La Luz de la Presencia YO SOY desea testificar la Gloriosa Oportunidad que tienen ahora, al conectar cada uno de sus cuerpos al Accionar Perfecto y Puro de la Gloriosa Presencia.
Hijos de la Luz, cada vez que el hombre ha clamado, ha sido escuchado y respondido. En esta oportunidad se les da respuesta a sus pedidos. En Mi Nombre deben depositar sus cargas; en la Presencia YO SOY deben depositar cada deseo, cada pensamiento, cada acción; mejor dicho, deben depositarse en Mi, YO los cubriré con Ml LUZ, y en ese instante de Entrega SOLO LA LUZ SERÁ, SOLO YO SERÉ.
Hijos de Ml Luz, vengan a Mi como son; Células rebeldes. Vengan reconociendo esa rebeldía, pues eso fue lo que los sacó de Mi Núcleo, eso fue lo que los puso a vagar ¿No la han reconocido? Oh Hijos de Mi Luz, los llamo acudan a ese llamado. Mi Presencia llama a sus Seres. Quiero depositar en cada uno Ml PROPIA PRESENCIA. Quiero darles VIDA OTRA VEZ. ES LA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SERÁ LA ULTIMA. ES LA SEGUNDA VEZ.
Hijos de Mi Luz, no habrá más cuentas pendientes, no habrá más saldo atrasado. Mi Accionar pone al día sus deudas y cierra el balance en PAZ, EN LA SANTA PAZ DE Ml SER.
Cuídense Hijos de Mi Luz, cuídense, porque la tentación ronda siempre en ustedes. Cuídense esta vez es definitiva, pues ya no habrá más consideración. Los aislaré de Mi Luz, los separaré de Mi SER y vagarán como soplos de brisa, como algo, nada más.
¡Oh Hijos!, Por Amor a sus Seres he repetido una y otra vez el Llamado. Lo he repetido y He esperado pacientemente, pero esta vez as definitiva. AHORA 0 NUNCA, ESE ES Ml LEMA CON USTEDES. AHORA O NUNCA. Ml LUZ LLEGARÁ Y EL QUE ESTÉ SERÁ, EL QUE OIGA COMPRENDERÁ Ml PRESENCIA, EL QUE VEA VERÁ Ml SER.
Hijos de Mi Luz, Vengan, les he hablado dulce y suave, les he hablado duro y grave, no han escuchado. Por toda la Luz que MIS HIJOS han vertido pidiendo por ustedes, por todo el Amor con que han sido plenados y no ha sido valorado, ahora les digo:
AHORA 0 NUNCA, NO POSTERGEN MAS SU ENTREGA.
AHORA 0 NUNCA.
Mi Luz los ha bañado una y otra vez. Las partes oscuras en cada uno han despilfarrado esa Luz en satisfacer sus placeres, en carcomer Mi Luz, en llevarlos cada vez más bajo, cada vez más profundo. Mi Accionar en cada uno ha sido dejado de lado, ha sido vertido en La basura.
¡Oh Hijos, comprendan Mi dolor! Cada vez que han llamado He respondido y He vertido sobre cada uno TODA MI PRESENCIA LUZ. No la han tomado, han preferido los insanos gustos ofrecidos por la oscura presencia que los ahoga.
¡Oh Hijos, que sabor amargo!, ¡Que sabor! No imaginan cómo Mi SER se duele ante esa ignorante presencia en ustedes. ¡Cómo han violado Mi TEMPLO! ¡Cómo han sacrificado Mi Luz en El! ¡Oh Luz, qué dolor! Y los Amo, pues es AMOR lo que siento por cada uno. Los Amo. Salieron perfectos, COMO Ml PERFECTA LUZ.
¡Oh Hijos!, Verlos así, que ni mendigos son, verlos así, irreconocibles por todo lo que encima tienen, hiere Mi Sentir, hiere Mi Luz, hiere Mi Presencia esa putrefacta imagen. Y todavía siento Amor por esos Seres atrapados allí. ¡Oh Mi Luz pisoteada!, Y les ofrezco todavía Mi Mano, les ofrezco Mi SER para que en arrepentimiento definitivo LO TOMEN Y LO EXPRESEN, PORQUE SOLO ESO DESEO; QUE LO TOMEN Y LO EXPRESEN. ¿Acaso creen que puedo desear otra cosa? ¡Oh no, Hijos de Mi Luz! ¡NO! SOLO DESEO QUE CADA CÉLULA QUE SALIO DE Ml Y PERVERTIA MI LUZ, SE DISPONGA A REGRESAR A Ml CON LA LUZ RESTITUIDA, GLORIOSA Y BELLA. SOLO ESO QUIERO, NADA MAS.
Es absurdo suponer que quiera otra cosa, pues en Ml SOY TODO. Entonces, ¿todavía dudan? ¡OH Ml SER! ¿TODAVIA DUDAN? ¡Oh Ml LUZ! ¿TODAVIA?
Les ofrezco Ml PERDON, SE LOS DOY SOLAMENTE CON SU DESEO REAL, SOLAMENTE CON SU DISPOSICION DE ENTREGA, SOLAMENTE CON EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO, SOLAMENTE CON QUE CADA PARTE DE SI ME RECONOZCA Y ACEPTE COMO LO QUE SOY: SU CREADOR, SU SOSTENEDOR, SU DADOR DE VIDA, COMO YO SOY.
SOLAMENTE ASI LES DOY Ml PERDON, SOLAMENTE ASI ARREPENTIDOS EN CADA CELULA, EN CADA PARTE DE SI, EN CADA RINCON DE SI.
Hijos, comprendan; desde Mi SER Sólo ha salido Luz PURA Y PERFECTA, ¿qué regresa a Mi? Miasma, NADA MAS. ¿Que esperan? Que continué viendo cómo Ml LUZ es pervertida y no haga nada? ¡Absurdo!, pues Me convertiría en uno más con ustedes.
1. YO SOY ORDEN, y en Ml LUZ DEBE SER EL ORDEN QUE INSTAURE LA FUNCION DEL SER. Entonces YO les ofrezco ESE ORDEN para que ya cada uno deje de verter lo que no es, para que ya cada uno se integre definitivamente como Ml SER. ¿Aceptan? ¿Están decididos? Demuéstrenlo en esa Entrega incondicional que les pido, pues no volveré a pedir. SOLO ACTUARE Y APLICARE Ml LEY, Y ELLA ES ORDEN. ELLA ES LEY Y NADA MAS. ES JUSTA CON SU JUICIO, Y SERÁ EN LA JUSTEZA DE COMO CADA QUIEN SEA. APLICARE Ml LEY Y SERÁ EL ORDEN QUIEN DECIDA.
Hijos de Mi LUZ, YO he previsto cada movimiento suyos, y no en balde los he llevado hasta allí, los he llamado a congregarse allí, pues allí Ml ACCIONAR es más concreto sobre cada uno, es más director pues ya habiendo salido de toda la pestilente masa oscura donde moran, se ponen en un ambiente más puro bajo Ml ACCIONAR.
Hijos, no pueden eludir más, a menos que no acepten Mi Proposición, porque entonces ya no podrán eludir más a la oscuridad, porque ya serán la oscuridad.
Hijos de Mi LUZ, cada uno representa para Ml lo que son en su PERFECTA MANIFESTACION: LUZ, SOLO LUZ, Y ESA LUZ CLAMA PORQUE SE AHOGA EN LA OSCURA CÁRCEL QUE SUS PERSONALIDADES HAN HECHO.
En reconocimiento a Mi LUZ, YO vierto en cada uno esta oportunidad de que sus personalidades RECONOZCAN MI LUZ Y LA ACEPTEN Y SE DISPONGAN A MI SERVIR, A Ml LUZ.
Hijos, este llamado es una invitación hecha manifiesta A sus vehículos externos por Ml PROPIA VOZ. TOMENLA Y DECIDAN.
2. YO SOY EN CADA UNO EL ANOTADOR DE SUS LIBROS, YA NO TIENEN MAS PAGINAS QUE LLENAR. YO LES OFREZCO UN LIBRO NUEVO PARA QUE EN EL RECOJAN LOS TESTIMONIOS DE Ml LUZ.
Hijos, mediten y llámense a redención, llámense al Perdón, llámense a la Ley, llámense a la Luz, llámense a Mi SER.
YO los recibiré, GOZOSO DE VER REGRESAR A LOS HIJOS PRÓFUGOS DE MI LUZ, LOS DESEO LIBRES EN Ml ACCIONAR.
LOS ESPERO, YO SOY.
Desde el Círculo Mágico que no emana de la Llama, la Presencia YO SOY quiere hacerles Llegar Su Luz. La Senda los arropa como niños que aprenden a dar pasos y que ahora titubeantes, serán seguros y firmes mañana.
Caminar conscientes de que cada uno tiene un papel que desempeñar y hacerlo a la perfección, es su Meta.
Como grupo deben dirigir conscientemente sus pasos hacia eso que se han propuesto.
La raza negra que pulsa en cada uno los llama a servir y a liberarse de la oscuridad que los envuelve. Acceder con Amor a ese llamado y prepararse para cumplir en él y llenar a cabalidad los requisitos necesarios para la Divina Libertad, es algo que les debe dar fuerzas, pues tienen que concientizar que esa es la vía que tienen que transitar y deben decidirse a hacerlo con Amor. De cada uno depende ya los pasos que dan, pues si bien ya están siendo absorbidos dentro de la voluntad de UNO y Su Divino Hacer, también es lógico pensar que cada paso tiene que ser consciente, con el pleno conocimiento del por qué para que eso que ya cada uno posee Sea.
La respuesta al cómo y cuándo ya cada uno la tendrá, pues si bien cada uno representa un pilar con una función específica, es bien sabido que cada uno tiene que verterse en África, conscientes del cómo y esperando el cuándo en la medida de su entrega.
¿Si YO les digo el cómo? Que es a través de la Perfecta Canalización de sus energías sexuales, pues cada uno tiene que comprender que el mundo oscuro del sexo es África y pulsa en cada uno con su oscura posesión. Tienen que asimilar, que tienen que trabajar conscientemente sobre él, pues ese es el mundo donde subyacen todas las fuerzas ocultas que poseen y que cada uno tiene que controlar. Ese sendero es de Iniciación tras iniciación, pues en la medida que surge la disposición de Servir, surge esa parte reclamando el servicio de cada uno allí. Ese es el mundo donde se transita consciente de que es un sendero muy fino y delicado, donde cada velo se descorre tras haberse conquistado ese "yo” elemental atrapado allí. Cada paso es como pender de un hilo, pues es el Sendero de la Pureza, ese es su Camino lniciático, pues es el mundo oscuro de África.
Si habían supuesto que servir es Sólo Amar eso que se ve, no, pues lo que se ve tiene una raíz muy profunda y es allí donde Cada uno tiene que ir. Cada uno tiene que estar muy consciente que en cada uno hay un mundo oscuro subyaciendo allí donde nadie llega y que normalmente el individuo desconoce o le da temor descorrer el velo para conocer la razón de su caída. Ese es su talón de Aquiles, todos lo tienen y por temor cada uno lo ha ido relegando a lo más oscuro de si, pero pulsa y cuando brota surge el horror y el arrepentimiento.
Hijos, tienen que estar conscientes de que cada uno cayó por una razón especifica, y la caída inicial cada uno la lleva en si pulsando para ser elevada, pulsando para manifestar la Pureza inicial.
Cuando África se nombra como sexo y todas las secuelas que esto trae, tienen que reconocer sus raíces allí, pues ese ha sido su nudo, su caída. Allí tienen que trabajar para luego poder enfrentarse a todo lo resultante de ese desenfreno que los condujo a los mundos más oscuros donde cada ser yace preso.
¿Cómo creen que pueden ayudar a otros, si todavía cada uno tiene dentro de sí ese germen destructor? ¿Verdad que el mal hay que extirparlo de raíz? Entonces, Hijos, las respuestas serán cada vez más claras, pues cada uno necesita ir allí consciente de que extraerá la gema más valiosa, pues allí en esa oscuridad yace su propia Luz atrapada. No miren con desdeño esas partes que surgen buscando satisfacción, pues Sólo se manifiestan para recordarles que ese es su atrape, que ese es el talón que tienen que cuidar.
La Senda es de Seres Conscientes; de individuos dispuestos a encontrar la Luz Perdida, dispuestos a ordenar el caos que ahoga a la Vida. Entonces, hijos reconozcan que así como Adán y Eva cedieron a esa tentación, cada uno ha cedido a ella y le ha dado tanta fuerza que ahora está poseído por ella. ¿Acaso que solo con la Invocación se transmute esa parte? ¡NO!, pues fue algo práctico lo que los llevó a caer y por repetición de la practica se creó una dependencia muy grande. Ahora con la práctica consciente, de que sólo el Amor a cada célula atrapada allí la pueden retrotraer al mundo de la Luz, es como podrán elevarlas en cada uno.
Es el Amor consciente, es la entrega consciente a Llevar a cabo eso que cada uno tiene que hacer: Elevar la energía sexual al plano consciente de la acción, a la entrega consciente de su Luz al Divino Accionar.
Cada vez que les lleguen deseos de Amor, deben ser tratados conscientemente.
Cuando se les dijo no comer carnes, no alimentar al animal, sino que él evolucione solo, es decirles que transmuten el sexo, conscientes de que ese animal aprisionado adentro clama por su libertad y pide ya que en un esfuerzo consciente de cada uno lo saquen a la Luz. Esa es su evolución: contemplar la belleza de la pareja en el Intercambio Rítmico Equilibrado, en el Amor Consciente, en la Entrega Consciente y en la elevación de esa energía hacia la Presencia del YO SOY.
La Presencia de los guías pone de manifiesto el máximo interés que cada uno pueda prestar a este trabajo, pues cada uno tiene que comenzar a elevar esas partes prisioneras, tiene que bajar al foso y subir con la Energía Divina como radiante sol. Se elevaran a las estrellas los mundos oscuros que pulsan allí; brillará como gema la noche oscura que atrapó al Ser.
Hijos del UNO, recuerden; la caída fue por el error de creer que la penetración sexual prodigaba la Luz necesaria para controlar ese mundo que subyace en sus genitales. Ese error los condujo al foso oscuro que ahora ocupan. Yo les digo: La oportunidad que ahora se les brinda es para que eleven esas partes con la Pureza que es requerida, pues Sólo con El la podrán ascender y sacar a la Luz al ser preso allí.
La renuncia consciente al animal debe ser ya, pues cuando han decidido manifestar la Gloria del Ser, han dicho cero sexo, pero han abierto las puertas del Amor. Así si, con Amor a eso que gime, por Amor a eso que clama en cada uno es que deben trabajar.
La penetración obliga con el roce a la eyaculación y derrame de la Luz; al abstenerse a ello, logran que su esperma acumule tanta Luz, que al ser elevada conscientemente hacia los centros superiores, los mundos de Luz, atraiga hacia si esos mundos oscuros que piden y claman por esa Luz que pulsa, que late, que es portadora de vida.
Tienen que estar conscientes que el mundo que deben formar es de Pureza y total Entrega. Es un servicio consciente, pues se tiene que estar consciente para elevar la energía y llevarla a plenarse en la Luz.
La mujer como Copa o receptáculo, para absorber a través del cuerpo toda la emanación del hombre, y entregar esa Copa llena, pulsando de Luz, hacia allí, hacia la Presencia. Elevada, para que al ser bendecida con su carga, los mundos oscuros reciban también Su Bendición.
La mujer es el cáliz que se eleva y comulga con la Presencia, y trae el cáliz pleno de Amor a ese hombre que pide y clama por la Liberación. Todo subyace en cada uno, pues es el punto origen, es el nudo que ahoga al Ser. Entonces, en cada acto consciente de verdadero Amor, podrán elevar esos mundos oscuros a la Luz.
La pareja como Unidad externa debe trabajar para dar vida a esos mundos, pues cada uno ha formado un ser que necesita expresión fuera, Pura y Perfecta. Ese ser que esta caído es el hijo que ambos han pervertido con el acto sexual, con el derrame de la energía Divina. Ahora conscientes de eso, cada pareja debe abocarse a trabajar para elevar conscientemente esa parte y elevar a la Luz ese hijo bañado con el Consciente Hacer de la Voluntad Divina, pues es un acto de Voluntad, el atraer esos mundos oscuros y elevarlos por Amor hacia la Fuente UNA.
YO les digo: como Unidad que son, cada pilar tiene una función especifica que será glorificada cuando conscientemente eleven esa energía que pulsa en sus genes a través del Amor consciente, a través del Acto Consciente de Hacer el Amor con cada una, de elevar a cada una amando a esa oscuridad que pulsa allí. No lo llamemos sexo, llameémoslo intercambio Rítmico Equilibrado, llamémoslo Amor Consciente. Llamémoslo Unión, Casamiento Divino. Llamémoslo Entrega a la Vida, a la Luz. Llamémoslo Entrega a la Vida, a la Luz. Llamémoslo Comunión con la Luz en el Altar Sagrado del Ser, pues es un Acto de Comunión Divino y Pura, pues es la Conjugación con la Esencia Luz que yace atrapada allí en esa caída. Suban cada peldaño de la escalera que los conduce al Hogar, conscientes de que su tarea es Amar a cada foco oscuro y extraer su bella Luz a la Presencia UNA como un regalo de Amor.
Acaben con la perversión sexual. Hagan el Amor Consciente y planéense en El de la Gloriosa Luz que la Vida les regala para un Servicio Divino e Impersonal. Sólo así podrán tomar las riendas del Poder, y Sólo así podrán ir a la parte externa donde se hace manifiesto ese mundo que cada uno lleva en sus genes. Tienen que estar conscientes de que África pulsa allí y que por Amor a ella tienen que trabajar Amando cada manifestación que provenga de esos mundos donde subyace el Ser atrapado.
Por la Gloria que cada uno Lleva en su Ser, y por la Luz que pulsa, por la libertad, comuníquese este mensaje a cada pilar para que el Centro Receptor disponga de la condiciones apropiadas para la expresión y recepción de la Divina energía que cada uno tiene que Liberar.
Mujer, prepárate para que tu Copa se levante en Santa Comunión y se entregue a la Luz que contiene para la Divina Unción con la Vida.
Que el Amor Divino los Llene con Su Gloriosa Luz, y por su Manifestación Consciente, entréguense en los Brazos del YO SOY