La Presencia de la Verdad llega a ustedes en Mi entrega a sus Seres, para que busquen en El Su Luz, su Razón de Ser. En cada uno pulso el deseo de llegar, de ser Todo Luz; es bello ese deseo, es el deseo del Ser, porque EL es Luz, sólo Luz. Sus personalidades, materia densa, quieren ser como EL. El tiene una Razón de Ser; es su Razón de Ser en cada uno. Tienen que averiguar cual es su Razón de Ser. Me dirán, Verter la Luz. Es cierto, es su Razón de Ser, es la Razón del Ser, pero la Luz tiene múltiples manifestaciones y a lo largo de sus encarnaciones, el SER ha atraído hacia sí un aspecto definido del Padre y esa es su Verdadera Razón de Ser. En ese aspecto es donde quiere Servir, en ese aspecto es donde debe Servir, allí es donde esta la Fuerza de su Ser, allí está el Núcleo Central, allí esta la Palabra Clave, la Palabra Todo Poder, porque no tendría sentido que cada uno sirviese bajo el mismo aspecto, porque es cierto que el Padre es UNO, pero se manifiesta bajo múltiples facetas y a cada uno le corresponde realizar a la perfección una de esas facetas. Entonces tienen que conocer la Razón de Ser de cada uno y trabajar para expresarla a la perfección. Tienen que buscar la Verdad en su Ser, hasta que no la encuentren habrá desgano, apatía por lo que hacen.
Hermanos, la Luz es UNA, Perfecta, Gloriosa; pero en los múltiples aspectos de la Vida, el Padre manifiesta la Luz de igual manera. Ya para este momento cada uno debe haber definido su Camino de Servicio, pero dentro de ese Camino hay una gama. Por ejemplo; el Amor es Perfecto en su manifestación, pero, ¿cómo servir en el, si puede ser en entrega a tantos aspectos diferentes de la Vida?. Entonces, para Servir en el, cada uno debe definir el aspecto que es más compatible con el sentir del Ser, debe buscar la Verdad en él y Servir allí!. Así cada Virtud del Ser es compatible a un aspecto definido, Avóquense a el.
YO SOY la Diosa de la Verdad. La Razón de Mi Ser es que resplandezca la Verdad en cada Ser, pues así la oscuridad desaparece. La ignorancia es oscuridad, porque en ella no hay Luz. La Verdad es Luz, Pura, Bella, Perfecta.
YO SOY La Diosa de la Verdad y en cada uno Mi Ser pulsa Su Llama, para que en todo momento puedan tener Luz en sus Seres, en sus "personalidades' mejor dicho, porque su Ser es Luz.
La Tarea que tienen que lograr será hecha a base de Verdad.
Constantemente tienen que verificarla, sostenerla, porque así la oscuridad desaparecerá, la ignorancia no los envolverá. Se peca por ignorancia. Es la Luz oscura, densa. Entonces, con la Luz de la Verdad, la inconciencia-ignorancia deja de ser.
YO Estoy dispuesta a sostener sobre cada uno Mi Luz, la Luz de Mi Ser, la Luz del UNO, para que florezca en sus Seres la Verdad, la Razón de su Ser, de Ser.
YO SOY La Diosa de la Verdad, y ya en cada uno esas densas tinieblas están desapareciendo. Puedo decir, La Luz será, la Verdad será. El Velo se descorre poco a poco. La Luz será Gloriosa, Bella. La Verdad iluminará sus mundos. El Ser se expresará.
Conquisten la Verdad de su Ser, conquístenla. Ella abrirá las puertas de su Núcleo. Es Luz y sólo la Luz puede lograr que eso Sea.
YO SOY Pallas Ateneas, Diosa de la Verdad. Mi Luz les dejo pulsando en cada uno el deseo de conocer a plenitud la Verdad, la Razón de su Ser.
Los envuelvo en Mi Ser. Llámenme en esos momentos oscuros de duda. Estoy dispuesta a Servir. La Razón de Mi Ser es Glorificar la Verdad, Llámenme y por esa Razón acudiré presta a su Servicio.
Cada Hermano de Luz tiene para cada uno, la Razón de Su Ser a su Servicio. Tomen en cuenta esa entrega; es hermosa, incondicional, bella. Es una gloriosa Verdad.
YO, Pallas Ateneas, los envuelvo con Mi Ser. Búsquense, encuéntrenme.
Pallas Ateneas, Diosa de la Verdad.
Mi Ser los cubre con Su Luz. En cada uno vierto Mi Amor. Los he visto salir del foso oscuro poco a poco, paso a paso. ¡Cuánta alegría! Son Mis niños, los que he recibido en Mis brazos encarnación tras encarnación. El dolor de verlos derrotados se tornará en alegría. YO lo sé. Mi Ser lo sabe, y, por cuanto tiempo esperé! ¡Oh Dios, gracias!. ¡Es una bella alegría, es grata, es un momento inmensamente bello, porque miro cada esfuerzo que hacen y lo sostengo en él para que lo logren! ¡Oh hijos, al fin podré decir: "Ya no saldrán más, al fin podré cobijarlos por siempre en Mi"!
YO SOY Maria, La Madre María, Su Madre. En Mi Templo los visto de Luz para cada encarnación, y los he visto regresar derrotados una y otra vez. ¡Oh Dios, qué glorioso momento!. ¡Cuanta Alegría en Mi Corazón! Esta vez los veré regresar triunfantes, plenos de Luz. ¡Los espero, Hijos del UNO, los espero!. Reciban este Amor que en Mi Pecho pulsa por cada uno. Siéntanlo latir en sus corazones.
YO SOY La Madre que espera el regreso del Hijo al Hogar, con la alegre sonrisa del triunfo. YO SOY esa Madre. Los he visto salir en esta oportunidad, y al tender Mi Manto sobre ustedes sentí mucha alegría, porque Mi Ser pulsó la fuerza de sus Seres. Di gracias al Señor, porque sentí en Mi Ser la Voluntad de sus Seres, su deseo de vestirse de Luz.
¡Oh Hijos, los espero! ¡Esta vez Gozosa, Alegre, los espero! Sé que el esfuerzo a realizar es grande, pero de Mi Ser sale un Abrazo de Luz, una Fuerza sostenedora, que los mantendrá cubiertos con Mi Amor. Los espero y SE que esta vez no saldrán más, Se que esta vez saborearan la "miel de la Vida Eterna,” Se que esta vez llegarán al UNO vestidos de Luz. YO pondré sobre sus Seres el Manto que Victoria ha dispuesto para cada uno y Mis Ángeles los acompañarán esta vez gloriosamente alegres por su conquista.
Hijos, YO SOY su sostén, Su Pilar, acudan a Mi, Mi regazo está dispuesto a recibir sus frentes agobiadas por el Esfuerzo de la búsqueda. Esta vez es definitiva. Sientan la Fuerza de Mi Ser sosteniéndolos. YO Estoy comprometida en cada esfuerzo que hacen. YO Estoy dispuesta a variar en cada uno Mi Propia y Santa Luz para que logren lo que quieren. Siéntanme, YO SOY Su Madre. La que los ha vestido una y otra vez. La que los veía regresar cargados de dolor, y ese dolor traspasaba Mi Pecho. Siéntanme ahora Gozosa, porque ahora el triunfo será, ahora la Victoria será. Los espero. Gozosa es la espera, alegre será su retorno. Los espero para no verlos salir más. Esta vez será. Los Amo. Ml Ser los cobija con la Luz del Amor de la MADRE. La Luz será en cada uno. La Verdad será Gloriosa, Bella.
YO SOY SU MADRE MARIA. En cada uno dejo Ml Verdad. El Amor a cada hijo en la Tierra, a cada vida aprisionada allí. La Verdad de Mi Ser los cubre. La Madre los recibirá Gozosa. Los Coronará Gozosa.
Por la Luz UNA, por la Libertad de África, por su propia Libertad, la Luz de Mi Ser los envuelve.
YO Maria, SU MADRE, los espera Libres como son LIBRES, LIBRES.
Las flores del SER empiezan a dar su aroma fragante en la Tierra, allí se percibe el grato aroma del Ser de cada uno. Ya es un suave y grato incienso que se libera poco a poco. Ya es un hecho real, concreto, que cada uno ha tomado la decisión de Servir.
Hermanos, habiéndose dado cuenta de que la Razón del Ser es Servir, háganlo, entréguense, pues, ¿que otra razón tiene? Ninguna, puesto que el Padre-Madre es Servicio, pues se entrega en cada uno en la misma medida. ¿Qué le corresponde a sus hijos? SERVIR. Corresponder a esa entrega, con una entrega más Perfecta todavía.
Hermanos, parecerá imposible esa ponencia, pero tienen que comprender que sólo la perfección lleva al Padre y toda entrega tiene que ser incondicional, PERFECTA. Es una entrega con el pleno conocimiento, de que el “Ser pequeño” que mora en cada uno, debe manifestar a ese Grandioso SER que abarca TODO. Entonces, ¿cómo puede ser la entrega?, ¿a medias? ¡Oh no! ¡Allí no hay entrega!, pues si la totalidad de sus cuerpos no se entregan, ¿que pasaría? El Ser se ahogaría en aquellas partes oscuras que se revelan a Servir.
Hermanos, la Luz es Bella, Perfecta y el Ser de cada uno ve esa Belleza y quiere expresarla, expresarse a través de Ella, Libérense allí, ¿No se dan cuenta que delante de algo Bello, una parte de ustedes se re-crea, se regocija, se plena? Ese es el Ser, que por estar aprisionado en la basura que ustedes han vertido, se asfixia y al contemplar la belleza, siente renacer en sí la Belleza del SER, del TODO SER.
Hermanos, nada será nunca tan importante como permitirle al Ser expresarse, permitirle ser el Canal del UNO, pues esa es su función.
Hermanos, sus personalidades deberían ser perfectos canales del SER, de su Ser. Esa es la función de la personalidad, y sólo así podrán lograr su Libertad. Ya han retrasado mucho esa función, han atrofiado a sus Seres por tanto esperar. Su deseo es el de expresar al SER, y si ustedes no le permiten eso, ¿que sucede? ¡Oh hermanos, no imaginan el dolor que experimenta al verlos retrasar esa entrega! ¡Al verlos detenerse una y otra vez en el mismo punto, al verlos retroceder y dar vueltas!
Hermanos, ¡ya es hora! ¿Hasta cuándo van a mantenerse en ese hueco sucio? ¿Es acaso más grato que lo que les ofrece su Ser? ¡Oh hermanos, renuncien a esa inmundicia! ¿A que los ha llevado? A un hueco profundo y oscuro que tiene una sola salida. El Servicio incondicional, la Entrega Incondicional a la Vida UNA, para que su Ser pueda expresar esa Vida Pura, Bella.
Hermanos, hacia ese hueco conducen muchos caminos y sus personalidades los conocen todos, porque al errar de un lado a otro por haber aceptado la invitación de la Luz oscura, por haber cedido a sus galanteos, han caído una y otra vez, ¡Ya está bien! No sigan dando vueltas, porque nada podrá satisfacer esos deseos insanos. Mientras tanto su Ser se ahoga, se asfixia en toda la podredumbre que sus personalidades vierten y que vierten sobre sí.
Hermanos, los Amo, porque veo que sus personalidades "aparentemente poderosas,” no son mas que niños atrapados por la fuerza oscura en sus sucias redes, por oscuras tretas. Así que necesitan de mucho Amor para que puedan retomar la fuerza de esas partes que a sabiendas que el Camino es Servir, persisten en vagabundear, en retardar LA ENTREGA SUPREMA.
Hermanos, son Mis hermanos, Mis pequeños hermanos, ¡despierten!, ya han jugado bastante, ya han desordenado todo lo que había que desordenar, ya no pueden hacer otra cosa que volver a poner cada cosa en su lugar, volver a tomar la fuerza y dejar al Ser Libre, Libre, pues allí, sólo allí esta su Libertad, la Libertad Real.
Hermanos, Mi Ser se plena con esta entrega, pues es de Mi Ser Proyectar la Luz del UNO a cada parte de la Vida y ustedes Mis pequeños hermanos, necesitan ahora dar por terminadas todas las tareas terrenales y avocarse a la Tarea del UNO, diría mejor; terminar las "tareas personales" y entregarse PERFECTA, INCONDICIONALMENTE a realizar sus TAREAS DIVINAS, a manifestar la Luz del UNO.
Hermanos, Mi Ser los Abraza con todo el Amor que en El hay. Los Amo, no retrasen esa entrega. Los Amo, y si en la infinitud del Tiempo los hemos visto nacer Gloriosos, queremos verlos Coronarse de Luz Llegando al UNO, sólo bañados en Su Luz.
Hermanos, por amor a sus Seres les dejo Mi Ser, pulsando en cada uno esa PERFECTA ENTREGA.
¡Oh hermanos, cuán Perfecta es la Luz del SER, cuán Bella, cuán Hermosa! Decídanse a manifestarla, decídanse y en esa entrega, LA PERFECTA LUZ DEL UNO plenará cada célula de sus vehículos y cada uno SERA LUZ, SOLO LUZ.
Los Amo, reciban esta entrega como muestra de Mi Amor, es muy pequeña, pero de Mi Ser siempre ha brotado hacia ustedes Ml PERFECTA Manifestación.
YO SOY Cristal. Como PERFECTA Manifestación del UNO, SU Hermana SOY. Los Amo, y por la Gloriosa Libertad de sus Seres les hago este llamado; Hermanos no permitan verter, más oscuridad sobre sus Seres. Abran la puerta de la prisión. Absténganse de mantenerse en esa posición absurda de oscuridad y muerte.
Hermanos, la Libertad de sus Seres debe ser absoluta y solo lo logran por una ENTREGA TOTAL, INCONDICIONAL, BELLA, PURA, PERFECTA.
YO SOY Cristal. Los Amo, y por ese Amor PERFECTO DEL TODO SER, sostengo este llamado.
¡Vengan a la Luz, los espero!.
CRISTAL.