viaje

Foro Noticias

Noticias y novedades del ambiente holístico, eventos y personajes que trascienden fronteras

viaje

Notapor Olguita el Mié Oct 29, 2008 1:28 am

Hola
quiero dar las gracias una vez más a la oportunidad que nos ha brindado Aslan de traspasar fronteras.
Les cuento estoy muy emocionada y feliz ya que por intermedio de estos foros, conocí a una persona maravillosa ella es Anita de Argentina, pues el día 15 y 16 de novienmbre ella me ha invitado a ese hermoso pais, a Buenos Aires, a su casa para entrelazar una amistad maravillosa que se fue dando con el tiempo.
Ella dará un seminario de Reiki y Registros Akashicos en la provincia de Moron, y me ha invitado para entregarme mi 3º nivel que lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y en forma gratuita, sin costo alguno. a si es que si El Padre me lo permite Anita ahí estaré para estrechar nuestros corazones, y unir nuestras banderas para que flameen en ella el simbolo de la hermandad y en el centro un hermoso corazón, es maravilloso El Amor como van tendiendose Los puentes, El Amor no tiene Fronteras ni espacio es Universal y único.
pues nos vermos pronto y traspasare nuestra hermosa cordillera para llegar, .....y si alguien mas de Argentina quiere conocerme,...jijij ahí estaré.
Que El Amor Universal se expanda por el mundo y nuevamente gracias Aslan por darnos esta oportunidad.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Re: viaje

Notapor Alemdalem el Mié Oct 29, 2008 4:29 am

:amor: Que bien Olguita... no tengo el gusto de conocerte, sin embargo he oido maravillas de tu persona, asi es que si te llego ese regalito... bueno, es que lo mereces... y claro, que mejor que con Anita, ella tiene un corazon enooorme y tambien hace harta :magia: tambien el hecho que te entregue el nivel 3, :leer: es porque no cabe duda que estas capacitada para recibirlo...
Un gran abrazo a la distancia y mucho exito en tu viaje... :perfect: :amor:
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor cuci el Mié Oct 29, 2008 3:06 pm

ME ALEGRA MUCHISIMO OLGITA CUANDO ESTES CON ELLAS DALES UN ABRAZO DE ESOS QUE A MI TANTO ME GUSTAN, DE TODO CORAZON, A LAS DOS LAS AMO MUCHISIMO, OS DESEO UNA FELIZ CONFERENCIA Y UNOS DIAS SUPER HERMOSOS, SE QUE SERA UN GRAN TRIUNFO Y UN BUEN APRENDIZAJE.

OS ENVIO MUCHISIMO AMO Y LUZ BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mié Oct 29, 2008 7:18 pm

Pues yo les digo algo sobre Olguita: que es... una melcocha ¡¡¡ Ya nos conocemos de viejo toldo, jeje, orale, van a ser tres años Olguita, fijate tu como vuela el tiempo ¡¡ :lol: :lol: Ta ñora, escriturea también muy regonito, tiene libraco y to publicado, a ver si lo promocionas aquí y lo vendes y así te podes venir a chismosiar un ratito en mi cuevita, jajaja.

Anita y Olguita... ay que si será de relajo este par cuchicheando, o chusmeando como dice Anita, jejeje, pues será fantabuloso verlas juntas y aunque ya Olguita es maestra por naturaleza propia, pues su paciencia y capacidad de repartir amor a diestra y siniestra es inagotable, pues le vendrá de maravilla pasarse esos díitas por el cono sur. Así que, abrazotes pa ambas y que la gocen como quinceañeras :amor: :amor: :amor:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Anitaa el Mié Oct 29, 2008 10:33 pm

PAO.MARIA. ANAC.ESTOY MUY FELIZ DE RECIBIR EN MI PAIS Y EN MI CASA A OLGUITA CREO QUE ESTAMOS TAN EMOCIONADAS POR EL ENCUENTRO COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS.ASI QUE ASI ES ANA ACUCHICHIAR ABRAZARNOS APRENDER Y PASARLO LO MEJOR POSIBLE ESE ES MI ANHELO Y QUE OLGUITA SE SIENTA COMODA Y VUELVA A CHILE CON LOS MEJORES RECUERDOS DE ARGENTINA Y DE SU AMIGA ANA .GRACIAS CHICAS POR SUS DESEOS :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mié Oct 29, 2008 11:02 pm

Hola Olguita ...¡¡¡¡que alegria me da de verte por aqui y tan contenta .... :bes2: :esc: :iloveu: :hug4: y enhorabuena ..por tu viaje y por tu encuentro con Anitaa por tu curso ..y por este regalo tan maravilloso que te hace la vida . ¡¡¡¡¡TE LO MERECES CORAZÓN !!!!! :amor:
PUES EL PRIMER LIBRO DE OLGUITA HE TENIDO EL PLACER DE LEERLO ...Y LA VERDAD ES UNA MARAVILLA ...LO RECOMIENDO ...ES UN LIBRO DE LECTURA FACIL PERO CON UN CONTENIDO INMENSO ....LLENO DE LUZ ...ES UN MENSAJE DE AMOR PARA TODOS NOSOTROS ..A MI ME HA GUSTADO MUCHISIMO . ES UNO DE ESOS LIBROS QUE SE COMPRAN PARA TODA LA VIDA .....DE LOS QUE SON IMPRESCINDIBLE TENER EN LA BIBLIOTECA DE CASA .
:perfect: UN SALUDO OLGUITA DESDE ESPAÑA TU AMIGA ANGELES .
" Dios es mi fortaleza "
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Re:saludos

Notapor Olguita el Mié Oct 29, 2008 11:49 pm

Gracias Heliodrim
y que alegría me da que te hallá gustado el librito que aunque esta editado en una forma un poco artesanal, pero con un contenido lleno de amor y mensajes de amor guiado por seres de luz. espero algun día poder editar el segundo que esta ya listo solo esperando poder editarlo, ya que como te contaba aqui en chile es dificil editar por los costos muy elevados.
Gracias por tus deseos de mi viaje y mi encuentro con Anita creo que tengo una misión en la vida y es viajar y entregar mucho amor por lo mucho que recibo, ya vez que para el Padre no existen fronteras como comentaba solo puentes de amor.
te envio un besote.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Oct 31, 2008 1:23 am

Que gran noticia :perfect:
Me alegro mucho por ambas
Es realmente reconfortante ver los frutos de lo que han sembrado
Amor incondicional, crecimiento y evolución para quien se permita recibirlo