Oración por el Compañero Adecuado

Foro Oraciones y Afirmaciones

Aporta aquella oración o afirmación que te conmovió o esa que nació de tu propia alma.

Notapor Kika el Lun Jul 23, 2007 12:15 am

¡¡¡pues chico¡¡¡ ya estas tardando, :jaja: menos mal que ambos estan contentos
un abrazo :hug2: a los busca almas gemelas.
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Jul 23, 2007 12:25 am

ASLAN escribió::cazamor:
Hay que buscar otro, es mala influencia ... nunca lo atrapa
:jaja:

:buf3: :bur2: :bur3:

Esa es para los que les gusta perseguir pero nunca comprometerse, vease la cara de felicidad. Hasta hace tiempo me identificaba con ella :P .. pero como dice Aslan, es mala influencia, mejor otra :late: :flor2:

Suerte..... igual luego hacemos una fiesta para conocer gente ... con eso de que no nos gustan las fiestas :fiesta: jeje, es broma.
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Natty el Lun Jul 23, 2007 1:41 am

Amigos:

Un octubre, hace ya 4 años, estaba yo en una relación de pareja tortuosa y con fecha de vencimiento, ya que mi compañero se iria a Europa en Noviembre. En ese tiempo, yo vivía con una amiga, con la que compartíamos interés por temas metafísicos, tarot, sanación entre otros.
Pues bien, esa tarde llegué a casa y estaba Lorena con una amiga, compañera del curso de tarot que tomamos juntas. Me invitaron a pedir al Universo cómo queríamos que fuera nuestra pareja.
Hice un listado bastante detallado (capaz de dar apoyo, capaz de pedir ayuda, que me haga reír, etc.). Conforme iba haciendo el listado, me daba cuenta que mi pareja actual no cumplía con estas cualidades.
Pasó el tiempo, esa relación terminó y meses más tarde, conocí a Alejandro (nos casamos Diciembre pasado)
Al cambiarme de casa, encontré ese papel y pude darme cuenta que Alejandro cumple con cada una de esas cualidades...!
Recordemos: "Pedid y se os dará" Siento que no estamos acostumbrados a pedir porque nos merecemos algo... si no a pedir casi "por favor". ¡Vamos! Dios quiere que seamos felices, completos!
Siento que los seres humanos nos completamos cuando encontramos a nuestro complemento, a la persona que tiene "lo que nos falta" y viceversa...!

Gracias querida Siluh por el decreto que publicaste! Espero que muchas personas lo hagan, lo repitan y lo lancen al Universo para que se haga concreto.

Querido Aslan... "los tiempos de Dios no son los nuestros" Puede que no te des ni cuenta cuando ya estés en una hermosa relación con una afortunada persona... Puedes empezar a practicar el decreto desde ya! El Universo a veces se tarda un poco!!!

Uy! Creo que me alargué demasiado....

Reciban mi abrazo con amor y gratitud!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Lun Jul 23, 2007 7:22 am

Siluh escribió:Suerte..... igual luego hacemos una fiesta para conocer gente ... con eso de que no nos gustan las fiestas :fiesta: jeje, es broma.

jajajjajjaja... te descubrí Siluhh... era todo un plan para llegar a lo de fiesta :mied2: :cas: :reac:

jajajjaa broma también... :fiesta: :jaja: :buf3:

y ahora voy a imprimir la oración :si: :joy: :corazon2: :corazon4: :baila:
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Lun Jul 23, 2007 7:24 am

Y felicitaciones a Natty por haber encontrado a su compañero :bien: :P :wink:
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Lun Jul 23, 2007 7:35 am

Gracias Natty, no te alargaste, que es bonita y cierta la historia. Para mi cuando alguien que conozco. explica su experiencia me da mas seguridad que cualquier otra cosa que lea, es como que la identidad reafirma el tema.

Vaya¡¡ Silúh que ya te ha calao Angelique, te descubrió, jejejej :fiesta: :cazamor: :cazamor: :cazamor: :cazamor: :corazones:
un fuerte abrazo
[color=#8000FF]

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Jul 23, 2007 7:18 pm

Natty escribió:Amigos:
Recordemos: "Pedid y se os dará" Siento que no estamos acostumbrados a pedir porque nos merecemos algo... si no a pedir casi "por favor". ¡Vamos! Dios quiere que seamos felices, completos!

Querida Natty, como dice kika, para nada te alargaste, es muy bonita la historia que compartes y es una motivación más para confiar en el Universo. Esta frase que dices de pedir por ser merecedores, en lugar de pedir casi "por favor" tiene mucho que ver, pues siempre está esa limitante en nosotros, y es mucho de lo que tenemos que trabajar. Felicidades por haber encontrado lo que buscabas.

Angelique :secret: Si ya se :fiesta: pero ya no se lo digas a nadie :secret: jejeje :buf3: cualquier pretexto es bueno para festejar :sob: :fiesta: :baila: :baila4: :baila3: :baila2:

Mucho amor a cada uno de ustedes. :cat1: :hug1: :mun:
:paseaperro:

Silúh :nube:
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Natty el Lun Jul 23, 2007 8:39 pm

¡QUE EL UNIVERSO SE CONFABULE A NUESTRO FAVOR!

Gracias porque así ES!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

A SOLEMH

Notapor Siluh el Lun Jul 23, 2007 10:21 pm

solemh escribió:Es verdad Siluh, de seguro aparece cuando debe ser, como todo. También descubro esos pensamientos que me contradicen a mi misma, son reveldes y a veces me pregunto cuales son los que realmente necesito para mi, si los concientes o los que escucho casi de fondo mmm no sé. Aslan si que sabe lo que quiere, programa hasta la fecha jaja, que vistud!!!!! Un beso y yo por las dudas voy a empezar a repetir esta oración hoy mismo, creo que me empieza a llamar mucho la atención de construir mi propio hogar jaja. Prometo que les cuento los resultados!!! :cazamor: :corazones: :corazon4:
:hada2:

Solemh, hoy checando mi horoscopo :lol: me encontré lo siguiente:
Si estás soltero, entonces habrá que ampliar tu horizonte social y abrirte mentalmente a la posibilidad de que hay alguien para ti.

Y bueno, como me puse a buscar quién más era Libra, a parte de mi y de Natty q ya tiene parejita, pues vi que eras tú, aunque el consejo de abrirnos mentalmente le sirve a todo mundo, así que dedicado a ti, pero lo comparto para los demás. :wink:

Gracias Natty :muac:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor solemh el Lun Jul 23, 2007 10:56 pm

Siluh, Gracias!!!! Sos realmente un amor!!!!! No había caído en la cuenta de que también eras de libra ahora me cierra esto de q "TODO ES UNA BUENA EXCUSA PARA FESTEJAR" jaja, te confiezo que en eso nos parecemos muchoooooo. El consejo que nos da el horóscopo de seguro me viene bien, sobre todo sobre lo de abrir la cabeza, en cuanto a lo social como buena libriana casi siempre estoy dispuesta a ampliar mis horizontes, pero puede ser ya que en estos últimos tiempos estuve bastante encerrada en casa por razones de estudio. :fiesta: :baila2: :baila3: :love1:
A Natty le agradezco muchoooo, que haya compartido su experiencia y sobre lo de la lista una vez leí, pero no recuerdo bien en que libro, que la forma de atraer al ser adecuado era esa, crear una lista sobre todas las cualidades que se deseaban e ir trabajándolas en uno mismo ya que el otro se vería reflejado en ellas y se sentiría atraido. Será así? :corazones: :enam1: :bes1: :corazon4:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Lun Jul 23, 2007 11:04 pm

Voy corriendo a hacer una lista a ver si ese universo crea a una personita para mi, :hug2: :flor2:
comparto contigo sollemh que silúh es un amor. besotes
[color=#8000FF]

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Lun Jul 23, 2007 11:13 pm

Muchos besos a ti también Kika y de seguro hay una persona muy especial para alguien especial como ti, hermosa!!!!! Mucha suerte en este reencuentro con tu complemento!!!!! Besos y abrazos :enam2: :flor2: :bes3:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Lun Jul 23, 2007 11:33 pm

Jeje gracias chicas :oops:

todas somos un amor que de eso estamos hechas :wink:

Solemh, pues yo tampoco sabía q eras libra hasta ahora, y pues si, nacimos para estar rodeadas de gente, dicen que no podemos estar solas, y bueno, yo antes decía q no era cierto, pero era xq mi ascendente de acuario me pedía tiempo para mi nada más, vaya revolución.

La verdad que eso de abrirnos mentalmente a la idea, vaya q lo tengo q trabajar. Bueno, por algo nos lo dicen no? Recuerda que por ser libranas somos bellas, por ser mujeres, más, y por ser nosotras y estar aquí...uuff ya ni te digo jajaja :muac:

Kikita, te dejo tu horoscopo de la misma pag Si estás solo, te presentarán a alguien donde pegarás tu chicle.

Jajaja me gusta xq se utiliza mucho esa frase aqui, vas a pegar tu chicle pronto kikita. Bien por ti

Abrazos guapetonas :hug1:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Kika el Mar Jul 24, 2007 12:00 am

jejeje aquí como le digas eso a alguien te :cas: pero gueno por pegar chicles que no quede. Gracias. Ah¡ mi ascendente es libra.

un besote :cazamor: :enam1:
[color=#8000FF]

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mar Jul 24, 2007 12:24 am

Jajajaja uys no, entonces no diré nada cuando vaya allá :secret:
Aquí no es tan mala la frase, o si prefieres te digo, vas a pegar con alguien????? vas a quedar con alguien??? Bueno lo internacional, vas a encontrar pareja :perfect:

Ahh super bien, con razón nos llevamos bien jeje. Entonces ya sabes el consejito.

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

PrevioSiguiente

Volver a Oraciones y Afirmaciones