Hola
quiero dar las gracias una vez más a la oportunidad que nos ha brindado Aslan de traspasar fronteras.
Les cuento estoy muy emocionada y feliz ya que por intermedio de estos foros, conocí a una persona maravillosa ella es Anita de Argentina, pues el día 15 y 16 de novienmbre ella me ha invitado a ese hermoso pais, a Buenos Aires, a su casa para entrelazar una amistad maravillosa que se fue dando con el tiempo.
Ella dará un seminario de Reiki y Registros Akashicos en la provincia de Moron, y me ha invitado para entregarme mi 3º nivel que lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y en forma gratuita, sin costo alguno. a si es que si El Padre me lo permite Anita ahí estaré para estrechar nuestros corazones, y unir nuestras banderas para que flameen en ella el simbolo de la hermandad y en el centro un hermoso corazón, es maravilloso El Amor como van tendiendose Los puentes, El Amor no tiene Fronteras ni espacio es Universal y único.
pues nos vermos pronto y traspasare nuestra hermosa cordillera para llegar, .....y si alguien mas de Argentina quiere conocerme,...jijij ahí estaré.
Que El Amor Universal se expanda por el mundo y nuevamente gracias Aslan por darnos esta oportunidad.

Que bien Olguita... no tengo el gusto de conocerte, sin embargo he oido maravillas de tu persona, asi es que si te llego ese regalito... bueno, es que lo mereces... y claro, que mejor que con Anita, ella tiene un corazon enooorme y tambien hace harta
tambien el hecho que te entregue el nivel 3,
es porque no cabe duda que estas capacitada para recibirlo...

y enhorabuena ..por tu viaje y por tu encuentro con Anitaa por tu curso ..y por este regalo tan maravilloso que te hace la vida . ¡¡¡¡¡TE LO MERECES CORAZÓN !!!!!