Kika escribió:Ostras si mi risa es contagiosa, pero no quiero mas coches, que justo pagé la furgoneta este año y con ella me quedo hasta que se muera. jejej
besos

Si tu no quieres otro, puedes pedirlo para mi jajaja que yo si lo quiero
Gracias Cuci por completar la fiesta y llamar a cupido y el caldito secreto de amor

Me alegra que sigas teniendo a tu pareja desde tanto tiempo y sigas alimentando tan bella relación
Que siga la fiesta, y a ver quien nos da la buena nueva primero (hagan sus apuestas jajajaj....

ah no verdad?????

)
Bueno chicas, les dejo el horoscopo para el día de hoy
LIBRA
EL ANGEL DEL ALUMBRAMIENTO, te anuncia que estás a punto de dar a luz grandes proyectos creativos. Es un despertar tremendo en el que el abanico de posibilidades se abre y recibirás muchas muestras de aceptación y un nuevo amor.
SAGITARIO
EL ANGEL DE LOS LÍMITES, te está tocando las últimas campanadas, sabes que tienes que poner límites y términos de tiempo para que despierten de su letargo aquellos que creen que la luna es de queso y que durará para siempre.
ACUARIO
EL ANGEL DE LA NEGACIÓN, te pide un poco de reflexión, quieres lograr las cosas por el mismo camino conocido, en el mismo lugar y con las mismas gentes y eso, no es posible.
Jeje bueno como mi ascendente es acuario, este también me queda, así a tiempo de reflexión.
Que bueno que hoy viene con ángeles el horoscopo
La pág de donde los saco es de
KALA
Grancias Angelique, suerte para ti también
Un abrazo y bueno disfruten la vida, dense amor para que también les llegue a ustedes
Silúh
PD Saraiba, el hermano que quieres si es para ti o para alguien más? O de reserva para kika?