Oración por el Compañero Adecuado

Foro Oraciones y Afirmaciones

Aporta aquella oración o afirmación que te conmovió o esa que nació de tu propia alma.

Re: Oración por el Compañero Adecuado

Notapor Kika el Sab Jul 12, 2008 7:29 pm

:cheers: :cheers: Al Df, nos vamos prontito para la segunda de septiembre, jajaj osea que a buscar como locas un novio para la Saraiba, y a mi..... jajaj ya saaaaaaaaabes, un abrazo guapiiisima :perfect:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Jul 13, 2008 12:02 pm

:amor: :lol: ja,ja,ja, :lol: Hace un rato he leido desde el inicio todo lo que ha dado de si esta oración .....y me lo he pasado muy bien ...me apetecia contestar de forma divertida y asi deciros que os habia leido y que me unia a la fiesta ...pero :blink: :roll: :? :cry: no se me ocurria nada de nada ......entonces he recurrido a mis libros .....y he empezado a buscar ....por si encontraba alguna oración para aportaros y DE PASO DECIROS ¡¡¡OS HE LEIDO ESTOY CON VOSOTROS !!!....
...El caso es que he consultado más de veinte libros (POR DECIR ALGO ESTO ES LA MENTIRA DE LOS PESCADORES JAJAJA )....me he dejado llevar para ver que pasaba ...Habría por enmedio - al azar .....preguntaba y después abria dejandome llevar por la intuición .......despues me he dejado llevar sin pensar ...asi haciendo el tonto dos horas ( por decir algo )......bueno pongo algún titulo ....Feng Shui - -Aromaterapia --Giordano Bruno --El juego de la vida --La Esencia Del Zen --Salud y Larga vida por la Alimentación -- Alquimia --Historia del Tiempo --Las cartas de los Elfos las hadas y los duendes --Almas gemelas --El jardinero --El regreso de la Diosa ......etc.

EL caso es que me he ido harta de no saber que poner :cry: :blink: .....y de paso a ver como va la comida ... :?: .jejeje mi marido está cocinándo .. :!: jajaja solo tengo que poner la mesa y comer :D :lol: ....tiene que ganarse los puntos todos los dias . :perfect: .¡¡¡¡¡¡¡qué hambreeeeeeee !!!!!!!!
Bueno el caso es que de momento me ha venido la inspiración y he vuelto a entrar ....y aqui estoy aportando la magia para atraer a El ser amado ..al mio :?: ....bueno YA tengo :?: :lol: :lol: ...
Es por expresarme más facilmente ....de todas formas ¿ porqué en algunas culturas hay hombres que tienen varias mujeres ...y nadie lo ve mal ? en el Tibet antiguo, en las zonas rurales montañosas , creo que hay o, habia mujeres con más de un marido ...y por lo que creo de la misma familia ellos con la misma mujer jajaja ....puede ser esto ? JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Bueno con uno sobra ...que cada vez hay menos para repartir .
BUENO ES MI APORTACIÓN ....QUE SALDRÁ DE AQUI ..PUES EL UNIVERSO SABRÁ ....UN BESO A TODOS ...LANZAD VUESTRA ORACIÓN AL VIENTO EN FORMA DE SENTIMIENTO . :amor: ...Y LA PERSONA INDICADA ..RESPONDERÁ A VUESTRA LLAMADA ....Y CANTO . :cheers: ....EN EL AMANECER SE SUELEN REUNIR LOS ÁNGELES .....SI HACEIS VUESTRA LLAMADA A ESA HORA .....OS ESCUCHARÁN ... :amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Dom Jul 13, 2008 2:39 pm

Gracias amiga Heliodrim :D Agradezco tu aporte y tu intención. La verdad que le has transmitido mucha energía positiva...muy alegre :D :contento:
Ya llega todo en su justo momento :)

Abrazos para ti y disfruta a tu buen marido :perfect: :hug2:

Kika... bueno ps sabemos a saraiba le gusta AM y mínimo si no es él, pues alguien parecido :lol: :bur3:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Angelique el Lun Jul 28, 2008 3:04 am

Jajajaja... he leído de nuevo todo lo que han escrito...
pues yo encontré a mi compañero :amor: :amor: :amor: :D :D :D
ha tenido una paciencia si... pues les confieso que se me salió mi lado
medio controlador y posesivo :cry: :cry: :cry: no lo conocía :noidea: y me nacieron unos miedos
gigantones a perderlo :blink: :blink: al final todo surgió de mi inseguridad
y falta de autoconfianza :o :o y por aferrarme también :? :?
un día estaba cansado y quería estar más alejado, pero yo pensé
que quería terminar... tanta cosa... :lol: al final me salió peor jajaja :mal:
jajaja por suerte mañana lo veré y deseo empezar una nueva etapa
:hada1: disfrutar el presente y no quitarle libertad
:sol2: :oops2:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Victoria el Lun Jul 28, 2008 10:49 pm

:cor: jejeje...me ha llegado la oración en el mejor de los momentos.. :corazones: ...así que manos a la obra :rainbow:

De ahí les cuento que pasó... :bes1: :flor2:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor KENAZ el Mar Jul 29, 2008 12:01 pm

El otro leyendo un libro que tengo de cristales, dice que hay que poner junto a la mesita de noche un gran cuarzo rosa o al lado de tu cama, que asi se atrae al amor

El amor, no solo es el de pareja

Es el sentimiento mas puro

Y tambien se pueden llevar joyas de rodocrosita, su suave color rosa, con bandas es hermoso ademas de potente. El amor pronto se presentara en tu camino

http://www.esquinamagica.com/articulos. ... =422&id1=7
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Victoria el Mié Jul 30, 2008 2:26 am

Muchas gracias Kenaz!!!...parece que tengo un cuarzo rosa guadado lo voy a buscar.... :D
Muchos besitos para ti...:bes3:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Previo

Volver a Oraciones y Afirmaciones