Gisele King en Chile (2009)

Foro Noticias

Noticias y novedades del ambiente holístico, eventos y personajes que trascienden fronteras

Gisele King en Chile (2009)

Notapor ASLAN el Mié Jun 04, 2008 12:36 am

Queridos Amigos:

Les tengo muy buenas noticias: Gisèle King, la que canalizó el Magnified Healing, va a venir a Chile en octubre o noviembre del 2009. Es la segunda vez que viene, la anterior fue hace muchos años ya.
Estará impartiendo iniciaciones en 1ra, 2da, 3ra fase y la maestría para instructores de tercera fase (Teacher Training).
¿Por qué hay que saberlo con tanta anticipación? Aquí en Chile estamos capacitadas para hacer iniciaciones en 1ra, 2da y 3ra fase, pero no en la maestría, que sólo la imparte la Gisèle. Es por eso que no somos muchas las que podemos impartir la tercera fase en Chile y creo que sería muy bueno poder expandir mucho más esta maravillosa herramienta en nuestro país.
Se lo quiero mencionar por si tuvieran interés en tomar alguna iniciación con Gisèle misma, o por si quisieran llegar a la Maestría sin tener que viajar a Buenos Aires, o Brasil. No sabemos si después volverá de nuevo a Chile.
Para poder tomar la maestría necesitan al menos haberse iniciado medio año antes en tercera fase.
La tercera fase se puede tomar con mínimo 4 meses después de haberse iniciado en primera fase. La segunda fase no es un requisito para la tercera, pero sí es muy recomendable.

Sería muy rico que ustedes pudieran iniciar gente en primera fase para que haya más gente que pueda asistir a los talleres de Gisèle.
Angélica Araya y yo estaremos felices de hacer iniciaciones en tercera fase, bueno, en primera y segunda también.
Aibandú (Alejandra Guerra) está siempre haciendo Celebraciones (2da fase).

Cualquier duda, interés o aporte, estamos aquí,

En Amor y Luz,

Guillemette - Syreane
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE