas que trato descubren muchas cosas y esto me llena.
Uy creo que me he enrrollado demasiado,disculpa.
Cuando venga del taller te contaré como me fué.
Un abrazo