Lo pasado, pasado : se acabó. No existe más que la experiencia del momento. Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente me amo. Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espiritu TODOS SOMOS UNO.
Me encantó, es verdad que es un regalo para la vista, oídos y corazón. No se si ando muy sensible pero hasta las lágrimas salieron (q bueno porque es lo que mi alma necesita, bañarse jeje)
Silúh In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.
El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón.
Las gracias a vosotros, porque en este lugar te sientes como en casa.
Lo pasado, pasado : se acabó. No existe más que la experiencia del momento. Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente me amo. Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espiritu TODOS SOMOS UNO.
Hola a todos.... que preciosa canción... nunca la había oido... gracias por darmela a conocer.... y el video... uff.. que puedo decir... preciosas imagenes.... no podria decir cual es mas bella.... vi el video varias veces.... de verdad me encantó......