Oración por el Compañero Adecuado

Foro Oraciones y Afirmaciones

Aporta aquella oración o afirmación que te conmovió o esa que nació de tu propia alma.

Re: Oración por el Compañero Adecuado

Notapor Kika el Sab Jul 12, 2008 7:29 pm

:cheers: :cheers: Al Df, nos vamos prontito para la segunda de septiembre, jajaj osea que a buscar como locas un novio para la Saraiba, y a mi..... jajaj ya saaaaaaaaabes, un abrazo guapiiisima :perfect:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Jul 13, 2008 12:02 pm

:amor: :lol: ja,ja,ja, :lol: Hace un rato he leido desde el inicio todo lo que ha dado de si esta oración .....y me lo he pasado muy bien ...me apetecia contestar de forma divertida y asi deciros que os habia leido y que me unia a la fiesta ...pero :blink: :roll: :? :cry: no se me ocurria nada de nada ......entonces he recurrido a mis libros .....y he empezado a buscar ....por si encontraba alguna oración para aportaros y DE PASO DECIROS ¡¡¡OS HE LEIDO ESTOY CON VOSOTROS !!!....
...El caso es que he consultado más de veinte libros (POR DECIR ALGO ESTO ES LA MENTIRA DE LOS PESCADORES JAJAJA )....me he dejado llevar para ver que pasaba ...Habría por enmedio - al azar .....preguntaba y después abria dejandome llevar por la intuición .......despues me he dejado llevar sin pensar ...asi haciendo el tonto dos horas ( por decir algo )......bueno pongo algún titulo ....Feng Shui - -Aromaterapia --Giordano Bruno --El juego de la vida --La Esencia Del Zen --Salud y Larga vida por la Alimentación -- Alquimia --Historia del Tiempo --Las cartas de los Elfos las hadas y los duendes --Almas gemelas --El jardinero --El regreso de la Diosa ......etc.

EL caso es que me he ido harta de no saber que poner :cry: :blink: .....y de paso a ver como va la comida ... :?: .jejeje mi marido está cocinándo .. :!: jajaja solo tengo que poner la mesa y comer :D :lol: ....tiene que ganarse los puntos todos los dias . :perfect: .¡¡¡¡¡¡¡qué hambreeeeeeee !!!!!!!!
Bueno el caso es que de momento me ha venido la inspiración y he vuelto a entrar ....y aqui estoy aportando la magia para atraer a El ser amado ..al mio :?: ....bueno YA tengo :?: :lol: :lol: ...
Es por expresarme más facilmente ....de todas formas ¿ porqué en algunas culturas hay hombres que tienen varias mujeres ...y nadie lo ve mal ? en el Tibet antiguo, en las zonas rurales montañosas , creo que hay o, habia mujeres con más de un marido ...y por lo que creo de la misma familia ellos con la misma mujer jajaja ....puede ser esto ? JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Bueno con uno sobra ...que cada vez hay menos para repartir .
BUENO ES MI APORTACIÓN ....QUE SALDRÁ DE AQUI ..PUES EL UNIVERSO SABRÁ ....UN BESO A TODOS ...LANZAD VUESTRA ORACIÓN AL VIENTO EN FORMA DE SENTIMIENTO . :amor: ...Y LA PERSONA INDICADA ..RESPONDERÁ A VUESTRA LLAMADA ....Y CANTO . :cheers: ....EN EL AMANECER SE SUELEN REUNIR LOS ÁNGELES .....SI HACEIS VUESTRA LLAMADA A ESA HORA .....OS ESCUCHARÁN ... :amor: :amor: :amor:
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Dom Jul 13, 2008 2:39 pm

Gracias amiga Heliodrim :D Agradezco tu aporte y tu intención. La verdad que le has transmitido mucha energía positiva...muy alegre :D :contento:
Ya llega todo en su justo momento :)

Abrazos para ti y disfruta a tu buen marido :perfect: :hug2:

Kika... bueno ps sabemos a saraiba le gusta AM y mínimo si no es él, pues alguien parecido :lol: :bur3:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Angelique el Lun Jul 28, 2008 3:04 am

Jajajaja... he leído de nuevo todo lo que han escrito...
pues yo encontré a mi compañero :amor: :amor: :amor: :D :D :D
ha tenido una paciencia si... pues les confieso que se me salió mi lado
medio controlador y posesivo :cry: :cry: :cry: no lo conocía :noidea: y me nacieron unos miedos
gigantones a perderlo :blink: :blink: al final todo surgió de mi inseguridad
y falta de autoconfianza :o :o y por aferrarme también :? :?
un día estaba cansado y quería estar más alejado, pero yo pensé
que quería terminar... tanta cosa... :lol: al final me salió peor jajaja :mal:
jajaja por suerte mañana lo veré y deseo empezar una nueva etapa
:hada1: disfrutar el presente y no quitarle libertad
:sol2: :oops2:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Victoria el Lun Jul 28, 2008 10:49 pm

:cor: jejeje...me ha llegado la oración en el mejor de los momentos.. :corazones: ...así que manos a la obra :rainbow:

De ahí les cuento que pasó... :bes1: :flor2:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Mar Jul 29, 2008 12:01 pm

El otro leyendo un libro que tengo de cristales, dice que hay que poner junto a la mesita de noche un gran cuarzo rosa o al lado de tu cama, que asi se atrae al amor

El amor, no solo es el de pareja

Es el sentimiento mas puro

Y tambien se pueden llevar joyas de rodocrosita, su suave color rosa, con bandas es hermoso ademas de potente. El amor pronto se presentara en tu camino

http://www.esquinamagica.com/articulos. ... =422&id1=7
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Victoria el Mié Jul 30, 2008 2:26 am

Muchas gracias Kenaz!!!...parece que tengo un cuarzo rosa guadado lo voy a buscar.... :D
Muchos besitos para ti...:bes3:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Lun Nov 24, 2008 11:00 pm

Estaba buscando esta oracion, para entregarse a una persona que la requeria y lo que mas me llamo la atencion, es la cantidad de respuestas que tiene este spot :? , no he hecho estadisticas de cuantos temas tienen tantas páginas... pero esta tiene nada menos que 10 .. increible... porque sera? :? :? :leer: :wink: mmhhhh interesante.. cierto?
Cuantas personas aparte de Natty consiguieron su compañero perfecto?... lo que es a mi, no me ha resultado :oops: :oops: , claro, pero si tomo en cuenta cuanto tiempo use la oracion, tendria que ser super honesta y decir que a la semana se me olvido y la guarde en el baul de mis recuerdos... :cry: :roll: :blink: asi que ahora le doy luz :idea: nuevamente y haber si me resulta... jejeje :magia: :magia:
Pongo de nuevo en el tapete el tema... si hay alguien que le haya dado resultados... me encantaria saberlo... si?
Ahhh... y Aslan esta claro que este año se ha dedicado a puro trabajar... bueno, igual que muchos de nosotros... :lol: :lol:
Un abrazo grande a todos
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Siluh el Jue Nov 27, 2008 4:02 am

Alemdalem escribió: si hay alguien que le haya dado resultados... me encantaria saberlo... si?

:jaja: :jaja: Bueno, eso lo pusiste hace casi 3 días, y supongo que nadie más la ha encontrado, porque no te han respondido :jaja:
Es broma amiga, estoy muy simple :P :D :lol:

Bueno a mi también se me olvidó hacerla a la semana, y la verdad es que realmente me di cuenta que no estaba tan interesada en encontrar al "adecuado", una parte de mi si, pero la otra parte resaltó las inseguridades y viejos traumas (incluso de vidas pasadas) y eso pudo más, así que bueno, decidí no pedir para después "desperdiciar".
Ahora se lo que tengo que trabajar para no huir, y bueno, primero abrir los ojos y el corazón, porque aunque llegan personas a tu vida... ¿cómo saber si es el "adecuado"????? :blink: Tal vez en el fondo lo sabes, pero tus resistencias te impiden verlo... o qué? hay muchos disfrazados???? jajaj :lol: Creo que me quiero contestar sola... o no se si a alguien más le pase..pero en fin, éxito y amor a los demás. :amor: :late:
Gracias amiga, por rescatar el post.

Un gran abrazo para ti, y mucho éxito :sandis: :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor mariposita el Sab Ene 10, 2009 2:39 am

primero abrir los ojos y el corazón, porque aunque llegan personas a tu vida... ¿cómo saber si es el "adecuado"????? Tal vez en el fondo lo sabes, pero tus resistencias te impiden verlo... o qué? hay muchos disfrazados???? jajaj Creo que me quiero contestar sola... o no se si a alguien más le pase..pero en fin, éxito y amor a los demàs

HOLA SOY NUEVA EN EL PORTAL Y QUIERO DECIR QUE ME HA ENCANTADO LA ORACION Y PIENSO PONERLA EN PRACTICA DE HECHO YA SE LA PASE A UNA AMIGA :D :oops: . DEJAME DECIRTE QUE TAMBIEN ME PASA COMO A TI, PIENSO QUE TU CORAZON SI TE RESPONDE SI ES EL ADECUADO O NO, PERO EL MIEDO A EQUIVOCARTE TE HACE DUDAR Y ES DONDE EMPIEZAN LAS CONFUSIONES :? ... CREO QUE NO QUEDA MAS QUE ARRIESGARSE CUANDO LLEGA ALGUIEN A TU VIDA.. ES PARTE DE LA AVENTURA NO?. SUERTE A TODOS CON SU ORACION Y QUE LLEGUE EL VERDADERO AMOR :amor: A NUESTRAS VIDAS... :wink:
mariposita
Quark
Quark

Reside en xalapa, mexico
MEXICO MEXICO

Notapor SHAMBALA el Sab Ene 10, 2009 3:34 am

VAYA VAYA SILUH LA QUE LIASTE¡¡¡¡¡¡
HAS PODIDO COMPROBAR EL RESULTADO DE LA VIBRA EN LA QUE COLGASTE LA ORACIÓN ???????????
CON LAS RESPUESTAS YA SE MANIFESTÓ LA FIESTA QUE SE ARMÓ, MADRE MÍA QUE LINDO ¡¡¡¡¡
TODOS SOMOS AMOR , TODOS SOMOS VIDA Y TODOS ANSIAMOS COMPARTIR ALGO TAN GRANDE QUE TENEMOS, AHORA SIN MIEDOS¡¡¡¡
ES MOMENTO DE RECIBIR , ABRAMOS LAS PUERTAS PERO DECRETEMOS QUE SOLO LO QUE SEA BUENO ENTRARÁ EN NUESTRAS VIDAS PORQUE ES LO VÁLIDO EN NUESTROS CORAZONES LO QUE MERECEMOS.
YO SOY NUEVO EN EL PORTAL Y LA VERDAD ME SIENTO COMO EN CASA , ES UN PLACER ESTAR SER Y COMPARTIR.
EL AMOR?????? TENGO MUCHO Y LA ENERGÍA DE PAREJA ESTÁ VINIENDO CLARO QUE SI PORQUE ES ASÍ COMO LO HE DECIDIDO EXPERIMENTAR PERO COMO GUERREROS QUE SOMOS NADA NI NADIE NOS HARÁ SENTIR FALLADOS EN NADA PORQUE UN GUERRERO NO PIENSA ACTÚA CON LAS MAYORES DE SUS FUERZAS Y SI CAE SE LEVANTA DE NUEVO , LIMPIA SUS HERIDAS Y A LA BATALLA , OTRA ETAPA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SILUH EN ESPECIAL POR ABRIR TAN LINDA ENERGÍA ...
ABRAZOS Y BENDICIONES A TODOS ...
FELIZ WEEKEND
:flor2: :rainbow: :sol3:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Sab Ene 10, 2009 4:47 am

Wow!!!! Justamente hace 2 días recordé esta oración y se la comenté a una amiga, y ahora la sincronicidad me ha traido el post. Muchas gracias Mariposita, aprovecho para darte la bienvenida a este foro y espero que disfrutes mucho la estancia por aquí.

mariposita escribió:HOLA SOY NUEVA EN EL PORTAL Y QUIERO DECIR QUE ME HA ENCANTADO LA ORACION Y PIENSO PONERLA EN PRACTICA DE HECHO YA SE LA PASE A UNA AMIGA :D :oops: . DEJAME DECIRTE QUE TAMBIEN ME PASA COMO A TI, PIENSO QUE TU CORAZON SI TE RESPONDE SI ES EL ADECUADO O NO, PERO EL MIEDO A EQUIVOCARTE TE HACE DUDAR Y ES DONDE EMPIEZAN LAS CONFUSIONES :? ... CREO QUE NO QUEDA MAS QUE ARRIESGARSE CUANDO LLEGA ALGUIEN A TU VIDA.. ES PARTE DE LA AVENTURA NO?. SUERTE A TODOS CON SU ORACION Y QUE LLEGUE EL VERDADERO AMOR :amor: A NUESTRAS VIDAS... :wink:

Creo que tienes mucha razón, finalmente te re-encuentras a personas para continuar con tu aprendizaje, sanar cuentas pendientes... o simplemente porque así debe ser (no hay que cuestionar todo, pienso yo :P ). Pedía algunas respuestas de una personita, jaja, pero creo que tomaré tu consejo de arriesgar y enfrentaré esos miedos que realmente ya solo eran sombras, no existen más!!! Gracias por tus palabras y mucho éxito, abre tu corazón y tu ser al amor.

SHAMBALA escribió:
ES MOMENTO DE RECIBIR , ABRAMOS LAS PUERTAS PERO DECRETEMOS QUE SOLO LO QUE SEA BUENO ENTRARÁ EN NUESTRAS VIDAS PORQUE ES LO VÁLIDO EN NUESTROS CORAZONES LO QUE MERECEMOS.
:flor2: :rainbow: :sol3:

Gracias Hermano Shambala, tienes mucha razón, creo que también seguiré tus consejos, han resonado mucho en mi ser, la verdad que desde hace 1 1/2 años que puse la oración, he cambiado mucho en mis expectativas y en los últimos meses he trabajado con esas cosas que tenía pendientes como limitantes, pero ahora, me siento lista, y por eso creo que las situaciones se manifiestan, solo falta hacer ese excelente decreto que has compartido.
Todo es experiencia y aprendizaje que nos lleva al camino de regreso con el Padre, el camino del amor, y cualquier cosa que pase, tenemos el amor que sana heridas, el amor que cura todo, el amor que se multiplica y se expande, el amor que es impersonal, ese amor hay que reconocer, hay que disfrutarlo como propio y compartir. Cuando estamos listos, todo lo demás de miedos, limitaciones, simplemente desaparecen, y la persona adecuada está a tu lado, dispuesta a compartir su camino con el tuyo, dispuesta a aprender junto a ti :amor: :amor: :amor: :amor: Yo Soy una guerrera del amor :wink: como cada uno de nosotros. :late:
:flor2: :hug1: :late:

Me alegra que se sienta la vibra del post y que se rescate después de tanto tiempo :sandis: :rainbow:
Que cada uno se beneficie de su manantial de amor y lo comparta con los demás, y por supuesto, con su pareja adecuada :rainbow: :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Sel el Sab Ene 10, 2009 9:05 pm

Jajaja, qué buenos recuerdos!! jajaja, qué tiempos...
Gracias por rescatar este post, volveré a hacer la oración otra vez, a ver qué pasa...jajaja.
El que no se arriesga...no cruza el mar....
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor estrellita el Jue Mar 12, 2009 8:28 pm

hola me pueden ayudar a saber que significa "CUM LUCE SALUTEM"

Gracias !!!

:leer:
estrellita