Healing music

Foro Música

Recomendaciones de Música.

Healing music

Notapor TURQUESA el Dom Sep 28, 2008 1:01 pm

Healing music w/waterphone, chakra bowls and gongs

*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Healing music

Notapor CuMenEs el Dom Sep 28, 2008 2:49 pm

Precioso Kenaz, gracias por acercarnos este momento, sobre todo me ha impresionado los sonidos que ha logrado sacar el señor que tiene barba que está detrás, es que nosé como se llama ese instrumento, por un momento me pareció uno conocido pero luego cuando se puso a tocarlo como a un violin me despistó.

Hermoso. Además curiosamente dentro de unos 15 días me han invitado a un taller de cuencos de cuarzo, no soy muy afín, pero siempre digo que no es cuestión del cuenco en si, es de la persona que lo toca y del momento en el que yo me encuentre, me han invitado porque dicen que a partír de este taller mi concepto cambiará, será genial y tengo muchas ganas. Yo toco cuencos tibetanos que su vibración es más afín a mi, porque me ha ayudado a descubrir cosas de mi impresionantes y al dar masajes a las personas que lo han recibido les pasó lo mismo. Pero nunca cierro ninguna posibilidad con ningún instrumento, adoro el sonido, en mi casa tengo muchos instrumentos, es una casa sonora :D cada día más, por los que yo traigo y por los que me regalan. El sonido me ayuda a conectar conmigo misma sin esfuerzo.

Bueno agradecerte de corazón este momento, al verlo me ha parecido una gran señal, donde me dice que no debo dejar de ir a ese taller.

Un abrazo :amor: :amor: :amor: y mil gracias.
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Dom Sep 28, 2008 3:59 pm

CuMenEs escribió: curiosamente dentro de unos 15 días me han invitado a un taller de cuencos de cuarzo, no soy muy afín,

No hay que cerrarse a las cosas, porque nunca sabes donde vas a encontrar una enseñanza, un buen amigo o un buen concierto

A mi los cuencos me encantan... me encanta su sonido, como vibran y me parecen tan bonitos los de cuarzo como los de metal

El sonido sera mas o menos bonito, dependiendo de quien los toque o como te sientas tu en ese momento y como te llegue la informacion o la vibracion

Asi que me alegro que te gustara, a mi me encanto

¿donde es ese concierto?

Un beso
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Dom Sep 28, 2008 9:27 pm

Hola Kenaz es en mallorca pero no es un concierto, es un taller de cuencos de cuarzo, dentro del taller habrá concierto y también comentaron una rueda de sanación o algo así. Por supuesto que no me cierro, de hecho estube en un curso hace unos años del sonido y se tocaban todos tipos de cuencos, ahí me dí cuenta que no era nada afín a los de cuarzo,muy agudos para mi gusto un poco agresivos (recalco para mi gusto) y su vibración no va tan al son conmigo, pero aún así como te comento en el post anterior no me cierro, sigo en ello porque para mi el sonido es maravilla,es vida, lo único que es como con las personas con unas eres más afín que con otras, aunque no por ello las evitas.

El sonido-vibración para mi es mucho más que una profesión o algo que me guste, es mi forma de vivir, forma gran parte de mi vida por no decir un total, porque hasta en el respirar encuentro una melodía, el tono de voz puede convertir lo que dices en poesía o en algo dañino, ya que muchas veces no es importante lo que dices pero sí el como lo dices, la vibración que se emite es muy importante, ya que puedes hacer con lo que emites una bella canción o algo que chirrie, día a día me enseña muchas cosas, me descubre y me ayuda a descubrir, a la vez sé que con las personas que trato descubren muchas cosas y esto me llena.

Uy creo que me he enrrollado demasiado,disculpa.

Cuando venga del taller te contaré como me fué.

Un abrazo :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Música