Bueno guapa, realmente la vida te lo presenta cuando estás preparada, pero ojo, tienes que sentirte preparada. La oración está bonita, pues te ayuda a confiar que hay alguien para ti y se está acercando, tal vez esa persona también se esté preparando, así que no pasa nada si la empiezas desde hoy, pero confía en que estás ya por el camino en que lo encontrarás, luego nos contarás cuando te lleven serenata
Saludos y mucho cariño para todos
Silúh
Estado de Re-Conocimiento y felicidad El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.
El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón.
Siente como si ya lo tuvieras, y como si fuera realidad, enfocate en ese sentimiento de ya tenerlo y todo lo que provoca, apagando pensamientos de "imposible, falta mucho, irreal..." todo eso, enfocate en q lo tienes, y que es posible y facil, agradece, y la magia empieza
Todos nos merecemos lo mejor, por qué no aprovecharlo????
Así q a trabajar
Silúh
Estado de Re-Conocimiento y felicidad El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión. Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación Me guia el poder de la abundancia Yo Soy un Portal de Activación Galáctica LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional
jejjejej corre para ir en busca de su bella dama Silúh
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión. Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación Me guia el poder de la abundancia Yo Soy un Portal de Activación Galáctica LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional
MIL GRACIAS QUERIDA SILUH ESTÁ MUY LINDA SE LA MANDARÉ A MIS AMIGAS YO GRACIAS A DIOS TENGO A UN SER MARAVILLOSO A MI LADO, PERO SE LAS VOY A COMPARTIR A MIS AMIGAS
ASLAN COMIENZA DESDE AHORA PARA QUE CUANDO SEA EL MOMENTO LLEGUE DE FORMA PERFECTA
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
Querida Siluh, yo también la digo cada tanto, empecé estoy haciendo mi primer nivel de reiki y distraje un poco la atensión, pero creo que la mejor manera de estar preparada para recibir a esa pareja es así, cultivándose a una misma así que aunque no repitamos la oración todas las noches el trabajo sobre nosotras mismas es también una manera efectiva de hacerlo realidad. Que así sea y así será
Exacto, tenemos q empezar x nosotras mismas, ye so q no se nos olvide ni un minuto. Adjunto algo que acabo d leer, y habla d consejo para los piscis (se lo leí a mi hermano, pero es mi ascendente) así que lo tomo y creo q a más d uno nos servirá repetir
“Estoy abierto al amor, todo es amor en mi vida, respiro el amor, me muevo a través del amor, está entrando por cada poro de mi ser, soy amado y amo a mi pareja ideal ahora mismo".
In Lal'ech a lak'
Gracias, chicas, por mi parte por fin estoy tomando conciencia de que necesito volver a quererme a mí misma porque ya llevo harto tiempo haciéndome dañito... tratando de entregarle demasiado amor a alguien que no lo ve o a alguien que simplemente quizá no corresponde.... me desequilibré hasta el punto de pasar a ser sombra de mí misma , cuiden mantener el equilibrio para que no les pase lo mismo... por ahora yo no ocuparé la oración, estoy un poco confundida y necesito ordenarme, pero tengo fe en que Dios escuchará mi petición si la hago un día al igual que a ustedes, el completo universo está a nuestro favor... por mientras, a disfrutar el presente y dedicarle más tiempo a tantos tipos de amor que existen... muac, cariños.
Hola Angelique. No eres la única a la que le ha pasado eso. Pero como tú, he tomado conciencia de ello y estoy empezando a quererme muchísisisisisisimo. Así que, ánimo que valemos mucho!!
un besote guapas!!
Silúh, yo soy acuario, pero la oración también me va bien. jajaja.
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...
CHICAS : POR SUPUESTO Q VAN BIEN , PRIMERO RECONOCER EL ERROR ( CDO NO VA LA COSA ) Y SIEMPRE TENER CLARO : " ME AMO Y ME APRUEBO TAL CUAL SOY". CONCEPTO BASICO , PARA Q LO DEMAS FUNCIONE.
HERMOSA LA AFIRMACION Q PUSISTE AL PRINCIPIO SILUH. VEO POR Q ME DABAS LA RAZON EN EL CHAT... ALGO VI... JA, JA, JA.
( LE PEGUE , SIN PENSAR ) BESO.. Q PRONTO LLEGUE EL BUEN AMOR , PARA TODAS ....