Oración por el Compañero Adecuado

Foro Oraciones y Afirmaciones

Aporta aquella oración o afirmación que te conmovió o esa que nació de tu propia alma.

Notapor Kika el Lun Jul 30, 2007 11:56 am

Bienvenido Vermelho_ 78, Bienvenido, a esta casa, que tu estancia en ella sea agradable y llena de amor, amistad y confianza. un abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Jul 30, 2007 1:13 pm

Bienvenido querido Vermelho_78, me alegra el encontrarnos en esta casa llena de amor, vos sabés que te quiero mucho y espero que le sirva a tu espíritu. Un beso grandote :hug2: :flor2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Lun Jul 30, 2007 1:17 pm

Que bueno que los amigos se re-encuentran tambien aquí.
Besos para ambos :hug2: :muac:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Jul 30, 2007 1:59 pm

[schild=14 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Bienvenido Vermelho_ 78[/schild]

Espero que disfrutes la fiesta :fiesta:

Pero sobre todo la estancia por aquí, hay mucho para aprender,dar y recibir. Espero que podamos compartir muchas cosas por aquí. Somos una gran familia.

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Lun Jul 30, 2007 6:34 pm

HOLA VERMELHO_78 :P

BIENVENIDO, BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor solemh el Mar Jul 31, 2007 1:38 am

Hola Vermelho_78 cómo estas? Encontramos un nuevo punto de reunión para seguir compartiendo y creciendo, bienvenido... Sabés que te quiero? Un beso :hug2: :bes1: :rainbow: :hada2:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Tratamiento de amor de Louise L Hay

Notapor Siluh el Mar Jul 31, 2007 1:18 pm

Les dejo esto para complementar la oración :late:

Del libro "Tu puedes sanar tu cuerpo", de Loiuse L. Hay

Muy hondo, en el centro de mi ser, existe un manantial infinito de amor, al que ahora permito que emerja a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, mi mismo ser e irradia de mí en todas direcciones para retornar multiplicado.

Cuanto más amor es el que doy y del que me valgo, más es lo que tengo que dar; la entrega es interminable.

Valerme del amor hace que me SIENTA BIEN, pues es la expresión de mi gozo interior.

Me amo a mi misma y, por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo; con amor lo alimento con comida y bebida nutritivas; con amor lo visto y acicalo y mi cuerpo me responde amorosamente con vibrante salud y energía.

Me amo a mi misma y, por lo tanto, me proveo de un hogar cómodo, que satisface mis necesidades y en el que es un placer habitar. Hago ocupar mis habitaciones con la vibración plena del amor, de modo que todos los que a ellas penetran, incluyéndome a mí, pueden sentir este amor y ser nutridos por él.

Me amo a mi misma y, por lo tanto, me dedico a un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, una ocupación que me permite aplicar mis talentos creativos y aptitudes; y trabajo con y para gente a la que amo y que me ama, obteniendo un buen ingreso.

Me amo a mi misma y, por tal razón, me comporto y pienso de manera amorosa con toda la gente, pues sé muy bien que todo lo que doy retorna a mí multiplicado. A mi mundo atraigo únicamente a personas amorosas, pues éstas son un reflejo de lo que yo soy.

Me amo a mi misma y, por lo tanto, perdono y libero totalmente el pasado y todas las experiencias pasadas y estoy libre. Me amo a mi misma y, por lo mismo, vivo totalmente en el ahora, experimentando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es brillante, gozoso y seguro, puesto que soy una amada criatura del Universo, y el Universo, amorosamente, me cuida ahora y para siempre jamás.

Y así es.

Louise L. Hay

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor crecer el Mar Jul 31, 2007 1:24 pm

Es realmente hermoso. Gracias Siluh por traernoslo. :rainbow: :enam2: :flor2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sel el Mar Jul 31, 2007 1:58 pm

Gracias Silúh. Siempre intentamos querer a los demás sin prestar atencion a querernos nosotros mismos primero.
¿has escuchado las meditaciones de Louise L. Hay?? son geniales.

:baila4: :baila3: :baila5:

Bienvenido vermelho_78. Verás que gran familia es ésta. :sob:
Besitossss para todos..

:huaso:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Jul 31, 2007 6:07 pm

GRACIAS SILUH ESTO ES PRECISAMENTE LOQUE MAS DE UNO DE NOSOTROS NECESITAMOS, LO HAS CLAVADO, PORQUE SIN QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS, COMO VAMOS A QUERER A OTRO, O EN SU DEFECTO ATRAER EL AMOR.

ESTAS PALABRAS DEVERIAMOS DECIRNOLAS A DIARIO UN RATITO, PARA ENVIAR AL UNIVERSO NUESTRAS PETICIONES.

A PERO NO VALE SOLO DECIR, HAY QUE HACER JAJAJAJ :hug2:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Ago 01, 2007 3:27 am

Pues si, realmente el trabajo de amarse a uno mismo lleva muchas cosas. Recuerdo cuando empecé a hacer ejercicios con esto, y lo del merecimiento, sentía mi chakra garganta y corazón como atascados. La verdad que muchos bloqueos tendré por ahí, pero bueno, el punto es trabajar y dejar salir el amor :wink: :hug2:

Saraiba, no, no las he escuchado, llevo poco tiempo de conocerla jeje, y la verdad es que casi no hacía este ejercicio ni el del merecimiento... ya vez las resistencias, pero llevo unos días con mi trabajo interno "arduo" .. bueno, lo que me permita, claro.

Bueno guapas, disfruten de su amor y compartan, recordemos que dando es como recibimos. :hug1:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Mié Ago 01, 2007 12:05 pm

SILUH ME ALERGARA MUCHO, ESTOS DIAS AFLORE TU TRABAJO INTERNO CREO QUE TODOS ESTOS DIAS, ESTAMOS MAS CON NOSOTROS MISMOS. Y LO QUE TU DICES DAR ES RECIBIR, Y NO DAMOS PARA QUE NOS DEN, DAMOS POR QUE QUEREMOS UN ABRAZO GUAPA.

SEVILLANA COMO ME GUSTA VER TUS PROGRESOS GUAY BESOS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Jue Ago 02, 2007 1:52 am

Gracias querida Silúh, hace ya un tiempo que leí ese libro y como me lo había prestado me había olvidado de esto... Es realmente como si estuviramos conectados, no sabes lo bien que me vino que me refrescaras la memoria de esta manera. Un beso y un gran abrazo :bes1: :hug2: :hada2:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Jue Ago 02, 2007 3:07 am

Claro querida Cuci, damos porque queremos y de corazón, y poder compartir ya es una gran recompensa.

Solemh me alegra que te haya refrescado la memoria, el Universo conspira para que seamos felices, jiji y sabes por qué? Porque estamos dispuestas a serlos... así que a sonreír que la vida es bella y maravillosa.... y nosotras también :si: :baila3: :jaja: :coq: :loco: :rey:

Disfruten el día todos todos toditos :si: :perfect:
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Jue Ago 02, 2007 9:44 am

SILUH ES HERMOSO DAR AQUELLO QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS, ES COMPARTIR EL UNIVERSO, COMO UNA GRANTARTA DE CUMPLEAÑOS, Y FIJATE QUE NUNCA SE TERMINA, ES COMO LOS PECES Y EL PAN QUE JESUS REPARTIO A LOS HAMBRIENTOS, LAS CESTAS NO SE VACIABAN, PUES NUESTRA TARTA, POR MAS QUE CORTEMOS TROZOS GRANDES SIEMPRE ESTA MAS GRANDE.

SERA MAGIA, SERA CAUSA EFECTO, SERA AMOR POR LOS DEMAS, O SERA EL PODER DEL YO SOY QUE AQUEL QUE ES. NOS DIO, AL GREARNOS, Y NOS DEJO UN PROGRAMA DIVINO EN NUESTRO CHIP, QUE NI LOS DE MIGROSOFT.
HOY QUERIDA HERMANA SALIO EL DIA CON UN SOL MUY ESPECIAL AQUI EN ALICANTE, BRILLA CON FUERZAS OS ENVIO UN TROZITO A TODOS DE CORAZON :sol2: :sol2: :sol2:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Oraciones y Afirmaciones